Jump to content

PEDRO85

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de PEDRO85

  • Cumpleaños 09/15/1985

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de PEDRO85

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. perfecto , revisaré si tiene algun manguito roto, ahora una pregunta , aunque el mio no sea turbo esto puede suceder?
  2. Hola que tal amigos! un Saludo desde Tijuana México. Tengo un ''pequeño'' problema espero y me puedan ayudar. Resulta que por cuestiones mecánicas mi coche (audi a4 quattro 2.8 v6 '98) estuvo 1 mes y medio estacionado, ahora cuando arreglo del primer problema surge otro, no se mantienen las revoluciones estables están por debajo de las 400 rpm. y al encenderlo se apaga, al momento de que el auto llega a su temperatura normal se logran mantener en las 450 o 500 rpm , pero al momento de arrancar lo hace pero sin potencia y al momento de pasar las 1000 rpm se jalonea, algunas personas me dicen que es una válvula que estabiliza las rpm , pero un mecánico lo checo con comput*dora y le aparece que es el throttle body valve, la primera vez me dijeron que limpiara el sensor estabilizador de ralenti, lo limpie, limpie la garganta y se solucionó el problema. pero ahora surgió este otro. Me podrán ayudar ???????
  3. Muchas gracias !! y si por aqui andaremos !! saludos...
  4. farestek,, no dijiste ninguna tonteria jeje efectivamente el problema venia de ahi de la valvula de ralenti .. la e desmontado y limpiado y el problema desapareció, el coche quedo como nuevo ....gracias por la pista jeje y saludos..
  5. moreno100, el coche a quedado como nuevo, hice todo el procedimiento y listo...gracias por la ayuda ..
  6. De nada Saludos. que tal moreno100, pues ahora realizare dicha operación jeje me ayudara un pariente que es mecánico y pues ojala y quede bien
  7. nuevamente te lo agradezco, muchas gracias.. Saludos ..
  8. Muchisimas gracias moreno100, me es de gran ayuda la imagen, ahora si no es mucha molestia ,tu que me recomendarias hacer con la valvula de ralenti ?? Saludos...
  9. hola que tal roberquattro. mira que hay veces que aunque este pisando el freno prende y logro arrancar , y en otras ocasiones con el coche en parado(el motor)aunque no pise el freno lo enciendo , pero al instante se vuelve apagar :cry1: hago el intento de encenderlo unas 3 o 4 veces, enciende y se apaga, ya hasta el quinto intento logro arrancar.. Saludos desde tijuana mexico
  10. que tal duke , mm no lo llevo encendido , no se porque le pasa eso :crying_anim: que crees que pueda ser aparte de eso..? Saludos ...
  11. Muchas gracias moreno100,me da gusto unirme al foro... pero una pregunta soy nuevo con un Audi, donde se encuntra dicha valvula?? que me vuelve loco cada ves que se me apaga el auto jeje Saludos..
  12. Es cuando pisas el freno ??? Es cuando ves el semáforo ??? Es mientras mantienes el freno pisado ??? Si pisas el freno y lo sueltas rapido .... que hace ??? Si pisas el freno con el coche parado (el coche, no el motor) tambien se cala ??? Te lo hace siempre o solo cuando quiere ??? Arranca el motor si tienes el freno pisado ??? Saludos. hola que tal buen día... Es cuando llego a algún semáforo o alto y freno por completo,se apaga repentinamente , después lo enciendo y prende pero las rpm bajan y se apaga,la segunda vez que lo enciendo como que se estabiliza pero en las 500 rpm y logro arrancar,y me lo hace cuando quiere saludos..
  13. Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8L 1998´ tengo un problema con mi coche, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día, me comentaban de limpiar la mariposa de admisión, y el problema persiste.. algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar.
  14. Hola que tal saludos desde Tijuana México... Mi nombre es Pedro Antunez y soy de Tijuana México,tengo 26 años de edad y manejo un audi A4 quattro avant 2.8l 98´´ tengo un problema con mi auto, el cual es el siguiente.. EL auto lo enciendo y no tengo problema alguno, salgo de mi casa y al momento de llegar al trafico y frenar o llegar a un semáforo viene el problema.. las RPM bajan a mas de las 500 hasta llegar a las 200 y de pronto se apaga, esto me sucede 2 o 3 veces al día. ya limpie la mariposa de admisión, y el problema persiste.. Alguien que por experiencia propia me pueda ayudar a solucionar esto? algunas personas me dicen que es el sensor de oxigeno o la valvula IAC, pero no se donde se encuentran... gracias y los agradecería si me pudiesen ayudar.
  15. OK, MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LA MOLESTIA .. SOY NUEVO EN ESTO , NUEVAMENTE GRACIAS ..