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audicoru

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  1. A mi en el taller me dijo que la de culata entera no era ésta referencia, sino otra que es por la que la reconocen en Audi, que acababa en GX en mi caso. Yo por si fuese necesario he tomado nota de los 2 números. Quizá no consiga nada, puede ser, pero yo reclamo igual.
  2. Sí efectivamente es la tapa de arriba. Si la tuya termina en C, creo que vas a tener buena suerte. La mía como he dicho terminaba en A.
  3. Pues nada, Culata cambiada, correa de distribución nueva, bomba de agua nueva... Ahora a esperar a que no pase nada más. Y sí efectivamente es de terminación A la que estaba fisurada.
  4. Hola a todos, Comentaros que yo soy una más supongo que de los muchos afectados por el motor BKD de mi A3 2.0 TDI con culata "out". El coche siempre ha ido de maravilla, y básicamente lo utilizo para desplazamientos cortos. Pero con 168.000 km la pérdida de anticongelante ya era semanal, así que lo he llevado al taller. Y después de leer estos foros me han dicho lo que me temía, culata con fisura. Así que tengo que pagar una nueva, que con bomba de agua y correa de distribución la broma se va a los 2.700 € en concesionario oficial. Así que os pido la siguente ayuda: - Todavía estoy a la espera de que me confirmen si mi culata termina en A (se supone que son las que salieron defectuosas). Tengo que solicitar que me coloquen una con terminación en "C"?. Por supuesto quiero reclamar a Audi España ó Audi Alemania, me es indiferente. Supongo que no conseguiré nada pero se que por el mal uso del coche esto no ha pasado, es más siempre ha estado perfecto, pero por protestar que no sea. Yo lo intentaré. Sabéis a dónde me tengo que dirigir y qué documentación (aparte de la factura de reparación) tendría que adjuntar? Gracias a todos.