Jump to content

pepus

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pepus

  1. yo tengo un A4 multitronic y me han cambiado ya el cambio 3 veces!!!!! De las 3 he pagado uno. Ahora tenia el coche vendido y justo antes de entregarlo se me ha roto de nuevo, da fallost continuamente y parpadea el simbolo del cambio en el tablier. El coche lleva 170.000 kms, realmente lo he aborrecido, es indignante que una marca que teoricamente debe ser seria, fabrique cambios que no funcionan de ninguna manera. Añadir tambien que el servicio postventa es nefasto, en mi caso me he sentido muy mal atendido. No me compro un Audi nunca más, el proximo coche que me compre será un Honda, si algun dia puedo sacarme este de encima.
  2. UN CERO POST-VENTA EN GIRONA Tengo un audi con cambio multitronic y ya me lo han cambiado 3 VECES!!!!!!!!!!!! La primera vez de pago. Resulta que estando en garantia lleve el coche al taller nada menos que 6 veces y nunca me lo arreglaron, pasada la garantia dijeron que la unica solucion era cambiar la caja entera y pagando yo claro. Reclame mediante burofax a Audi España, y me respondieron que sentian muchisimo lo sucedido y que de immendiato contactarian conmigo desde el sevicio postventa, todavia espero que lo hagan. Aparte tambien he canviado la caja de direccíón y el volante de inercia. Fallos electricos de elevalunas continuos. Compre un Audi pensando tener un servicio post-venta normal y es el peor que he tenido hasta la fecha, anteriormente tenia un Citroen y me sentia infinitamente mejor atendido que con un Audi. La proxima marca será o un LEXUS o un HONDA, quiero probar con los japoneses. Un Audi no me lo compro nunca más.
  3. GRAN cliente PREMIUM??? En AUTOPODIUM son patéticos siempre, a parte de carísimos y no cumplir la garantia que te prometen. En la provincia de Girona tiene muy mala fama, será por algo.
  4. A mi me repararon un cambio multitronic en AUTOPODIUM estando el coche en garantia y se me entrego una factura con importe 0 con una nota que ponia que esta reparacion estava garantizada por 2 años. Al cabo de 7 meses se me destroza dicho cambio y les llevo el coche con una grua. Les comento el tema de la garantia y me dicen que ni hablar de garantia, ya que las reparaciones que estan hechas ya en garantia no tienen garantia. Les muestro la factura oficial donde pone claramente que hay dos años de garantia y me dicen que puedo ir a reclamar a Audi España, a la Oficina de Consumidores Provincial, a la Generalitat o a los juzgados, que haga lo que me parezca, pero que ellos solo tienen tratos preferenciales con clientes suyos y no con gente que compra los coches en otros concesionarios (efectivamente el coche lo compre en otro concesionario de otra provincia). Me quedé de piedra. Ah, y tambien me dijeron que por favor no volviera más, ya que si habia comprado el coche en otro concesionario fuese a ellos para los problemas. Les pedí una hoja oficial de reclamaciones y tengo la denuncia en tramites. Me he llevado el coche con una grua y lo he llevado al concesionario donde lo compre, me ha costado una pasta solo de grua. OJO CON LA GARANTIA DE DOS AÑOS DE REPARACION DE AUTOPODIUMD!!!!!