Jump to content

pericop

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pericop

  1. Hola a Todos.Tengo un A6 3.2 FSI quattro del 2005.No se si os habrá pasado pero cuando realizo un escaneo con el vag com con el motor encendido, en alguna ocasión, me ha pasado que al principio del escaneo el motor se para. ¿cómo haceis el escaneo con el motor parado o encendido? Tambien me ocurre cuando estoy realizando el escaneo que al llegar la modulo 03 referente a ABS Braket, en la pantalla central del salpicadero del coche me aparece "anomalia ESP" y pita (tambien sale el testigo amarillo del coche que aparece cuando se desconecta manualmente el ESP) y al momento desaparece la señal de aviso del salpicadero mientras el vag sigue haciendo el escaner.Al final no aparece ningun fallo en el fis.¿os pasa esto?.Como curiosidad deciros que en un escaneo me salio un fallo en modulo 03 ABS braket que fue el 01826-Sensor for steering angle (g85);supply voltage terminal 30.Parecia estar relacionado con una insuficiencia de voltage (lo habia tenido en el chapista y me desconectó algunas cosas para reparar aleta derecha).No me ha vuelto a salir este fallo.Se referia al sensor de angulo de giro.He visto que en modulo 03 ABS entrando en 04 Ajustes Basicos se puede seleccionar en un desplegable la posibilidad de alinear el citado sensor g85.He marcado esta opción pero cuando confirmo con "go" me sale Error Group 001 not available ¿habesis probado si os pasa lo mismo? Otra pregunta, para que sirve el botón OBDII/EOBD del MENU PRINCIPAL He instalado la version beta 11.2 y aparede una ultima pestaña en el menu principal con denominación LT3 ¿para que sirve? He activado el menu oculto con el vag com: modulo 07 control heat- 02 Adaptation-canal 08 y he marcado 1.Luego he reiniciado el mmi. Pese a ello no consigo ver el menu oculto.Si pulso simultaneamente car+setup me sale en la pantalla "informacion adicional no disponible" o algo parecido.¿como conseguir verlo? ¿es limitación de mi MMI? en realidad no se que MMI llevo.La pantalla no es monocromatica.
  2. pericop

    VAG COM

    Hola a Todos, no se si os habrá pasado pero cuando realizo un escaneo con el vag com con el motor encendido, en alguna ocasión, me ha pasado que al principio del escaneo el motor se para. ¿cómo haceis el escaneo con el motor parado o encendido? Tambien me ocurre cuando estoy realizando el escaneo que al llegar la modulo 03 referente a ABS Braket, en la pantalla central del salpicadero del coche me aparece "anomalia ESP" y pita (tambien sale el testigo amarillo del coche que aparece cuando se desconecta manualmente el ESP) y al momento desaparece la señal de aviso del salpicadero mientras el vag sigue haciendo el escaner.Al final no aparece ningun fallo en el fis.¿os pasa esto?.Como curiosidad deciros que en un escaneo me salio un fallo en modulo 03 ABS braket que fue el 01826-Sensor for steering angle (g85);supply voltage terminal 30.Parecia estar relacionado con una insuficiencia de voltage (lo habia tenido en el chapista y me desconectó algunas cosas para reparar aleta derecha).No me ha vuelto a salir este fallo.Se referia al sensor de angulo de giro.He visto que en modulo 03 ABS entrando en 04 Ajustes Basicos se puede seleccionar en un desplegable la posibilidad de alinear el citado sensor g85.He marcado esta opción pero cuando confirmo con "go" me sale Error Group 001 not available ¿habesis probado si os pasa lo mismo? Otra pregunta, para que sirve el botón OBDII/EOBD del MENU PRINCIPAL He instalado la version beta 11.2 y aparede una ultima pestaña en el menu principal con denominación LT3 He activado el menu oculto con el vag com: modulo 07 control heat- 02 Adaptation-canal 08 y he marcado 1.Luego he reiniciado el mmi. Pese a ello no consigo ver el menu oculto.Si pulso simultaneamente car+setup me sale en la pantalla "informacion adicional no disponible" o algo parecido.¿como conseguir verlo? ¿es limitación de mi MMI? en realidad no se que MMI llevo.La pantalla no es monocromatica.
  3. Hola como se cambia la luz diurna? una vez quitada la tapa hay que tirar de una especie de lengueta o hay que hacer un cuarto de giro y tirar? (las de posicion se cambian tirando de la lengueta pero la diurna no se