Jump to content

pluton

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pluton

  1. hola.para kien no sepa el problema.cuando voy a una ciudad y cojo muxos semaforos en rojo q tengo q parar y arrancar muxo me hace un ruido de roce al arrancar del semaforo jo pienso q son las pinzas o algo pero el del taller mea dixo q podria ser la trasmision.podria ser?el coche es un 3.0tdi quatro.
  2. me gustaria saber la referencia del difusor del rs6 ja q en el taller oficial casi se hacen daño para encontrarlo y aun no lo hicieron,jejej,y si ja me podeis decir tambien la de la parrilla delantera de s6 o del rs6 esq ns cual es laq va bien,pero la completa q se q una le falta un trozo.gracias por todo.y precios.
  3. muxas gracias.probare loq me deciis.jo supongo q tiene q ver con los frenos pq ago lo mismo todos los dia y no hace nada de ruido.solo lo ace cuando voy a la ciudad y cojo muxos semaforos es cuado ace ese ruido.
  4. pero en teoria le cambie las pastillas ara 5meses.puede ser los discos q esten demasiado gastados y la rebaba q deja en el borde me roce con la pastilla?ns ayer vi q los tenia un poco gastados.pero solo lo ace cuando tengo q frenar muy amenudo si cojo muxos semaforos,alomejor es casualidad.
  5. hola.desde haces unos dias aveces despues de salir de algun semaforo me hace un ruido grabe,como si me rozara algo,produciendo una ligera vibracion solo durante pekeños segundos.y ayer tambien me lo izo a muy poka velocidad ah 10km/h como muxo.jo kreo q me viene de las ruedas.frenos o algo.peor como yo soy algo paleto con todo esto mejor preguntar.muxas gracias por todo.
  6. ola.muxas gracias por tu informacion.kreo q me kogere el dl rs6 q es precioso.y tus llantas q medidas son y modelo son.esq tu koxe me encanta.el mio la put*da q es gris klarito aber si pongo alguna foto.q sabes kien era elq se vendia el morro dl s6.esq lo vi por aki y no me akuerdo donde.gracias por todo.

  7. ola.muxas gracias por tu informacion.kreo q me kogere el dl rs6 q es precioso.y tus llantas q medidas son y modelo son.esq tu koxe me encanta.el mio la put*da q es gris klarito aber si pongo alguna foto.q sabes kien era elq se vendia el morro dl s6.esq lo vi por aki y no me akuerdo donde.gracias por todo.

  8. Hola, pues mi difusor es el del RS6. Lo puedes encontrar por 170 euros en el conce. Pero te aviso, no encaja en nuestro paragolpes, tienes que recortarle 2 cm a cada lado para encajarlo y luego atornillarlo.

    Luego tienes otro que es el del S6 que ese sí encaja en el paragolpes.

    Un saludo

  9. ola todos.eso para que sirve concretamente.jo toy interesado en todo loq le pueda poner pero soy algo paleto con algunas abreviaturas y cosas desas.gracias.soy un novato con mi a6.jo estoy interesado en la camara y video.me puedeis decir el precio y si es facil la colocacion pq jo no tengo ni idea.jejeje.ayudarme!!!!!
  10. ola a todos.me podeis decir el precio del chip ese.esq jo loe mirado y nose si loe mirado bien pq me sale el pro a 229eu sn me ekiboco.me podeis decir q tal va?muxas gracias
  11. ola.me podeis decir como poder desmontar el mmi donde esta el freno de mano.y otra cosa alguien sabe pq mea salido el chibato de freno de mano?kuando pueda colgare fotillos de mi a6 3.0.muxas gracias a todos
  12. pluton

    presentacion

    ja loe puesto es un a6 3.0.lo de la fotos sera mas tarde q ahora no tengo ninguna.q sabes algo del freno o de como desmontar el mmi?gracias
  13. pluton

    presentacion

    hola a todos.q tas espero q bien.una pregunta a todos mea sali el xibato de averia en el freno de mano.el freno se pone bien pero a la hora de kitarlo se keda km blokeado y tengo q apagarlo y darle al contacto para poderlo kitar.alguien me puede dcir q le pasa y como solucionarlo?muxas gracia a todos.mean comentado q es el boton pero no se como se kita para cambiar.ayudaaaaa!!!