Jump to content

chio

Miembros
  • Mensajes

    34
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de chio

  • Cumpleaños 12/23/1980

Información de perfil

  • Género
    Mujer
  • Ubicación
    Granada

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de chio

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas!!! Estoy pensando en poner un kit de paragolpes y taloneras, aprovechando que el delantero está algo tocado... sabeis donde puedo encontrar lo mas barato por Internet?? Y cómo va lo de la homologaciòn, cuanto cuesta aproximadamente y donde se hace a buen precio también? Soy de Granada un saludo "TeTe"ros ;-)
  2. chio

    ayuda!!

    Hola k tal foreros ;-) Llevo casi una semana que me cuesta mucho rato arrancar el coche (TT 180cv del 99) Hace el ruido para arrancar pero nada. En el cuadro se enciende el símbolo del triángulo y aveces el de la llavecita. Se queda al principio como intermitenteS todos los símbolos con luz muy tenue. También me ha pasado que alguna vez en marcha ...por autovía...se a parado, pero por suerte, he podido arrancar sobre lamarcha volviendo a girar la llave...:$ Sabéis que puede ser? Estoy.bastante preocupada... Gracias!!!!:-)
  3. chio

    kedada

    Lo veo difícil entonces...:-/ tan lejos no puedo ir, por Andalucía todavía si... Pero no hay nadie en Granada que se anime a organizar algo???
  4. Son los mismos? El mío es el coupe del 99 No se que pueden costar...
  5. Hola Yo compre el mío del 99, y unos 170.000 km esta bien. ( o eso pienso) Mira que este bomba de agua y correa distribución cambiada. El motor del elevalunas revisalo, ke suele fallar. Ke tenga las ruedas a media vida al menos, y en medida homologada. Frenos, ke ni pierda agua o anticongelante... (muy importante) Que tenga altavoces originales. Los faro de xenón, no los traen de serie todos. Y poco más... Una revisión general en in taller de confianza, que vean algo de chapa o descuadre por su tuvo un porrazo... SUERTE!!!!
  6. Eres de muy lejos de Granada? Para kedar y los ponemos!!!!
  7. Cuanto pides y cuantos son?;-)
  8. Cuanto pides y cuantos son?;-)
  9. chio

    kedada

    Hola ke tal!:-D Estoy pensando hacer una kedada de audis TT. Hay alguien en Granada con alguno que quiera ayudar??? Un saludo!!!!;-)
  10. chio

    Altavoces audi

    Hola, que tal Estoy buscando unos altavoces para mi TT del 99, porque se escucha fatal... Al parecer, cuando lo compré, le quitaron los originales :ranting2: Tampoco tiene los twiter puestos... (no se si lo escribí bien... ) A ver si podeis ayudarme con las medidas para buscar algunos y tambien decirme que Wat son necesarios para que se oiga bien ( no quiero tampoco montar una discoteca ambulante...jejjejejej ) Un saludo, y muchas gracias!!!!!
  11. chio

    dudas

    Hola, que tal vais??? Bueno, lo de la temperatura, es a mitad del marcador, supongo que es normal, pero como se encendia ese fallo... ya dejo de salir. Ya le puse el puente trasero, y lo alineé, y se quedó perfecto...pero ahora tengo otra.... :crying_anim: Le hice la diagnosis, porque me salía el fallo de frenos (tiene bien el nivel de liquido, las pastillas estan bien, y el piloto del ABS no se enciende...ni idea) Y al hacersela, salieron 38 fallos.... casi nada Pudieron borrar todos menos 8, y me dijeron que vaya a otro taller donde tengan una maquina mejor, para poder borrarlos...no se si eso funciona asi. Aveces, se quedan todos los pilotitos intermitentes con la luz muy tenue, y no me deja arrancar el coxe, hasta que no pruebo varias veces sacando la llave,, y dejan de salir. y otras veces, sale el de frenos directamente dando pitidos y parpadeando... El otro dia, se me paró en marcha, y aparecio el simbolo de frenos... cosas muy raras. No se si alguien a tenido alguna experiencia similar???? <_< La verdad que estoy preocupada, porque no lo veo muy normal, hasta mañana lunes que ire a otros talleres a ver si pueden borrar los fallos que quedan y ver a que puede deberse ese error de frenos. (La verdad es que al frenar, chilla un poco, aunque el nivel y las pastillas, estan bien... ) Bueno, os iré contando, a ver si se arregla pronto esto, que con el poco tiempo que lo tengo, no paro de soltar dinero...y casi que lagrimas...porque vaya tela... espero que se solucione todo pronto, porque me estoy arrepintiendo cada vez mas de haber comprado el coche, con la ilusion que tenia, que no dejaba de mirarlo embobada a cada momento, y ahora...casi que no quiero ni montarme Un saludo a todos los teteros, y os voy informando GRACIAS!!!!!!!!
  12. chio

    dudas

    no tienen elevalunas... porque buscaba yo uno tambien, que falla un poco.... y no habia Quedan pocas cosas, pero al menos se soluciono eso... Sabeis que puede costar el tubito donde va la varilla del aceite? esq lo tengo un poco partido.... Este viernes me ponen el puente, ya os contare... a ver que tal Otra cosita. hoy al arrancarlo se me encendió el testigo de la temperatura y pitó, pero despues se apago, y no lo he vuelto a ver. y la temperatura no sube de la mitad. Porque habra sido???
  13. chio

    dudas

    Bueno, estuve esta mañana en un taller de chapa, y al ser eje rigido, deben cambiarlo... llamaron a la casa y sale sin montaje... sobre 1000€... :crying_anim: pero gracias a dios encontre uno de desgüace en 200€... y mañana ire a verlo... El dueño del coche, se ha hecho el loco, diciendo que el coche estaba bien cuando me lo lleve... (no hace aun ni dos semanas..) Asi que me toca pagar... Dentro de lo malo, podia haber sido peor...asi que debe¡o dar gracias a Dios despues de todo... Ya os ire contando... Gracias por escuchar!!!! (me desahogo con vosotros...)