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era78

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  1. ¿Donde está la maleta que me dices?.Ups.
  2. Por favor,¿alguien puede decirme algo?. Por cierto,se me olvidó poner que también de abre solo el techo solar. Muchas gracias.
  3. Tengo un problema con las luces. Lo primero que me pasó fué que las luces del interior no se encendían cuando abría las puertas o cuando le daba al mando para abrir el coche. Después me dí cuenta que al intentar cerrar las puertas desde dentro,el cierre centralizado no funciona. Ahora,a veces,las luces de intermitencia se quedan fijas,no parpadean. Y por último,me he dado cuenta que cuando abro con el mando el coche se encienden los intermitentes,pero al cerrar no. A los expertos . . . ¿qué puede ser?. Y respecto al biodiesel,he leído en el manual se puede echar,¿es cierto?,¿lo usais?,¿notais diferencia?. Muchas gracias.
  4. era78

    ¿Lo merece?

    Ya tengo mi A3 arreglado. Al final : Comprobado culata. Planificado culata. Junta culata. Juego juntas culata. Juego tornillos culata. Termostato con junta. Calentadores. Manguito rebose inyectores. Liquido limpieza. Anticongelante. En fin,a ver que es lo siguiente. Gracias de nuevo por vuestros consejos.
  5. era78

    ¿Lo merece?

    Muchas gracias,la verdad es que quitando tema averías,el coche me gusta mucho. Mi primer coche fué un Lancia Y 10,una monada,lo compré al año de sacarme el carnet,tenía 5 años y solo tuve que cambiarle el catalizador y el tubo de escape.Lo vendí con 10 años.Luego me compré un Xsara Picasso nuevo,ningún problema,claro que a los dos años lo cambié por un Smart for Four,este tampoco me dió ningún problema.A los dos años lo cambié por un Seat Toledo,''de los feos'',aunque a mí me gustaba,ja ja ja.Y ahora tengo el angelito del A3,como vereis nada que ver unos con otros. Con diferencia este es el que me está dando más la lata. Quizás Bully tiene razón,un mal mantenimiento prolongado en el tiempo ha hecho que me esté comiendo estos marrones. Gracias por vuestras respuestas,por cierto,una pregunta tonta,¿es posible retocar los cuenta-kilómetros de estos coches?.El otro día escuché en una cafetería a un hombre que tenía un A3 con 800 mil kms y lo quería vender,pero decía que iba a quitarle kms.
  6. era78

    ¿Lo merece?

    Muchas gracias por vuestros consejos. El coche está en el taller,arreglarlo,lo vamos a arreglar,pero de verdad que estoy desencantada.¡Menos mal que me lo regalaron!,que si encima lo hubiese comprado,sería para tirarse de los pelos. A mí tampoco me gustan los automáticos,son aburridos,pero es lo que hay. Y yo que pensaba pintarlo . . . ahora se va a quedar tal cual. Veo los vuestros y estan tan bonitos,en fin,¡qué se le va a hacer!. Gracias de nuevo.
  7. era78

    ¿Lo merece?

    Jo,mi A3 me tiene contenta. Me regalaron un 1.9 TDI Ambition del 98 en abril.Estuvo mucho tiempo parado,y en los ultimos 4 años solo le hicieron 2000 kms. Cuando llegó a mis manos,os escribí y os consulté qué podía pasarle,daba tirones,hacía cosas raras.Le llevé a nuestro taller,le hicieron una buena revision,cambio de aceite de la caja de cambios,que salió negra,y pastillas de freno. Parece que al salir del taller,no me daba tirones,y a la semana,otra vez igual. Me mudé y de Madrid a Coruña fué una odisea,es que me adelantaban hasta los camiones.Perdía potencia,tenía que dejar de acelerar y volver a pisar,mejoraba algo pero nada. Al llegar a Galicia,lo llevamos a un taller que nos recomendaron,lo probaron y nos dijeron que era la caja de cambios.Puf,es automática y nos dieron un presupuesto en torno a 2300€. Me dieron ganas de mandarlo a la m****, al decirnos en el taller,que en Coruña había un sitio que arreglaban cajas de cambio automáticas pero que no les convencía mucho,les dijimos que nos la desmontasen que la llevábamos a Madrid a Automatic. Cuando la abrieron,encontraron agua. Nos la arreglaron,la verdad es que se portaron genial,les llamé un lunes,el martes se la dejamos y el jueves por la tarde nos la tuvieron lista. A partir de ahí,el coche genial,tambien le cambiaron una pieza que no me acuerdo que era y un manguito del turbo que estaba picado. Bueno,pues hace una semana,se enciende una luz,miro el manual,y el líquido de refrigeracion está bajo,llamo al taller,se lo llevo y me rellenan la botella,me preguntan si he visto algun charco y les digo que la verdad es que no me he fijado.Salgo del taller,y a los 6 kms,otra vez la luz,¡que pesadilla!,aparco el coche,llamo al taller,llamo a la grua,y mientras espero,miro por el motor y veo liquido por dentro,me agacho y miro al suelo,y caía el refrigerante. Un manguito,me lo cambiaron. Al día siguiente,otra vez la luz,otra vez al taller,esta vez,no caía agua.Comprueban la presión en la botella y deciden cambiarla. Y a la semana,este viernes,otra vez el puñetero testigo,lo vuelvo a llevar,miran,no hay fugas,y traen un aparato con un líquido azul,lo ponen en la botella y nos dicen,es la culata. La verdad es que se tiraron el rollo y nos han dicho que con la racha que llevamos,solo nos van a cobrar,600 euros con mano de obra incluída.El palo de la caja de cambios fué buena. Mi pregunta es,¿lo merece un coche de 14 años?. Gracias y perdón por la parrafada.
  8. Perdón,no sabía que había un sitio para concesionarios y talleres. Aún así,no he encontrado nadie que recomiende un taller de confianza en Madrid. ¿Nadie conoce alguno?. Gracias.
  9. ¿Me podeis recomendar algún taller en Madrid?. A ser posible de confianza y bien de precio,y si encima estan acostumbrados a trabajar con A3,mucho mejor. Muchas gracias.
  10. He probado y si suena y además he comprobado que cae el agua al suelo. Ya limpié los agujeritos,metí una aguja ,pero nada. A ver si en el taller me lo arreglan. Gracias.
  11. Muchas gracias por vuestras respuestas. En realidad, más que un ruido es cómo un tirón fuerte, parecido a cuando sueltas el embrague de golpe en un manual. Me lo ha hecho tres veces y siempre ha coincidido,por ejemplo, al parar en un paso de peatones, al acelerar de nuevo para emprender la marcha, acelero suave, se frena un poco, pega el tirón y continúa normal. No sé explicarlo mejor, . Se me olvidó preguntar otra cosilla,los limpias funcionan bien, pero cuando le doy al agua,no sale,(el depósito tiene agua,eh!),¿por qué puede ser?. Es un coche que ha estado mucho tiempo parado, quizás alguna goma esté pasada, ¿no?. Por lo demás, en principio está bien. Tengo que llevarlo a que le hagan una revisión a fondo. Gracias por vuestros consejos.
  12. Hola, Soy nueva en el foro, me acaban de regalar un A3 1.9 TDI Ambiente del 98, tiene 125.000 kms y es automático. He podido comprobar,mirando varios posts, que habláis de cosas muy técnicas y la verdad, cómo no tengo ni idea de mecánica, eso lo dejo para los mecánicos, os quiero consultar pijadas. Me gustaría preguntaros algunas cosillas: - ¿Donde podría comprar los pilotos laterales intermitentes en color blanco?. - ¿Merece la pena cambiar los faros delanteros?, los que lleva se ven un poco anticuados y he visto que alguno de vosotros le habéis puesto unos muy bonitos. ¿Donde podría comprarlos bien de precio y homologados?. - Por otro lado, necesitaría una capa de pintura, no tiene golpes , ¿podría cambiar el color?, es gris plata y me gustaría pintarlo azul marino ó blanco,¿me podéis recomendar algún taller en Madrid?. -¿Es normal que la temperatura del coche en cuanto lleva 15 minutos arrancado sea de 90? - Y por último, he notado alguna que otra vez, lo tengo hace tres semanas y me lo ha hecho tres veces, que cuando arranco y acelero, me pega un tirón muy fuerte y luego sigue cómo si nada, ¿por qué puede ser?.Es un coche que no se ha usado mucho,en los últimos 4 años se le han hecho 20.000 kms y anteriormente estuvo parado 3 años en una casa en la playa. Os agradezco vuestras repuestas.