Jump to content

FGR2010

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de FGR2010

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar: Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS...
  2. Hola amigos, tengo un Audi A4 2.5 tdi V6 180cv quatro, año 2002. Desde hace un tiempo vengo notando que cada vez me cuesta mas arrancar: Noto que aveces (no siempre) el indicador de calentadores se queda encendido mucho rato (mucho mas de lo normal), luego acciono la llave y le cuesta mucho arrancar (bateria y motor de arranque descartado, giran con fuerza). Una vez arrancado el ralentí se queda acelerado entorno 1100-1200 revoluciones durante unos segundos (entre 15-30sg) y una vez transcurrido ese tiempo baja el ralentí el coche va fenomenal... tambien es verdad que luego en marcha con el motor caliente tambien se sube el ralenti 1100-1200 revoluciones durante unos segundos... A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A DIANOSTICAR EL PROBLEMA, GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS...
  3. gracias compañeros... lo tendré en cuenta...
  4. Hola, tengo un audi a3 1.9 tdi 110cv y las luces traseras me alumbran mas las del lado izquierdo que el derecho... a que puede ser???
  5. Ya sé que el de la foto es el del agua pero mi duda es si el problema que tuvo Javi fue a causa de ese sensor o del de aceite o de cualquier otro...
  6. bueno pero el sensor de temperatura no me has dicho si era del agua o del aceite...
  7. No es buscada de internet... el color del liquido refrigerante de mi coche esta amarronado... porqué lo dices...
  8. Hola amigos, me llamo Fran tambien... perdonad que me meta... pero he leido vuestra conversacion y creo que al igual me podeis echar un cable: resulta que a mi audi ( A4 2.5 TDI QUATRO V6 180CV Manual), se le sube el ralenti en ocasiones a unas 900-1100 revoluciones durante unos segundos y luego se vulve a poner bien... he comentado este tema con algun colega y me han dicho que podia ser el sensor de temperatura... sabeis vosotros algo... me preguntaba tambien... 300 euros cuesta cambiar el termostato???? jod**... lo tendre en cuentra cuando haga distrribucion... Gracias compis...
  9. Gracias amigo te referiras a esto de aqui... Gracias...
  10. Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un A4 2.5 TDI v6 180cv AVANT y desde hace tiempo noto que en ocasiones se me sube el ralenti a unas 900-1100 vueltas y al cabo de unos segundos vuelve a ponerse bien, tanto en frio como en caliente... podrian echarme un cable y decirme de que podria ser????... GRACIAS...