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neutrino

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  1. Hola. Acabo de ver lo del KIT, y me gustaría apuntarme. Me ha parecido entender que hay que mandar 5 euros a una dirección de correo, que desconozco. Por favor decirme cual es la dirección y envío el dinero inmediatamente. Gracias anticipadas.
  2. Ya lo creo que lo voy a disfrutar, :clap1: en dos semans salgo de vacaciones, y me haré 500 kilómetros descansaditos, je, je, je.
  3. Ya lo veo, no veas lo satisfecho que estoy, sobre todo por la pasta que me he ahorrado (4 horas de mano de obra, a mas de 60 euros por hora...), eso sin contar materiales. Por cierto, alguna novedad con lo tuyo?, te dijeron algo en el Servicio Bosch? Salu2.
  4. Me da que no te voy a poder ayudar. El mio es un TDI de 115 cv, y lo que sí he leido para los gasolina es que hay que "añadir algo mas", no se si ese algo mas incluye el cambio de centralita.
  5. Si no tienes el manual, mandame un MP com tu dirección de correo electrónico, y te lo envío. :drool: Indícame el modelo de tu A4 B5 (si es posterior al 99 es el restyling) ya te comentaré las pegas que he tenido. :clap1: Saludos
  6. Bueno señores. Hoy ha sido el día!!. A pertir a los manuales de Rafsua y de ragecla, y con la inestimable colaboración de un compañero forero (gracias AudiA4), conseguimos montar el Tempomat en un A4 B5 Restyling. La maneta como ya lo comenté en un post anterior, la adquirí en eBay por unos 35 euros (era usada), pero en muy buen estado, y el cable también lo adquirí en eBay. Al final ha salido todo genial, así que os animo a que lo monteis. Saludos a todos y gracias a todos aquellos que aportan sus conocimientos para que los demas podamos conseguir cosas como estas.
  7. Lo de abajo es precisamente el contenido del primer enlace.
  8. Yo lo compré en e-bay a este proveedor: Cable Pero ojo, no es can-bus, y es para puerto serie. A mi me funciona perfectamente para mi A4 B5, pero es posible que para modelos de Audi mas avanzados, este cable no sea totalmente compatible. Un salu2
  9. A ver si esto te sirve, está sacado de la web oficial de Ross-Tech: http://www.vag-com-espanol.com/Audi_B5.html -------------------------------------------------------------------------------- VAG-COM Información sobre la primera Generación del Audi A4/S4 (Plataforma B5/8D) Unidades específicas: 01-Motor: -- KWP-1281 El VAG-COM funciona bien con todos los motores disponibles en los EEUU y la mayoría de los motores que los usuarios han verificado en el extranjero. Adaptación del ralentí (posiblemente no funciona con los motores APH, vea su manual de reparación):
  10. Bueno, pues ya me ha llegado los cables. Parece que encajan perfectmente en la maneta del tempomat. Salen 5 en total, 4 de ellos (blanco, amarillo, azul y rojo) estan como agrupados, y el 5º (negro está separado del resto. Voy a ver las conexiones que dice el manual a ver si me aclaro. Es posible que tenga que pedir información a los expertos, así que tened paciencia conmigo. Pongo unas fotos de la maneta y de los cables Salu2.
  11. Creo que lo que no funciona es la sirena de la alarma, es decir, si haces saltar la alarma (es volumétrica) con la ventanilla abierta si abres la puerta por dentro, debería saltar. Bueno lo que ocurre es que saltan los intermitentes como si fuera los warning, pero la alarma muda. Mi hermano (que me vendió el coche), me comenta que a él si le funcionaba el sonido, que supone que se ha soltado el cable del claxon. En fín. Alguien tiene alguna idea de a qué se debe esto? La alarma la montaron con posterioridad y en teoría es oficial de Audi (o por lo menos compatible), el coch
  12. Lo intentaré, aunque mi objetivo es montarlo, no había pensado en las fotos.
  13. Pues te lo agradezco, no dudes que si algo no lo veo claro, preguntaré por el foro. así que estad atentos porfi.
  14. Creo que en tu coche ya hay una "preinstalación" por asi decirlo. El mío es mas antiguo y requiere mas complejidad, por lo que la mano de obra según engo entendido corresponde a un mínimo de 3 horas (a la tarifa de audi, ya puedes echar cuentas), además la maneta es doble y tiene las funciones de luces e intermitentes, por lo que es mas cara (arededor de 130 euros) mas las conexiones. Resumiendo la broma te puede salir por 400 euros en taller oficial, de esta manera a mi me saldría en menos de 100 euros, eso si no tego garantía, pero me gusta el riesgo, siempre que esté relativamente contr
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