Jump to content

MW3

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de MW3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Estimado MW3, creo que estuvimos hablando hace algún tiempo para la reparación de su vehículo.

    Comerntarle que ya hemos reparado 6 bombas de aceite con motores BLB (sistema de accionamiento por cadena) todos en perfecto estado.

    Puede ver las reaparaciones en www.talleresprieto.com

    A la espera de sus noticias reciba un cordial saludo

  2. Daniel G60, mi mecánico me dijo eso, que habia una lista de espera a nivel europeo... Pero como se puede ser tan torpe? Como pueden hacerlo tan mal para empezar (sistema original) y como se puede ser tan torpe de ni siquiera hacer algo en cadena para solucionar el problema lo antes posible (kit nuevo sin correa, no sé, que tuvieran en stock o algo para atender a la gente...) Si bien, me han hecho llegar un taller que por lo visto arregla el fallo en Madrid. Llamaré ahora para informarme de si tuvieran la pieza o algo... Muchas gracias por tu ayuda. La vida nos pone a todos en nuestro sitio... hasta a los cab***es que fallan (y digo fallan, no engañan) y no solucionan sus errores... A ti, de nuevo, mil gracias.
  3. Buenas tardes Deckel. Como te decía soy un poquito torpe con el tema de coches y eso. Investigando y leyendo este foro he visto que el problema de mi coche con la bomba de aceite se soluciona con un "kit de piñones sin correa o cadena". Pues bien, he estado mirando por internet en los diferentes portales de recambios de coche, y no he visto nada semejante. No entiendo mucho y a lo mejor lo he visto y lo he pasado por alto, porque como ya te digo no conozco el nombre técnico de la pieza que necesito... Llevo varios días mirando de encontrarla, pero es que no sé ni como buscarla. Muchas gracias...
  4. Por favor, si alguien de la gente que visita el mensaje tiene alguna idea, sería de gran ayuda cualquier respuesta. Muchas gracias. Me vuelvo loco buscándolo (el kit nuevo) y no hay manera...
  5. Buenas tardes. Soy nuevo en esto de los foros, así que de antemano pido disculpas si infrinjo alguna de las normas establecidas (desconocidas por mi). Ruego la ayuda de alguien que me la pueda ofrecer. Tengo un A4 del 2005. Motor BLB 8e. Se me encendió la luz roja del aceite con el coche en marcha y como cuando lo compré intenté leerme el manual (enterito, ignorante de mi) y hasta la parte de que con una luz roja "debes pararte immediatamente" llegué, pues así lo hice. El tema es que al otro día vino mi grúa de asistencia en carretera y lo llevó a mi taller de confianza. Me llevé una fatal sorpresa al hablar con mi mecánico y decirme que era un fallo de fábrica. Un fallo de fábrica reconocido por la marca. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tururú. Total que digo... no pasa nada, lo arreglo. Pero entonces me dice el mecánico que el sistema nuevo (kit de piñones sin correa) que necesito para rectificar el error de fábrica no está. Que lo tiene pedido a Audi y que hay una lista de 6 meses. Llevo 3, y me dice el otro día que sigue sin noticias. A alguien se le ocurre algo? Yo he pensado comprar yo el kit, pero no sé donde conseguirlo. Por otro lado está el tema de que sea mentira y sí que haya piezas. La verdad es que no sé qué hacer, pero sigo sin coche. Muchísimas gracias de antemano.