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Joskar

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  1. ya comprobe los taques aller mismo y nada de ai tampoco es estan perfectos un saludo
  2. Vamos a ver empiezo por el principio. No le heche la culpa del ruido a los inyectores si no a la explsion que se produce por una mala inyeccion de los mismos y cambie el picado de la viela y produzca ese sonido pero bueno ya te digo que no son los inyectores por que los comprobe y ban perfectamente alguno mejor que otro pero no deverian variar el ruido y aver de los taques es imposible que sea ya que variaria el ruido al subir las vueltas y no seria siempre el mismo un taque carga tan rapido que cuanto mas rapido valla el motor mejor funciona asique el problema no nos viene de ay y la presion de aceite la comprobe y esta OK mas cosas el turbo se cambio por desgaste es muy normal y todos los turbos son externos el desgaste no solo se produce con los kilometros si no que tambien se produce por como lo tratamos si acemos reducciones bruscas o cambiamos cuando el turbo esta soplando a tope eso fastidia los turbos y tengo visto turbos que tienen 200.000km y estar nuevos y esos mismos turbos en otros motores durar 80.000 y no aver por donde cogerlos nada tiene que ver con los kilometros si no de quien condujo ese coche voy a seguir con el tema del la inyeccion y pistones voy a cambiar el diesel a uno de mejor calidad y le voy a meter un 5W30 mas fino aver como lo lleva para saver si el ruido proviene del bloque ya os ire contando un saludo
  3. Haber el coche lo compre con el asi peor te explico por que se de que va el asunto. la bsi del aire tiene un rele dentro que se suele cascar muy amenudo entonces que es lo mas facil, ponerle un interruptor la otra solucion que ahy es cambiar la bsi pero si te va bien ni te mates dejalo asi pero por lo menos que sepas que eso viene de ay y se que se suelen cascar por que ya vi mas de uno y de dos asi un saludo
  4. todo coche lleba un desgaste pero no depende de solo los kilimetros si no como fueron dados esos kilometros por lo que m e entere le cambiaron el turbo hacia poco asique no es de extrañar que los inyectores sean maltratados mañana los voy a llevar a comprovar a ver como cierran y a que presion abre y el carraqueo que acen ya os contare aver un saludo
  5. las toberas de los inyectores (la punta del inyector por donde apoya la aguja) aver me explico un inyector tiene que meter el gasoi pulverizado por eso inyectan a alta presion si esas toveras (recomendables cambiar a los 150.000Km) estan mal por desgaste el inyector chorrea en ved de pulverizar esto que significa que no expande el gasoi por toda la camara y la combustion no es la adecuada y produce un ruido molesto algo muy parecido a eso entoces a eso me refiero con lo de las toberas es algo que puede ser pero es menos probable que sea eso si de algun lado tiene que salir el ruidito y no se d donde y m esta volviendo loco un saludo
  6. gracias pero ya solucione ya consegui que me fuera con la 10.6.4 le mire el timing y esta en el punto exacto en el medio y medio del diagrama asique ya me quito de que sea de la bomba aora toca seguir pero no se por donde me ablaron de las toberas que se suelen cascar bastante pero nose ni si se pueden cambiar sin tarar ni lo que valen ni nada es mas me da que no va ser de eso ni se como puedo comprobarlo un saludooo
  7. buenaas a todos otra vez. Bueno os comento por fin le consegui meter el vagcom con la version 10.6.4 le hice el diagnostico y nada me dio los tipicos codigos del climatizador ya que esta puenteado como le sucede a muchos y me dio uno de motor el 01117 que por lo que vi es de un borne del alternador no se si tendra que ver con nada pero me parece que no asique nada me propuse utilizar el VC-Scope y me dice que m falta un archivo de texto no se si es normal y como no me lo cierra por lo tanto si no me equivoco no puedo mirar el timing cosa que me fastidia mucho no.....muchisimo por que no quiero ponerme a probar a jugar con la bomba para ver si se pone a punto sola entonces....alguien sabe como va el asunto del vc-scope? un saludoo
  8. no tiene por que encender mal si esta dentro de unos parametros de ajuste es mas estos coches si los pasas de esos parametros ni arrancan y consumir pues mira es mi primer vag, vengo de andar con todo tipo de motores opel asique para mi es un mechero mas o menos con 20 euros hago unos 240 250 km mixto mas ciudad que carretera creo que esta dentro de los margenes ya tengo el vag com pero...me faltan los drivers que aver como los consigo un saludoo
  9. que ba! el aire lo tengo cargado y funciona pero me refiero a que pudiendo ir con las ventanillas abiertas no las voy a cerrar por el ruido por eso mismo queria eliminarlo y lo del taller haber soy mecanico y me zafo bien en este tipo de cosas pero el hecho de mirar para el motor y no saber de donde probiene el ruido y mas, que se escuche menos al acercarte a el la verdad es muy frustrante y mas aun despues de preguntar a varios talleres conocidos y a varias eminencias en el mundo de los coches en pontevedra y que tampoco te saquen de dudas en un ruido que hacen el 50% de los audis con ese mismo motor. Esta tarde voy a ir a vigo a por el bagcom a impextrom y aver si salgo de dudas por lo menos en la grafica de calado ya os contare aver que le encuentro con el susodicho aparato y espero que me venga con el sistema operativo si no aver si me lo bajo o aver como hago un saludo.
  10. si calro que tengo pero me gusta ir con las ventanillas abiertas no es plan de cargar el aire a no ser que haga mucho calor un saludo
  11. jajaja intento escribir lo mejor que se puede pero las nuevas tecnologias del movil hacen que siempre se escape alguna.Si, eso estoy esperando a comprar uno
  12. si pues me tengo que agenciar un bagcom por que no lo doy encontrado a buen precio y la verdad me gustaria echarle un ojo al tema del calado de verdad aora llega el verano m rompe la cabeza el ruido con las ventanillas abiertas aver si alguien me da alguna pistilla mas por que m voy a volver loco y ya no se para que parte del motor miras un saludo y graciaas
  13. bueno aver mas o menos si m explico el motor anda bien no da ningun tipo de problema ni perdida de potencia no se le enciende ningun chibato y por lo que pude leer quizas me decante por el problema de calado de la bomba y que no este picando bien una viela aver m explico el ruido no lo ace piston por piston si no es uno d ellos ya que si no seria mucho mas seguido y mas taladrante asique puedo ir tirando por ay nose mire varios ya que lo acen y nose puede ser que sea comun en ellos pero de verdad es muy molesto sobre todo cuando andas x los sitios cerrados de coches o de muros y hace eco es una autentica rompedura de cabeza un saludo y decirme que opinais
  14. Buenas Bueno me presento por aqui me llamo Oscar soy de pontevedra y mi motivo de mi inscripccion esque me acabo de comprar un audi A4 1.9 tdi de 90cv del año 96 y me gustaria participar y buscar cosas sobre el coche ya que de hecho tengo algunos problemillas, espero que no graves con el. bueno como aun no se como funciona el foro tendre que subier algunas fotillos del coche pero mientras tanto os dejo un tema el cual m preocupa bastante desd que lo compre aver: El motor me ace un sonido a taques no muy fuerte pero si bastante molesto ya mire varias cosas le limpie los inyectores estaban echos polvo le cambie el aceite asi poder descartarlo y bueno luego pregunte a alguno de mis profesores (estudio mecanica) y me dijeron que podia deverse a algunas cosas: mal calado de la bomba de inyeccion, toberas de los inyectores, y/o fallo en el captador de rpm. No lo se en realidad ya que m parece mas un ruido mecanico que d inyeccion ya que lo ace tanto al acelerar como al soltar el acelerador y andar encima del propio motor y se supone que no inyectaria en ese momento asique no aria mal la explosion nose son teorias demomento no descarto ninguno lo unico que se es que de cada 10 audis a4 o 80 1.9tdi 6 lo hacen y no se sera comun pero no encuentro solucion a ello y m estoy volviendo loco aver si m podeis alludar un saludo y aque os dejo un video que le ice para ver si os suena el ruido un saludo a todos http://w w w.youtube.com/watch?v=0NERRgq5IYo&feature=youtu.be
  15. Buenas Bueno me presento por aqui me llamo Oscar soy de pontevedra y mi motivo de mi inscripccion esque me acabo de comprar un audi A4 1.9 tdi de 90cv del año 96 y me gustaria participar y buscar cosas sobre el coche ya que de hecho tengo algunos problemillas, espero que no graves con el. bueno como aun no se como funciona el foro tendre que subier algunas fotillos del coche pero mientras tanto os dejo un tema el cual m preocupa bastante desd que lo compre aver: El motor me ace un sonido a taques no muy fuerte pero si bastante molesto ya mire varias cosas le limpie los inyectores estaban echos polvo le cambie el aceite asi poder descartarlo y bueno luego pregunte a alguno de mis profesores (estudio mecanica) y me dijeron que podia deverse a algunas cosas: mal calado de la bomba de inyeccion, toberas de los inyectores, y/o fallo en el captador de rpm. No lo se en realidad ya que m parece mas un ruido mecanico que d inyeccion ya que lo ace tanto al acelerar como al soltar el acelerador y andar encima del propio motor y se supone que no inyectaria en ese momento asique no aria mal la explosion nose son teorias demomento no descarto ninguno lo unico que se es que de cada 10 audis a4 o 80 1.9tdi 6 lo hacen y no se sera comun pero no encuentro solucion a ello y m estoy volviendo loco aver si m podeis alludar un saludo y aque os dejo un video que le ice para ver si os suena el ruido un saludo a todos http://www.youtube.com/watch?v=0NERRgq5IYo