Jump to content

Xavipe

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Xavipe

  1. Hola buenas, La próxima semana voy a instalarme una bola de remolque con Enganches Aragon , Ellos me instalan un kit de sensores para cuando conecte el remolque pueda desactivar los sensores traseros ( no tengo delanteros ), pero me dicen que tendré que ir a AUDI para hacer la reprogramación de esto. Sabéis si a través de OBD11 puedo activar alguna función para que lo pueda desactivar a través del MMI o alguna cosa? Gracias!!
  2. Hola Buenas, La semana que viene quiero ir a instalar el enganche a mi A4 Avant. Pero tengo una duda, quería instalarme un enganche de la marca Aragón y que fuera compatible para poder desconectar los sensores de parking traseros una vez se enganche el remolque. Según había leído esto era posible con el modulo que venden por separado, pero ahora el montador me dice que enganches aragón no lo hace y que una vez tenga montado el enganche tendría que ir a Audi a que me lo configuraran.... esto es así? Alguien tiene montado el remoqlue de Sabéis si se puede configurar con el OBD11? Gracias!!!
  3. Xavipe

    Pregunta de novato

    Hola buenas, Estoy pensando en adquirir un obdeleven pro, pero tengo un par de dudas.... Es posible utilizarlo en más de un coche? Tengo un A4 y mi mujer tiene un A3 8V y queria utilizarlo en los dos. Se tiene que dejar enchufado el obd para que funcionen las mods? o solo lo conectamos para hacer las modificaciones y luego lo quitamos? Podemos hacer un backup de tal y como esta el coche, y el día que lo llevemos a la revisión volverlo a dejar todo de origen. Graciaaas!!
  4. Alguien puede darme una respuesta a las diferencias de referencias ? ( letras Q y F ) Gracias de antemano!
  5. Hola de nuevo, Retomo el tema ya que por fin, 2 meses mas tarde voy a empezar a arreglar mi A3. Finalmente me he decidido por el frontal del S-line + la parrilla del S3 (cambiando la chapa de S3!! ) Alguien me podria pasar la referencia de la parrilla del S3? Segun ellos es: 8p0853651Q 1RR Pero por lo que he leido en el foro es esta: 8p0853651F 1RR Alguien me puede decir la diferencias? Un saludo y gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  6. justo ahora me acaban de llamar del taller donde me tienen que reparar el coche y me dicen que según los de recambios de AUDI ( Sarsa Vallès ) no es compatible el paragolpes del Sline con la Parrilla del S3. Que si tengo que hacer algo que pida todo el frontal S3 que por precio me sale mejor..... Alguien lo ha cambiado en Sarsa Vallès? Creo que esta tarde me pasare directamente por recambios de alli y les dire que "si, se puede".... a ver que me dicen.. A todo esto sigo esperando ( desde hace 1 mes ) el atestado policial donde confirme que no es mi culpa para poder empezar a arreglar el coche...esperemos que se solucione rápido!
  7. No claro, lo de S3 lo había pensado de eliminar la insignia...solo es por estética. Aunque la opción de S-line + calandra S3 también es muy buena, hoy les pediré presupuesto de esto también. Aun así, como lo veis de precio?
  8. Hola buenos días, aun no me he presentado en el foro, pero lo haré en breve ya que actualmente tengo mi coche en el taller.... Hace unos días tuve un pequeño accidente con el coche donde por desgracia destroce el morro + capo del coche.... Actualmente estoy a la espera del atestado policial para poder iniciar la reparación del coche, esperemos que llegue pronto. Tengo un Audi A3 1.6 TDI Genuine Edition del 2011 y me he planteado de ponerme el morro del S3, lo he planteado en el taller y me dicen que no hay ningún problema si pago yo la diferencia. hora bien, de diferencia me piden 380€, lo veis muy descabellado o es un precio que esta bien? No se bien bien que diferencia de precios hay entre el morro normal o el del s3, ya que tenemos que tener en cuenta la calandra y las tapas del antiniebla también. A ver si soluciono todo este tema rapidito o hago una presentación en condiciones!! Gracias
  9. Hola GT8, de momento sigo igual, hoy lo he llevado a la revisión en Sarsa Valles y lo he preguntado allí a ver lo que me cuesta con piezas originales. Mañana lo ire a buscar y os cuento lo que me han dicho! Ya de paso a ver si pongo alguna foto del difusor!
  10. Mañana ya me traen el Votex pintado en gris mate!!! Alguien me puede ayudar? Si corto una parte del escape tendre que homologar? Que cola con doble salida me recomendais? Gracias!!!
  11. Hola Reynols, al final pusiste el vinilo 3M en el interior? nos podrías mostrar alguna foto de como ha quedado?? Un saludo desde Terrassa!!
  12. Xavipe

    Colas Escape

    Hola a todos, He estado revisando post escritos sobre las colas de escape pero no me ha quedado muy claro... Actualmente tengo un Audi A3 1.6 TDI Genuine Edition, pronto haré la presentación que aun no he tenido tiempo, y me gustaría ponerme la doble salida ( como el anterior 2.0 TDI ), pero he estado mirando muchísimo y no me aclaro. Por eBay me he comprado el difusor VOTEX de doble salida y ahora me gustaría ponerme la Y en el escape. Que medida de diametro de entrada tendría que ser? He encontrado estas (http://www.boss-acce...e-negra-cromada) pero no se si valdrían... Que me aconsejáis? Algún sitio de Terrassa, Sabadell , Barcelona para instalarlo o que hagan Y artesanales? Por otro lado, perdería la garantía de Audi al hacerlo? ( si es así me parece que en breve tendre un difusor Votex nuevo a estrenar , pintado en gris mate en venta...... jajajaja ) Un saludo y gracias!!
  13. Gracias por responder!! Espero poner la negra en breve, ya que quiero ahorrar para hacerle más cosas de golpe! Aún así, sabéis si se puede comprar el marco plateado? O alguien que le haya puesto la black lo tiene para venderlo? Graciaaaas!!
  14. Hola a todos, me gustaría saber la referencia solo del marco plateado que envuelve la parrilla frontal, hoy he tenido un "pequeño" golpe y se ha roto... Me aconsejáis la negra? Tengo un A3 8p Blanco del 2011. En breve haré la presentación!!! Gracias!