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jorgelu

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Reputación

  1. Gracias por tu respuesta jmolgado, ¿ sabrias decirme cuando entra el turbo o mejor dicho cuando esta cargado? ¿ las aperturas y cierre de las valvulas N18 y N75 es correcta ? Saludos
  2. Ademas os adjuntos los datos del log:
  3. Buenas a todos, sobre todo a los expertos de la interpretación de las graficas de los Logs de nuestros coches. Os adjunto la de mi Passat TDI 90 CV año 2000 motor AHH. Me gustaria que me comentarais si lo veis todo ok y en especial que me explicarais como se interpreta para que no tenga que molestar mucho mas. Os informo que al coche no le pasa nada que yo sepa, no tiene alarmas; tan solo tiene 227000 km y con este log queria saber su estado e interpretacion de los datos, asi como si tuviese algo que no detecta el vagcom ¿Cuando carga y descarga el turbo? No se interpretarlo. Gracias a todos Saludos cordiales
  4. Buenas tardes -noches a todos: Paso a explicar lo que me ha pasado por si alguien me puede ayudar, tengo un passat 1.9 tdi del año 99-00 de 90cv motor AHH, hace unos dias le cambie el sensor G62 y fue todo correcto , incluso funcionando correctamente sin alarmas ni errores. Antes de ayer despues de salir y aparcar vi que tenia " servicio de insp" pasando a resetearlo, pero cuando sali al dar el contacto me salian todos los testigos del test menos el de los calentadores dando los pitidos correspondientes. Cuando llegue a casa le pase el vag com dando solo un fallo el 18027 ( rele J52 calentadores) , desmonte el rele ( 202) y se probo electricamente dando correcto. Desconecte la bateria durante un rato y despues de conectarla, volvia a hacer lo mismo; pero al dejarlo mas tiempo el contacto dado aparecia el testigo de los calentadores y entoces si me deja arrancarlo. ¿ Que pruebas debo hacer para diagnosticar la averia? dando las gracias anticipadamente, recibid un cordial saludo
  5. Buenas tardes a todos ( Serjio, Bananero y Argentum ): Visto lo que he visto y lo que no he visto, os comento que el ruido procede del brazo guia inferior ambos lados, se ven rotos los silentblock; con el coche elevado no se escucha ruido alguno excepto cuando llega el volante en su giro a los topes, si se escucha un pequeño chiflido que viene de la bomba y que creo que es normal ya que esta forzada a su maxima presion. Quiero expresar mis disculpas por haberos molestado ya que desde un principio tenia que haber esperado a hacer lo que he hecho hoy y si despues no lo hubiese tenido muy claro, entonces si exponerlo en el foro; pero entre que no lo podia ver y la lectura de algunos casos del foro en los que se cambiaba la caja de direccion y la papeleta salia cara, necesitaba dialogar con alguien que sepa mas que yo. Voy a sopesar lo que me dice Argentum de cambiar todos los silentblock, tengo las navidades para hacerlo. Y hablando de Navidades os deseo que paseis unos dias muy felices en compañia de vuestras respectivas familias. Muchas gracias por vuestro apoyo e informacion. Saludos cordiales
  6. Bananero ya he visto las bieletas en el Elsa, gracias
  7. Hola Bananero: En primer lugar darte las gracias por contestar, en segundo lugar no entiendo muy bien que son " bieletas de la barra estabilizadora para cambiar " me lo pudes definir mejor para que lo entienda. Creo que te refieres a la suspension de las ruedas. No obstante habras visto que hasta el martes no podre ver bien todo el tren de la suspension y la caja de la direccion. Saludos.
  8. Muchas gracias Serjio por contestar. Le he mirado los fuelles lado ruedas por si estuviese alguno roto, no estan rotos ; el martes 16 voy a llevarlo a un sitio para poder elevarlo y mirar la caja de direccion, asi como los barras y cabezas de la direccion con sus fuelles, controlando perdidas de aceite. Con el gato es practicamente imposible ver bien lo indicado anteriormente. Te matendre informado saludos
  9. Buenas noches : Tengo un Audi A4 B6 1,9 TDI de 130 CV del año 2002 motor AWX, paso describir lo que creo que es una anomalia; desde hace unos dias le noto como cruje la direccion a veces, giras el volante de un lado a otro y podria decir que cuando pasa por el centro hace ruido, tambien al salir de los aparcamientos cuando se le exige volante a tope, El deposito de lubricante esta en su correcto nivel y no hay alarmas en el cuadro. Sabe alguien que puede ser ese ruido ( tableteo). ¿ Como se podria diagnosticar ? Saludos
  10. Buenas noches : Tengo un Audi A4 1,9 TDI de 130 CV del año 2002 motor AWX, paso describir lo que creo que es una anomalia; desde hace unos dias le noto como cruje la direccion a veces, giras el volante de un lado a otro y podria decir que cuando pasa por el centro hace ruido, tambien al salir de los aparcamientos cuando se le exige volante a tope, El deposito de lubricante esta en su correcto nivel y no hay alarmas en el cuadro. Sabe alguien que puede ser ese ruido ( tableteo). ¿ Como se podria diagnosticar ? Saludos
  11. Hola Tolo: He tenido dos dias la bateria desconectada del vehiculo, la he vuelto a poner y al arrancar me sigue haciendo lo mismo tarda tres segundos en apagarse lel testigo. Ayer medi en bateria con motor a ralenti el voltaje y me da 14,6V por lo que creo descartar la bateria ya que ese voltaje es optimo de carga. Este fin de semana comprobare la tension del tensor por si es que esta demasiado tenso, aunque al ser automatico deberia estar bien. Muchas gracias por tu informacion, cuando detecte algo nuevo te lo contare. Saludos
  12. Muchas gracias por tu repuesta, se me habia olvidado decir que hace un año mas o menos se le cambio la polea del alternador porque se gripo; no obstante intentare revisar lo de los carbones o sea poner unos nuevos ¿ en este alternador son recambiables? Saludos
  13. Muchas gracias por tu repuesta, se me habia olvidado decir que hace un año mas o menos se le cambio la polea del alternador porque se gripo; no obstante intentare revisar lo de los carbones o sea poner unos nuevos ¿ en este alternador son recambiables? Saludos
  14. Muchas gracias por tu repuesta, se me habia olvidado decir que hace un año mas o menos se le cambio la polea del alternador porque se gripo; no obstante intentare revisar lo de los carbones o sea poner unos nuevos ¿ en este alternador son recambiables? Saludos
  15. AUDI A4 TDI 130cv año 2002, INDICADOR DE BATERIA Un saludos todos, os quiero consultar sobre el indicador de bateria que permanece encendido mas tiempo del habitual, en casa hay 4 vehiculos 2 del grupo VAG, siempre al arrancar el testigo del indicador de la bateria se ha apagado al segundo; uno de ellos el AUDI A4 TDI 130cv año 2002 ,tiene motor AWX, tarda en apagarse el testigo de la bateria sobre 4 o 5 segundos, se le ha cambiado la bateria y sigue igual; le he mirado que el alternador cargue bien , siendo correcto ; la correa esta bien ,etc...Estoy un poco mosqueado ¿ sabe alguien de que pueda ser? Saludos a todo el foro.