Jump to content

Benjaa

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Benjaa

  1. Rectifico lo hace mas en frio que en caliente...
  2. Os expongo mi problema tengo un audi a5 2015 2.0tdi 190cv manual y al arrancar suena un chas y no arranca como si el motor de arranque fuese a accionarse y no llega a accionarse y en el cuadro se enciende los rizitos naranjas creo que es el aviso de los calentadores despues de intentarlo varias veces arranca lo hace en frio y en caliente ¿puede ser el relé del motor de arranque?
  3. Hay algún enlace para ver como se hace las actualizaciones del menú rojo?
  4. Otra vez sin señal en el gps del A5 ahora no coge señal ni reseteando el mmi. Alguna solución???
  5. Otra cosa mas solucionada he reseteado el mmi y el navegador vuelve a ir perfecto un placer poder ayudar en este foro.
  6. Ahora tengo otro problema en mi Audi a5 2015 el navegador no pilla señal y la flecha va por otro sitio el navegador se pone en off road. A alguien le ha pasado? Alguna solución?
  7. Solucionado chicos parece que es el cortacorrientes que tengo instalado ya no se queda nada encendido. Gracias por vuestras respuestas.
  8. Ya le hemos hecho la diagnosis y no sale nada, no lo hace siempre solo se queda algo encendido cuando quiere, escucho algo electrónico por la zona del paragolpes delantero.
  9. Buenas tardes, tengo un problema con mi Audi a5 es el 2.0tdi 190cv manual con ad Blue por si sirve de ayuda es de 2015 , el caso es que cuando me bajo del coche y le cierro con el mando el botón del freno de mano se queda encendido y la luz del freno del cuadro también toda la noche y por la zona del motor se escucha algo electrónico después de pasar mucho tiempo como un zumbido a consecuencia de esto me deja la batería seca tan seca que al dia siguiente no abre ni con el mando, esta claro que ese zumbido descarga la batería hay algo que se queda encendido. A alguien le ha pasado?? alguien sabe algo??
  10. Solucionado, era el termostato le he puesto el original y la aguja no pasa de 90º
  11. Muchas gracias paspale, otra cosa que me he dado cuenta ayer abro el capo con la aguja a 90º los electroventiladores funcionando abro el vaso de expansión y no circulaba el agua no salía agua por el tubo que va al vaso de expansión eso significa que el termostato se cierra cuando quiere.
  12. Otra cosa podría ser la bomba de agua que se haya roto un aspa?
  13. Es el que llevo g12 rosa 50% gracias compañero
  14. Metele el vag com haber si te canta algún fallo si no tienes vag com llévale al taller ellos tienen la maquinita
  15. Prueba primero a limpiar erg que es lo mas barato y haber que tal
  16. Mas información que puedo dar en el vaso de expansión no hay aceite y en el motor no hay agua la varilla sale solo con aceite, asique no creo que sea junta culata de todas maneras si fuera la junta culata se calentaría mas de 95º y no bajaría la temperatura a 90º de nuevo
  17. El sensor lo acabo de cambiar le he puesto el original y sigue oscilando entre 90° y 95° otra cosa a repuntar lo hace sobre todo cuesta arriba y cuando paro el motor hace el intento de apagarse los electroventiladores pero saltan otra vez de inmediato y se quedan encendidos con el motor parado unos 30 segundos
  18. Hola buenas amigos os leo desde hace 6 años que me compre mi audi a3 1.9 tdi 110cv ahf me ha resultado muy útil este foro Ahora os cuento mi problema resulta que en carretera la aguja de la temperatura oscila entre 90º y 95º y antes no lo hacia iba siempre a 90º aunque hiciese calor.He probado a limpiar el circuito de refrigeración y de paso cambiar anticongelante y sigue igual. Puede ser termostato o sensor temperatura? Gracias a todos.