Jump to content

Kevin 1.8T

Miembros
  • Mensajes

    192
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Kevin 1.8T

  • Cumpleaños 08/30/1993

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat, Barceloina
  • Intereses
    todo lo relacionado con los coches

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Kevin 1.8T

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lleva los 2 silenciosos deportivos, intermedio y final cambiados. Lo que shora mismo no se de que marca
  2. Hola chicos! Muy buenas a todos! Ya hace un par de meses que adquirí la antigua unidad de "elgrajo" y creo que es hora ya de presentarla en este subforo. Por ahora las sensaciones son increíbles y el sonido precioso, hace que la gente se gire al pasar. No quiero enrollarme mucho, ASI que aquí os dejo unas fotos del coche!
  3. pueeeees lo dicho! Hace 6 meses adquirí un 1.8T quattro y muy buenas sensaciones en el ámbito de las curvas, pero hablando bien, ni asco cuando le pegabas un acelerón. Para mi un coche muy perezoso, yo provenia del 1.8T delantera y muy contento, muchisimo nervio pero con el quattro fue todo lo contrario. Al final decidí después de 3 años de carnet irme a por un S4. Desde que me lo saqué con 18 años quise uno, y por fin lo he conseguido. Aquí os dejo 1 foto, ya subiré alguna más, aunque ya lo teneis mas que visto!
  4. de esos cambios estoy seguro, a ver si alguien confirma que encajan los tornillos donde deben! gracias!
  5. Tengo una duda que me lleva comiendo la cabeza un par de días, las aletas del rest valen para un pre? es decir si yo quito una aleta pre y intento colocar la rest me encajará en el sitio? independientemente de que cambien los soportes para el parachoques.
  6. Pues precisamente son con ET 54 creo, son las sline de a3 y llevo separadores. Me las quiero cambiar por ese motivo
  7. Rozaba ruedas pero he abierto un poco las aletas con lo que ha quedado solucionado, además de subirlo medio dedo. En cuanto a la conducción.. no son extremadamente duras, lo único incómodo es el tener que frenar en exceso en badenes y pasarlos muy pero que muy lento. Y varito es que son roscadas! Jajaja
  8. Quiero probar a homologar! Las aletas no pero la caja de cambios... Toca subirlo un oelin jajaja
  9. Gracias a todos por contestar! Si que me han valido y este es el resultado
  10. Buenas compañeros! Tengo una dudita, y es la siguiente; conozco a un chico que tiene montadas unas vmaxx en un rs4 b5 y se va a deshacer de ellas. Bien la duda es en si me valdrían a mi, un a4 1.8T quattro. Espero vuestra ayuda y gracias de antemano!
  11. Efectivamente yo también drduzco que el carter ha sido cambiado y intendo solventar el problema de la chupona cn una chapuza. Y respondiendo a los intermitentes; son ahumados en cualquier ibiza 6K o cordoba y skoda fabia del 2002 o ASI los encuentras.
  12. Perdón por no haber contestado antes! Ya esta arreglado, la trompeta "chupona" tenia un golpe, he cambiado la bomba entera ya que estaba desmontado y ya va perfectamente, ningun ruido a taques ni nada! Estoy super contento. Gracias por tu interés!! Dicho esto; pongo fotos de las nuevas mods que le he hecho, que hasta ahora solo son esteticas. Llantas SLINE 17", intermitentes laterales blancos-transparentes, parrilla totalmente negra y leds interiores. Antes de pintar y colocar. Pintandolas. Parrilla pintada. Acabado.
  13. Le echó un 5 30 no se que marca la verdad, pero yo le he puesto un 10 40 supermobil aunque ya te digo se me va de las manos por el sitio requerido y las herramientas. El coche cuando le pasa eso sigue corriendo igual, es decir suenan los taques pero no pierde potencia ninguna.
  14. uff menuda broma el arreglo... pues fijo que es eso :/ bua esto se me escapa a mis conocimientos... a mis herramientas y a mi sitio para hacerlo. Tendré que pagar la mano de obra que conlleva todo esto. El nivel de aceite esta bien, el aceite tiene 3 dias, ya que elanterior dueño me lo dio cambiado pero pensé en que ese tipo de aceite fuera malo ASI que me decanto por la bomba de aceite