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marmupon

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  1. Yo tengo el 1.8 turbo y ahora le tengo el 5W30 sintético que por especificaciones de la casa viene para hasta 30.000 km (siempre es recomendable cambiarlo antes). Esto era porque antes hacía muchos kilómetros y me recomendaron por eso. Ahora cuando lo tenga que volver a cambiar le echare el 10w40 semisintético, ya que la cantidad de km que hago ahora es menor. El aceite tiene caducidad ya sea por km o bien por tiempo, normalmente un año. Eso tienes que mirarlo tu y según te convenga. De todos modos como bien dice diario en el libro de intrucciones te viene que aceites puedes usar para tu modelo y el sae que tienen, con lo que pienso que con cualquiera de ellos no deberias de tener problema, lo recomienda el fabricante. Espero que te sirva de ayuda.
  2. Gracias a todos por vuestro interés en este tema. Ya me ha quedado claro y como bien decia diario, yo pensaba que el cambio era periódico como el filtro de gas-oil. Ahora ya veo que no. Cambiando de teme, en mi forma pensar,creo que todas las opiniones y experiencias son validas y pueden servir sobre todo en estos foros, con lo cual pienso que cada uno aporte la suya y luego cada uno que tome la que quiera. Repito un saludo a todos, compañeros, y volver a daros las gracias por solucionarme la duda. :clap1: :clap1:
  3. Claro ya lo ponía al principio, mis conocimientos de mecánica son muy pocos pero poco a poco ire aprendiendo, porque estoy cansado de llevar el coche al taller por chorradas y gracias a vosotros lo haceis más facil. Un saludo.
  4. Gracias, en cuanto pueda le echo un vistazo, claro, es que yo siempre he tenido coches diesel y lo estaba buscando dentro del capo, y así era imposible dar con el.
  5. Antes de nada felicitar a este foro (esta genial). Sobre todo a los miembros más activos como jordancillo, jLlagas, Bully etc. que no veas como se lo curran. Mi experiencia en mecánica es casi nula, pero en los tiempos que corren un día decidi que estaba cansado de pagar precios exagerados en los concesionarios simplemente por una revisión y pense, ¿ porque no lo hago yo?. Empeze a visitar este foro y tengo que agradecer todo lo que he aprendido, porque muchos de los fallos y averias que se comentan, yo las he tenido y siempre fui al taller. Cuando ahora veo que algunas las podia haber solucionado yo. Despues de esto, mi pregunta es la siguiente ¿alguien me podria decir donde esta ubicado el filtro de gasolina en mi coche y como se cambia? Quiero hacerle el cambio de filtros y aceite y no lo localizo. Perdonaz mi torpeza pero es que de mecánica poco. Estoy intentando conseguir el manual de taller gracias a los post que he leido y a ver si lo consigo y me hes mas facil. GRACIAS!!!
  6. Es simplemente por fuera de la carcasa, por dentro la abres y el filtro y el interior esta completamente seco. O al menos es lo que me parece.
  7. ¿Buenos días alguien me podria decir si también le ha pasado? me refiero que desde un tiempo observo condensación en la carcasa donde va ubicado el filtro de aire, es un 1.8T. Sí es así, alguien me podria decir porque y si eso es normal. Graciassss por anticipado.
  8. marmupon

    PRESENTACIÓN

    Gracias por el consejo no lo sabía. Y no, no pretendia que pareciese que estaba gritando porque no era así. Te devuelvo el saludo también desde galicia.
  9. marmupon

    PRESENTACIÓN

    BUENOS A TODOS LOS FOREROS. APROVECHO PARA PRESENTARME ANTE TODOS VOSOTROS. HE DECIDIDO SER MIEMBRO DEL FORO PORQUE RECIENTEMENTE HE ADQUIRIDO UN AUDI A3 1.8T DE SEGUNDA MANO. NUNCA HABÍA TENIDO NINGUNO Y CONSULTANDO EL FORO ENCONTRE COMENTARIOS MUY VALIDOS. INTENTARÉ APORTAR LO QUE PUEDA. !!!!GRACIAS A TODOS!!!