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Cibercan

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  1. Una pregunta que me asalta también es si alguien sabe si las culatas son compatibles entre si. Muchas de ellas no parecen ser diferentes. Y no se si en un recuperador de culatas me comento una vez que todas culatas de Tdi 2.0 eran iguales, cambiaban otras cosas del motor, pero las culatas eran iguales. Alguien ha podido comprobar la veracidad de esto? Gracias
  2. Buenos días. Ante todo presentaría ya que soy novato en el foro e invitar a todos a una ronda virtual para tener un buen comienzo y pedir permiso para sentarme por aquí. Tengo un problemos con un famoso motor Bkd que quizás me podáis solucionar: Tengo un motor afectado por el mal endémico de culata. Ahora lo mejor que creo puedo hacer es sustituirlo por otro. Entiendo bastante de mecánica y me lo haré yo, pero: el motor que me ofrecen tiene el siguiente numero de pieza en la culata 03g.103.373a Se supone que los que fallaban eran los terminados en 'a' Ahora mi duda, eran todos los terminados en a o eran los terminados en 308a. Me da un respeto de muerte. El motor que me venden tiene 100.000 km y se supone que me lo da garantizado Al hablar con el y mirar información parece que solo fallaba la serie que terminaba en 308a. Pero el caso es que me da un miedo horroroso a perder un montón de horas cambiando el motor para nada Por cierto nosotros hemos cambiado culatas por otras nuevas con tornillos nuevos, correa nueva junta culata nueva válvulas etc etc todo por unos 1400€ 1500€.... Hay gente que atiza mucho mucho