Jump to content

flexible

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de flexible

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. gracias thor. tampoco me ha dado tiempo a comprobar si el dvd es más completo que el de 2008 pero la versión que aparece en el rnse es la 8p0919884be_be_euw. por tanto, parece que es la última versión. además hay un montón más de pois lo que se agradece. pero aparte de modificaciones de carreteras de 2011 que no aparecen actualizadas (algo que parece comun por lo que leo en otros foros) aparece como te digo el concesionario de zaragoza "solano" en paseo de constitucion 21 cuando hace muchos años que se trasladó a las afueras de zaragoza (ctra. castellón). y lo raro es que en el de 2008 aparezca la dirección actual. me parece absurdo que en una nueva edición aparezca una dirección antigua que incluso en anteriores versiones ya está actualizada...sería una muy buena cagada. en fin. si pudieses hacerme el favor de, cuando puedas, mirármelo, te lo agradecería más que nada para exigirle al que me lo ha vendido que me lo apañe. y si hay esa cagada, cuántas no habrá...miedo me da y verguenza le debería dar a audi de sacar al mercado productos tan poco fiables. gracias.
  2. flexible

    Puede ser?

    Hola. Ayer recibí dvd "copia de seguridad" con mapas del 2012 para un rnse del 2008 instalado en a3. Tenía el original del 2008 y después de casi 5 años creo q no está mal actualizar. Bueno, el hecho es q lo instalo, lo reconoce a la primera y veo q hay más cosas q el q tengo y digo, genial. Bueno, voy a meter un concesionario audi de zaragoza, exactamente solano, y me redirige a la dirección del mismo de hace al menos 8 años. Para más inri en el disco oroginal de 2008 la dirección es la actual. A q puede deberse esto? Es posible q el vendedor haya cogido un dvd del año de la polca y haberle añadido radares y tal? Pero tampoco tiene sentido pues aparece cartografia bastante actual. Es posible tal cagada por parte de audi? No se que opinais (y a ser posible q no sean elucubraciones, si puede contestar alguien q sepa del tema, lo agradecería). Un saludo!
  3. Hola. Como digo en el título, tengo un a3 1.9 tdi de finales de 2006. 90.000 kms. Va muy bien. Tiene brío y empuje en todas condiciones y estoy muy contento y sorprendido pero me gustaría aumentar un poco su potencia (nunca sobra) sobre todo en bajas sin q sufra el motor y resto de elementos (turbo, embrague, etc) pues en algún adelantamiento en 4ª me ha faltado un poco de respuesta del motor para hacerlo más holgadamente. Vamos q no lo quiero para picarme ni para mejorar en velocidad punta. He visto una repro con tlr y me aseguran 132cv y no recuerdo bien pero podrían ser 300 nm de par (o por ahí)? En resumen, y teniendo en cuenta q voy tranquilo por la carretera y sólo quiero mejorar la respuesta para adelantamientos o momentos q se necesite potencia: Merece la pena hacerle la repro a este motor (q parece q de serie arroja 120cv)? Y hacerlo con tlr? Se gana en aceleración de 70-80 a 100-110 km/h en 4ª o de 110 a 140 en 5ª? Sufre el motor con este cambio o hay q cambiar embrague, turbo, etc? Al respecto, y no entiendo, supongo q si con el tdi 1.9 se ha llegado a muchos más cv se podrá aumentar la potencia del motor sin problemas pero turbo y embrague están preparados para aguantar ese aumento de potencia partiendo de la base dq no voy a ir a más de 140 excepto algún momento excepcional, ni voy a darle arreones de continuo ni nada de eso? Gracias y un saludo
  4. Navegador del 2007 comprado (450 euros incluyendo cargador de 6 cds) e instalado. Un gran tipo quien me lo ha vendido (Javier). No hemos hecho fotos pero puedo decir q si se tiene en el coche el bns 5.0, la operación para instalar un rnse es, "simplemente", sacar el primero y meter el segundo. Para alguien que sepa hacerlo, como el figura de Jose que es el que lo ha realizado, en 5 minutos tienes cambiado el navegador y funcionando a la perfección. Fantastico!! Un saludo a los dos.
  5. Gracias por el ofrecimiento pero acabo de adquirir un navegador rnse + cargador 6 cds de 2008 por 450 euros. Está aparentemente perfecto y funciona bien. Lo vende un chico de zaragoza que quedamos el otro día y es el que lleva en su coche actualmente. Creo que es una gran compra si el aparato funciona bien una vez lo instale (en principio) este viernes en el coche. Un saludo!
  6. es para un a3 de octubre 2006 que he comprado hace poco. Verás, tengo el navegador bns 5.0 y la verdad es que cumple su papel bastante bien pero lo de sacar y meter el cd del navegador cada vez que una carretera no se ha cargado (aunque se cargue pronto y una vez cargado pueda escuchar el cd) pues lo quiero evitar con lo que una de dos, o me cambio de navegador para aprovechar las tarjetas sd o me pongo cargador de cds. Problema con el cargador, "sólo" son 6 cds mientras que con las tarjetas son unas cuantas más canciones las que puedo oír aparte de que no tengo que pasarlas de pc a cd, más "coñazo" que pasarlas de pc a sd (o usb). Pero bueno, visto que en cuanto a prestaciones no hay mucha diferencia y tampoco hay mucha diferencia de precio, creo que me pillaré el del 2008 (si está bien, claro). Muchas gracias!! PD: y si alguien que sepa quiere mostrarnos su sabiduría, pues sería muy bien recibida su aportación.
  7. Hola. Alguna alma caritativa (y sabia) sabe las diferencias básicas entre un navegador mmi rns-e del 2005, del 2008 y del 2011/2012l? Lo digo porque me puedo comprar uno de cada año con las correspondientes diferencias de precio. Yo, la verdad, que lo que quiero es poder escuchar musica sin tener que sacar el dvd del aparato con lo que mientras salgan las carreteras, las gasolineras, pueda escuchar música y no haga falta sacar el dvd del aparato me conformo y me sobra. vamos que si el del 2005 cumple su función bien y se ajusta a lo que quiero, me compro el del 2005... Un saludo!