Jump to content

barrikelo

Miembros
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de barrikelo

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que tal compañeros, antes de nada saludaros y agradecer este foro, soy ruben de sevilla. todo empezó con un fallo en el lector de DVD y compré un mecanismo que he cambiado y todo ok. El caso es que me he aventurado a comprar un conector para ponerle la entrada auxiliar a mi RNS-E y no estaba activo ese canal. Pues compré en mu do diagnosis el vagcom 15.7.4 con vcds en español y me pasan un par de cosas que me tienen mosqueado y sin saber que hacer. 1. No me reconoce y no deja entrar en módulos relacionados con la radio, me salta un error, y esto es con la radio, navegador y por último he visto que incluso el gateway-can. 2. Cuando intenta leer el teléfono canal 77 parece que lo detecta porque aparece una codificación pero se queda pillado el programa, e incluso si hago un test completo no lo finaliza por este motivo y tengo que ir canal por canal evitando este 77. El cable K del conecto B he visto que esta en el pin 5 y solo se me ocurren un par de cosas partiendo que soy nuevo en esto y el 99% es chino para mi. 1. Tengo un problema en la unidad gateway can o cableado pero no se ve mal. 2. Podría servir el apaño que he visto por ahí de soldar un cable en el vagcom del pin 15 al 7?? Esto no me atrevo por estar el cable nuevo. Decir que el vagcom lo he probado con un passat 2010 y octava 2008 y perfecto. 3. Incompatibilidad con mi coche? Por cierto un audi a4 2006 b7 2.0tdi avant Alguna idea compis. ...
  2. bueno pasaba por aqui, buscando algo de info, y he visto este post.............no me he podido aguantar, y os comento lo que me pasó. antes de nada me llamo ruben y soy de sevilla. por estas fechas en 2010 compre un a4 avant 140cv dpf, del 2006, tenia 114.000kms y en noviembre con 120.400kms y la distribucion realizada al comprarlo, se me enciende el testigo de presion de aceite, antes de poder parar, vamos en segundos, se va el turbo, cosa que se sabe por lo caracteristico, subidon de vueltas y entra en modo seguridad, se queda a unas 1500rpm, consigo parar y grua. Que casualidad, presupuesto de audi de unos 4000 eur sin abrir motor. en el presupuesto veo que me van a cambiar en carter y pidiendo info a un amigo mecánico me dice viendo el presupuesto que me cambian el carter, porque me ponen una bomba de aceite nueva, dado que la que se ha ido y provocado el fallo, esta siendo sustituida por audi, por ese Pseudo fallo, ya que ellos no lo ponen en campaña para no tener que cambiarlas todas. despues de pelear con ellos, ya que aun teniendo todas las revisiones en audi, no quieren hacerse cargo de nada, aun habiendoles dicho, que ellos saben cual es el motivo al igual que yo. viendo la negativa, mande emails y llamadas a un programa de radio, aqui en andalucia, y menos mal que sali en la radio con ese problema, que curiosidad, en 24hrs de salir en radio me llaman del concesionario para comunicarme que se haran cargo de todo. bomba de aceite, carter, turbo, cambio de aceite y filtro, tubo de adminsion,..............en fin una broma de cuidado. me revisaron a ver si habia algun daño mas y nada, en estos momentos hace 1 año y medio y la verdad de lujo. el precio a pagar, fue comprensible y lo hice......................la distribucion no fue hecha en un concesionario audi, por lo que para pasar garantia me obligaron a hacer otra vez la revision de los 120.000kms, un total de 1270 eur. de los cuales conseguí que me abonase el compraventa unos 700 eur, y yo pagué unos 580 eur.........................la verdad es que el compraventa estaba en madrid, yo en sevilla, demasiado que me hizo una transferencia por 700 eur. que os parece, surrealista verdda, pues lo pasé fatal.