Jump to content

A0884gpj

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de A0884gpj

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, aunque ya hizo el pedido que os comente anteriormente, sigo empeñado en el tema del s line exterior, alguien me puede decir si se puede instalar posteriormente , entero o por partes y si es muy caro realizar la instalacion. Puedo poner por partes el mismo., por ejemplo primero el difusor posterior, luego las estriberas , luego el frontal , etc.... Gracias por anticipado por vuestras respuestas y aportaciones. . Un Saludo. A0884gpj
  2. Gracias por tu aportación Dersu Usala, el navegador me lo regala la empresa de renting y no puedo escoger otra cosa. Otra vez será ,ya podré escoger. El renting es de empresa y no de particular, y no puedo poner todo aquello que quiera. De todas maneras gracias. En cuanto a DocGrijander le pido que por favor cuelgue fotos en cuanto reciba el coche para así poder ir haciéndome a la idea. Gracias. Un Saludo.
  3. Hola a Todos: Finalmente he hecho el pedido del coche que será un Audi A6 2.0 tdi multitronic con los siguientes extras: * color negro Phantom * revestimiento interior negro * paquete técnico mas navegador * paquete essence * climatizador cuatro zonas * cortinillas laterales y trasera * asiento deportivo * Audi music interface * volante deportivo tres radios con levas * retrovisores plegables * Audi parking system plus * audí sound system * faros xenón plus * instalacion basica Bluetooth * llantas aleación 8jx18 diseño 5 brazos * techo cristal eléctrico Este es el pedido final del coche. Prometo fotos cuando me lo entreguen. Un Saludo. ( estoy abierto a vuestras opiniones y sugerencias )
  4. Hoala , Muchísimas Gracias a todos por vuestras aportaciones, gracias a Dersu Uzala por las fotos por que se puede ver todos los extras y como quedan. La verdad es que da gusto que la gente te de su opinión y otros puntos de vista, compartir con gente que le apasionan estos temas. Mañana haré el pedido, prometo escribir el pedido definitivo y en el momento que me entreguen el coche ( me han dicho que en septiembre ) haré unas fotos para compartirlas. Otra vez muchas gracias. Un Saludo.
  5. El lunes voy a cerrar el pedido, me podéis ayudar. El concesionario me dice que el S line exterior no aporta mucho en este nuevo modelo, que ya es un coche con un buen diseño y palabras textuales del vendedor solo es plástico. ¿ Esto es cierto ? ¿ Que pensáis ? ¿ Se nota de verdad ? Seguro que diferente es , pero tanto como para invertir en ello si tienes que hacer un esfuerzo en el importe a invertir. Me podéis aportar fotos de vuestros coches para que me pueda hacer una idea. Y vuestra opinión sobretodo es importante, ya que habréis visto muchos. Gracias por adelantado. Un Saludo.
  6. Muchas Gracias, por vuestras aportaciones. Tengo decidido el cambio automatico y el aire cuatro zonas. El otro día he estado viendo fotos de s line y no se si el precio es adecuado a lo que aporta. ¿ Que pensáis ?
  7. Hola de Nuevo, por hacerlo bien ya que es la primera vez, creo que se nota, y escribir todo junto mi compra es Audi 6 2.0 tdi , Negró Phantom con ruedas de 5 brazos de 18 ,( adjunto enlace de foto de como me gustaría por fuera http://www.discountusedcars.com.au/used-cars/audi/a6/11333065/images.aspx# ) . Lleva paquete essence , paquete técnico y navegador, interir techo tela negra, audi parking system plus, audio sound system, cortinillas traseras, techo cristal, el concesionaria me regala asientos deportivos, Audi interface, retrovisores plegables y volante deportivo. Como os cuento mas arriba mi duda esta en la combinación de elegir: * s line exterior, ruedas de 18 , cambio manual y aire cuatro zonas. * ruedas de 18, cambio automatico y aire de cuatro zonas. * s line exterior, rueda de 18 , cambio automatico sin aire cuatro zonas. Mis dudas son s line exterior me gusta por el aspecto que da al coche, aire cuatro zonas por el aspecto que da al interior del coche y mas de noche, me queda la duda del cambio ya que nunca lo he probado y no se si me va a gustar. Os agradezco por anticipado todos los comentarios que me podáis hacer al respecto.. Un Saludo.
  8. Hola, lo primero. El coche es un A6 2.0 tdi. 177cv. Es de renting y no existe la posibilidad de añadir a quitar nada los accesorios os los menciono en el mensaje anterior. Gracias.
  9. Mis posibles opciones son: * s line exterior, ruedas de 18, cambio manual y aire cuatrozonas. * Ruedas de 18, cambio automatico y aire cuatro zonas. * o s line exterior , ruedas de 18 , cambio automatico sin aire cuatro zonas. Por favor en que orden prescindiríais de extras. La verdad es que me gustan todos pero todos son muchos. El s line por la carrocería tan bonita que le hace, las ruedas son fijas, el aire cuatro zonas posiblemente sea igual de eficaz que el bizona pero hace un interior muy bonito y mas de noche. Y mi gran duda el cambio automatico que no lo he probado, siempre he tenido cambio manual y no se si me voy a hacer con el, si me va a gustar oso como no lo conozco pudo pasar sin el ya que es un extra caro. Ademas llevo paquete técnico y navegador, paquete essence, interior negro , cortinillas traseras( por las niñas ) y techo de cristal ( es capricho de toda mi vida posiblemente no le voy a sacar partido pero es ilusión). esto ultimo decidido. Agradecería me ayudarais a mis preguntas y me dierais todos aquellos consejos que consideréis oportunos. Gracias. Un Saludo.
  10. Duda, poner s line exterior y lucir el coche o cambio automatico que no lo he probado y no se si me va a gustar. Me podéis ayudar.