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  1. A mi me pasaba tres cuartos de lo mismo, cuando giraba a derecha y cuando pasaba por algún badén. Lo miré y requetemiré y no conseguía ver nada. Lo metimos en el foso y allí es cuando vimos que (en mi caso) el "clonc" metálico era producido por el muelle y más concretamente, se la cazoleta o soporte en el que va alojado en su parte inferior. Esta pieza estaba un poco machacada y no sujetaba el muelle en su sitio haciendo que está holgura produjese el característico ruido metálico cuando giraba o el coche sufría algún bote.
  2. Gracias por la respuesta. El caso es que hoy no me lo ha hecho :cfsd1: . Si me vuelve a ocurrir, tendré que desmontar el botón de warning, limpiar o sustituir.
  3. Buenas tardes, amigos ochoeleros Quiero preguntar acerca de un problema que me acaba de ocurrir al poner el contacto. Nada más girar la llave, se ponen en marcha los 4 intermitentes con una cadencia de intermitencia más rápida de lo habitual y no hay manera humana de pararlos. Al cabo de unos minutos, se apagan sólo y es entonces cuando puedo ponerlos y quitarlos desde el botón triangular sin problema aparente. El caso es que, en cuanto quito el contacto y vuelvo a ponerlo, me hace lo mismo. Una vez que se apagan, estando en marcha no vuelve a suceder. ¿Alguna idea de que puede ser? Gracias por leer
  4. Gracias Chiky. Voy a empezar por mirar el/los relés correspondientes. Lo que no sé es dónde esta situada la caja portarelés. ¿Alguien puede echarme un capote?
  5. Muy buenas chic@s. Desde hace unos días me encuentro con el problema de que al arrancar se pone en marcha el limpiaparabrisas delantero el sólo haciendo varios barridos y parándose donde le viene en gana. Si pongo el barrido intermitente y bajo la palanca, en lugar de pararse como debería haber, me vuelve a realizar otra vez los barridos como lo hace cuando arranco. ¿alguna idea? Mil gracias
  6. Pues parece que va a ser eso. Las he mirado y puedo decir que, efectivamente, un papel de fumar tiene más grip Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
  7. Líquido de frenos comprobado y está bien incluso diría que más alto de lo normal. Puede que sean las pastillas de freno delanteras. Lo miraré. Gracias por la respuesta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
  8. Muy buenas chicos/as. Acabo de coger el coche y al poco de encenderlo me salta un pitido y el testigo que os muestro a continuación. He mirado en el manual pero no encuentro ninguna referencia a ese símbolo. Imagino que puede ser algo relacionado con los frenos pero... A ver si me echáis un capote. Mil gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4
  9. El extremo que va hacia la tapa de balancines, se fija con una abrazadera metálica convencional. El otro extremo, el que conecta con la admisión, lleva un conector rápido de plástico que encaja sin más,a presión. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  10. Con algo de suerte, ¿puede que refieras a este? Si es así, se trata del tubo del desvaporizador. El arreglo es fácil y barato: 12 euros y menos de 5 minutos tuvieron la culpa en mi caso. Por si hay suerte y te refieres a este manguito, te dejo la referencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
  11. Código localizado!! Tal y como indicaba audikick, se encuentra en una pegatina adherida en el hueco de la rueda de repuesto. También lo he encontrado en la primera página del libro de mantenimiento, tal y como también comentó algún otro forero. Gracias a todos.
  12. Mañana "bucearé" dentro del maletero para ver si lo encuentro. Gracias por tan rápida respuesta. :notworthy:
  13. Buenas a todos nuevamente. Necesitaría saber dónde aparece o puedo encontrar el código de color de mi Audi A3 8L azul oscuro metalizado. En otros vehiculos suele estar acompañando al número de chasis pero no he sido capaz de encontrarlo. Gracias de antemano.
  14. Bueno, finalmente he conseguido la referencia del "manguito". Se trata del tubo desvaporizador cuya referencia de origen podéis ver en el gráfico adjunto. Espero que le sea útil a alguien más. Gracias a todos.
  15. Gracias de nuevo J. No sé si lo tienen los gasolina (lo dudo) pero es un manguito que sale de la culata y conecta con la toma del aire que va directa a la válvula AGR. Me imagino que será alguna toma para recuperar parte de los gases de la combustión.