Jump to content

A4 avant auto

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de A4 avant auto

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas, necesito ayuda no como hacerlo,esta mañana e ido a busar el coche para i a trabajar y me encuentro la ventanilla rota, sin navegador, ni parachoques delantero ni trasero!! Parece algo subrealista pero es cierto, pongo la denuncia llamo a la compañia i me dicen q todo lo q sea de serie del coche me lo reponen pero el navegador como el coche ya lo compre asi i el antiguo dueño lo puso despues,yo lo asegure por el m**** de barrio dinde vivo y me piden la factura para podermelo abonar!! como lo hago?? Muchissimas gracias de antemano!!
  2. Muchas gracias amigos. Es un placer entra aki cada dia para aprender algo. Al final lo e adquirido con lo del freno reparado por 180 euros mas.me gustaria hacer otra consulta sobre consumo, se q es un gran motor pero estando en reserva(30km) e puesto 10 euros en la bp de gorg( badalona) e subido a currar a montigala i bajar y de 100km por hace q me marcava me kedan 50 km, no es mucho consumo?? Por cierto mañana me presento con las fotos q aun no se como funciona el foro,gracias de nuevo!!
  3. Me lo vende un mecanico asi , el coche funciona perfecto , tiene 165.000 i el precio es 3000€ asi como esta, ayer lo probe i va de lujo lo unico es eso del freno, si no me lo quedo lo vende en 5.200 on garantia de un año.cuando vas en marcha y frenas para detenerte por ejemplo habecea frena brusco y otras frena normal. Por lo demas tiene todo echo , correas, aceites, de interior tiene hasta navegador, asientos de tela gris.
  4. Buenas a todos. Estoy a punto de comprar un A4 2.5tdi quattro y me lo venden con un problema en el sistema de frenado, habeces frena mucho i otras frena poco, tiene 165.000km todo echo y la verdad es q el precio es mas q una ganga. Me han dicho q es el master.. Alguien podria aconsejarme?? Muchas gracias de antemano solo con leer en esta web parece una familia!!!
  5. Hola!

    Perdon por el retraso. Ando muy liado con el trabajo. Los asientos los vendo por 350€. En el post tienes la informacion completa de su estado

    Gracias!!

  6. Tiene 178000km es de color champang, de xtras sone q tiene lo unico q se ve a vista son las llantas en 18" del a8 creo q son. Estoy buscando asiento del conductor q ta lleno de abujeros. Estoy en el curri ahora cuando llegue a casa subire fotos!!!
  7. Hola! Soy nuevo en esto de los foros y no se como funciona bien bien..jeje la cuestion es q e adquirido un a4 avant 2.4 v6 auto por 2000e del año 2000 i me gustaria si alguien pudiera facilitarme opiniones o consejos sobre este coche, es la primera vez q tengo un audi asi q soy inexperto en este vehiculo, muchas gracias a todos!! Un saludo