Jump to content

A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO

  • Cumpleaños 03/13/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID. CERCA DEL AEROPUERTO

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de A4 AVANT TDI 3.0 QUATTRO

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias, ya lo he solucionado, compré unas llantas del s line.. y encima me gusta más como le quedan al coche. un saludo.
  2. Muchas gracias..., sólo lo conocía en tema de repuestos, pero es bueno saberlo... Un saludo.
  3. gracias, si es verdad, me gusta más que antes, cuando compré las de A3, buscaba éstas, pero no había..., y no podía esperar... Un saludo.
  4. Buenas, si valen ya están puestas, muchas gracias a todos!. os pongo una foto (no es muy buena, es de ahora mismo). Lo dicho, muchas gracias.
  5. No se, iré a verlas, pero es raro de cojo... que me diga que son réplicas y sean originales...... ya os contaré. Muchas gracias a todos.
  6. he puesto el tema también en el apartado a4 b6/b7, perdón por las molestias.
  7. Gracias, os sigo dando el coñazo... jejeje os mando dos fotos de unas que he visto, me dice el tío que no son originales, pero en la foto se ve el símbolo de audi... ¿me podéis decir si valen, y como saber si son réplica o originales? Muchas gracias.
  8. Gracias por contestar, lo que pasa que me pondrán pegas en la itv no?, a parte de que dicen que el coche vibraría, no?
  9. Gracias por vuestras respuestas, las que yo quiero comprar son las sline pero del A4, me valen si son de un a4?, o me podéis decir lo del et eso que tengo que mirar, siempre me he liado con el et, la garganta y esas cosas... las que llevo puestas son las de un a 3, y no me han rozado nunca, ha sido al poner las pastillas, nuevas, que se quedaba la rueda bloqueada.. muchas gracias. pongo la foto de las que llevo
  10. Buenas, necesito saber, si las llantas sline en 17, ¿valen para el audi A4 avant 3.0 TDI quattro.?. Compré unas en 17 pero las del A3, y todo bien, hasta que me ha tocado cambiar las pastillas de freno, me rozan las pinzas de freno en las llantas. Muchas gracias de antemano.
  11. Buenas a tod@s. Pues eso os voy a contar mi caso, para que a otro no le pase. Tengo un audi A4 avant 3.0 tdi quattro. El coche viene con unas llantas de serie en 16, cuando me tocó cambiar las ruedas, me dijeron que serían más baratas, si le ponía unas llantas en 17. El caso, que compré unas de audi A 3, adjunto foto del modelo. Todo bien, hasta que me ha tocado cambiar las pastilas de freno, se queda bloqueda la rueda, porque las pinzas de freno, roza en la llanta. Tengo 3 opciones, montar separadores, rebajar las pastillas, o cambiar de llantas. Ya aprovecho, para preguntaros si las sline 17, valen para mi coche. Muchas gracias, y perdón por el tostón.