Jump to content

joselitoRS4

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por joselitoRS4

  1. Hola, me han dicho que el Navegador de mi Touareg V10 del 2004 es de Blaupunkt, ¿ me podéis decir su referencia ?.
  2. Hola, tengo puesto un anuncio de venta de mi RS4 en el apartado de " compra-venta " y me gustaría modificar algunas cosas, ¿ como lo podría hacer ?.
  3. Para todos los interesados en un Audi RS2, lo acabo de ver en una página de internet. "vendo rs 2 en estado impecable, interesados llamar al 696992856 (Andoni)" No había fotos pero supongo que llamando las enviará. La verdad es que ya pocos quedarán, posiblemente el día de mañana será una relíquia.
  4. Yo también tengo un RS4 avant B5, una maravilla de coche. Yo soy de la opinión de que un coche como este hay que mantenerlo "TOTALMENTE ORIGINAL", eso si.........para gustos los colores. Estoy totalmente de acuerdo con "Joan Carles", estaría bien hacer una concentración a nivel Nacional de RS4. Sr. Escándalo, disfruta de esta máquina puesto que motores como este ya no se fabricarán y eso de que fallan.......me gustaría saber como lo tratará mucha gente. Un saludo.
  5. Estaría mejor y sería más efectivo si estuviese en el Subforo Anuncios de Compra-Venta. Suerte con la venta para tu amigo. Saludos Está puesto en ese subforo, pero como de vez en cuando participo en este os que quería comunicar la venta de este turismo de total confianza.
  6. Buenas noches a todos, Simplemente os quería comentar que un amigo vende su BMW M3 E-46 de 343cv de color exterior gris metalizado e interior negro, cambio manual, full equip ( cuero, techo, navegador, xenon,.... ), 86.000 kms. reales, libro de revisiones perfectamente rellenado, estado impecable, totalmente original. Si teneis algún amiguete al que le pueda interesar que llame al 609-416951 puesto que el que lo vende es un amigo, yo solo se lo pongo en internet. Enviamos fotos por e-mail a gente realmente interesada. Muchas gracias por vuestra ayuda.
  7. ¿Una salida de escape a cada lado cuando ese coche lleva dos juntas a la izquierda?, un poco tunning ¿¿no??
  8. Hasta el momento sin problemas de consumos.
  9. Mas fotitos..... Lo único que le falta para ser Full equip es el techo solar, vehículo Nacional con el libro de revisiones perfectamente rellenado. En mi opinión la mejor foto la primera ( por supuesto la primera que se ve ).
  10. Antes no he podido, a ver si ahora sale algo.....
  11. Un poco tarde pero van las mías, a ver si las puedo poner
  12. Yo no tengo ningún multitronic pero he conducido mucho con un tiptronic. Sin duda todos sabemos que la posición de paro es la "P" junto con el freno de mano, pero debemos saber como utilizarlos sin dañar el vehículo.Me parece correcto que tires del freno de mano a la hora de estacionar el coche, pero no me parece que debas dejarlo en la posición "D". En mi opinión después de parar el coche lo más acertado sería ponerlo en la posición "N", tirar del freno de mano y después pasarlo a la posición "P". De esta manera el que trabaja es el freno de mano y la "P" la tenemos de seguridad, ¿ no os parece ?.........
  13. Yo tengo el mismo parrot y va de maravilla, pero para los que están a punto ó pensando en ponerlo debo decirles que hace consumir mucha bateria al móvil.
  14. Cuando empecé a mirar los RS4-s que había en venta en el mercado ví este de NGP pero no llegué a llamar porque le faltaba el navegador ( supongo que sería el mismo ). ¡¡ Vaya gentuza !!.
  15. Yo tengo un RS4 avant y como bien te han comentado el resto de foreros son 380cv y tocándole la centralita puedes llegar a esos 415cv. Lo de los 56.000 kms me parece increíble pero podría ser cierto ya que si fuese mío incluso podría tener menos, pero yo por lo menos haciendo tan poquitos kilómetros sin duda que tendría hechas todas las revisiones en la Audi y el libro de mantenimiento perfectamente rellenado. Si el coche fuera de importación y no tuviera el libro de mantenimiento entonces sí que no me lo creería pero por supuesto todo sería cuestión de verlo. Si en tu entorno no tienes ningún amigo mecánico que te pueda decir si ese coche está bien ó mal, tienes la posibilidad de ir a un concesionario Audi con el número de chasis y te podrán decir el historial del coche ( por supuesto todo lo que se le ha hecho en concesionario ). Para eso el coche ha tenido que ser comprado en Alemania ó en España. Yo estuve interesado en uno que fué comprado en Francia y ya que en el concesionario no me podían dar el historial contacté con la central de Audi en Francia, gracias a un amigo que sabe Francés. Allí me dijeron en qué concesionario Francés fué comprado, llamé a ese concesionario y me enviaron vía fax dos cambios de aceite y filtros que le hizo el anterior dueño y así les pillé con la mentira, me decían que tenía 69.000 kms y en el año 2002 le hizo un cambio de aceite y filtros con 62.000 kms, ¡¡¡¡ hijo de put* !!!! .............perdón pero es que cada vez que lo pienso me da rabia esta gente que quiere engañar. Al final me compré uno nacional con el libro de mantenimiento perfectamente rellenado con cierta lógica y mecánicamente impecable :drool: :cry1: . Tener mucho cuidado y tomaros el tiempo que sea necesario e informaros bien puesto que no son 300 euros que lo puedes comprar a ciegas. Me gustaría saber si es un particular el que lo vende ó un compra-venta y también el precio. Un saludo.
  16. Tengo dos fotos más pero creo que me dice que al ser de más de 1500 kb no se puede, ¿ qué debo hacer?
  17. Ya tengo las fotos pero no tengo ni idea de como se cuelgan, que alguien me lo explique. Gracias.
  18. Hombre las cambie simplemente por que a mi no me gustaban mucho hacia abajo... creo que asi le dan otro aspecto al coche... Podrias poner una o unas fotos de tu rs4 por la parte de atras haber como estan puestas las tuyas...? Asi me podria hacer a la idea...Si teines fotos de cerquita pues mejor Muchas ggracias! En cuanto pueda sacaré las fotos a las salidas de mi RS4 y las colgaré. Un saludo.
  19. No me disgustan porque de "tunning" no tienen nada, pero........no se........tampoco me agradan mucho. Soy una persona a la cual le gustan los coches totalmente de serie. Si el TDI trae de la casa lo tubos de escape hacia abajo yo los dejaría así, no haría ninguna modificación. No obstante hasta ahora soy el único que opina lo contrario, asi que.......si te gusta a ti.... ¡¡¡¡¡ que c*** !!!!!
  20. Compañero "javispa", la verdad es que la explicación que has dado es impresionante, se ve que estás muy puesto ( o eres mecánico especialista en cajas de cambio ó lo has copiado de un libro ). En lo único que debo correjirte es en que el DSG es un "pelín" más rápido que el SMGII de BMW pero el SMGIII de BMW que creo que monta el M5 y el M6 debe ser o igual ó un poquito más rapido que el DSG. Yo he probado el SMGII en un M3 E46 con 343cv y es impresionante su rapidez, incluso tienes la opción de regular la rapidez con la que quieres que entren las marchas ( eso si, yo me quedo con mi RS4 avant ) "Edi" estate tranquilo que acertarás en tu decisión ( más te vale ).
  21. Date cuenta que en un coche con cambio manual tienes total libertad de hacer lo que quieras pero en un atómatico estás un poquito limitado en ciertas cosas muy extremas. En cuanto a las prestaciones por ponerte un ejemplo, la salida de un manual es más rápida que la de un atómatico, con lo cual las 0-100 se pone más rápido un manual. Me parece que soy el único quien te pone pegas con el Tiptronic, yo soy partidario de cambios automático pero deben ser rápidos como ya te he comentado ( DSG, SMGII ). Sabía que en motores longitudinales el DSG no se puede, pero para el que está pensando en comprar un coche con motor transversal se lo recomiendo 100%. Y a tí amigo "Edi" te recomiendo una vez más el cambio manual puesto que en la motorización que deseas no hay un cambio automático rápido. NO ENTIENDO COMO UNA MARCA DE COCHES COMO AUDI NO TIENE UN CAMBIO COMO EL DSG PARA MOTORES LONGITUDINALES.
  22. Posiblemente con un buen equilibrado sea suficiente pero por 90 euros yo siempre soy partidario de darle un alineado, de esta manera queda asegurado el montaje perfecto. Tu mismo.......