Jump to content

unbreakable

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de unbreakable

  • Cumpleaños 02/07/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Almendralejo, Esbaña!!
  • Coche
    AUDI A6 AVANT
    2,5 TDI 150 CV
    AKN
    Año 2000

Logros de unbreakable

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestros consejos, señores. Aquí da gusto. Hicimos la distribución. Quitamos faros, paragolpes y tornillos y plásticos mil. Desmontamos, montamos (con la sabia maestría de mi compi), y arrancamos como si no hubiese pasado nada. 120 pavos de las correas, y una buena juerga, es el precio de la reparación. La bomba estaba perfecta, y los tensores aparentemente también. Un saludo!
  2. solución "cutre": le he puesto un pequeño tornillito negro que "aprisiona" el pulsador con la carcasa que lo soporta. Así se queda siempre abajo. Y si tengo que "activar" el seguro (porque tengo una cuadrilla de dos baja-sube-cristales), giro un poco el tornillo y listo... Lo sé, un poco cutre, pero es el tornillito o 40 pavos en un desguace para que se joda a los dos días. Salud!
  3. Con mas caló que la vihen...

  4. A mi se me ha desprogramado la llave, pero coincidió con que por "error" meti la llave en el frigorífico y se puso bastante fría... Realmente es la segunda vez que me pasa esto, con la de mi anterior coche, un bmw, le cambié la pila y listo... con este lo he hecho igual pero ahora coge la joía llave y no abre... Probaré el tema de la programación, aunque lo cierto es que el coche lo compré de segunda mano y solo me dieron dos llaves, una con mando y la de taller. Espero poder programar la llave que tengo. Si no, pues como con mi viejo 127, jajajajajajajajja!!!!! Salud!!
  5. Hola a todos, largo tiempo sin escribir aqui, aunque bebiendo de vuestra experiencia con nuestras barcazas. En mi caso se trata de un A6 2.5 TDI 150 CV triptronic motor AKN del 2000, lo cierto es que salvo cosas de coche viejo, estoy bastante encantado con él, aunque yo venía de un BMW y pienso volver algún día... En fin, que esta tarde nos armamos de valor un buen amigo mecánico y yo y le cambiamos la distribución al coche. Y me surge una duda. Para desmontar los faros, es mejor desmontar primero el paragolpes? asumiendo que lo tenemos que desmontar todo... o los faros no son necesarios? Gracias de antemano por vuestra respuesta y ayuda. Saludos! RVL
  6. Hombre, no lo había pensado, gracias por la idea!! a ver si veo en youtube qué hay por ahí. Si intento recordar el sonido "diferente" suena igual cuando aceleras mucho en parado... lo confirmaré en cuanto esté en el coche (en caliente, por supuesto!!!!) Gracias, SP
  7. Hola a todos, quisiera lanzar una consulta. No estoy familiarizado con los 6 cilindros, hay que reconocer que es una gozada cuando le pisas y empieza a rugir, estoy maravillado con eso . Pero precisamente noto que el motor suena "diferente" cuando pasa de 150/160 km por hora. Como más bronco, no podría explicarlo. Es como si dijera el motor "aquí estoy yo, no he sonado casi nada antes, pero ahora te vas a cagar..."; no suena mal, simplemente suena más que antes... No sé si esto es normal o es que va a reventar. De todos modos, por el tipo de coche y por el pasaje (dos pequeñuelos y una preciosa mujer) no suelo pasar de 140/150 en carretera. Pero a veces hace falta más potencia por alguna razón y quisiera saber si este sonido "diferente" es algo que es natural o si es indicativo de algo no bueno. Es un A6 avant 150 cv AKN del 2001. Gracias de antemano por vuestra sabiduría. SP
  8. Gracias gracias y gracias a todos!! AYER LO RECOGÍ; como bien decía, las sensaciones que me transmite son buenas. Quizá un poco más lento de lo que pensaba, pero si te paras un segundo a pensar en lo que pesa, se comprende. En general muy buenas sensaciones. Aunque pesado, es ágil en el manejo, no se te va la cabeza pal lao cuando volanteas más de la cuenta... a mi pequeña de cuatro años lo que más le ha gustado son los posavasos que lleva atras, jajajajajajajaja!!!!! En fin, el lunes espero seguir contando cosas y ponerme ya a bichear un poco en los botones. No sé cómo se pone en hora el reloj ni la fecha, si tiene obc, ecualizar el audio (me han puesto un sony bastante apañao)... en fin, ayer con los nervios no me puse al tema. De momento me lo llevo a la playita este finde, a ver cómo va por la antilla... Un saludo a todos y, otra vez, gracias por la acogida. SP
  9. Gracias a todos! respecto a las fotos, en cierto modo me da un poco de corte sacar fotos, porque se ven cada monadas aquí que luego llego yo con mi barcaza de serie y se queda a la altura del betún, jajajajajajaja... bueno, pongo una pa que se vea la palanca de cambios, una de las cosas que más me gustan... Para mi paisano Juanjo.Quattro, decirle que soy de Almendralejo, muy cerca de Mérida. Salud a todos!! SP
  10. Gracias!! ya os iré contando las sensaciones; de momento, cuando lo probé lo ví muy lento. Supongo que el hecho de ser diesel y que pesa como un demonio influye, además de que vengo de un gasolina que es un pepino... Lo dicho, saludos y gracias por la respuesta. SP
  11. Hola a todo el mundo, Saludos desde la soleada y denostada Extremadura. Como digo, soy nuevo en la marca, vengo de BMW y mañana recogeré mi flamante nuevo audi a6 usado (pongo una fotino más abajo). Es un Avant de finales del 2000 2.5 tdi con 150 cv y triptronic, estoy bastante ilusionado porque necesitaba un coche más grande por razones logístico-familiares, así que el cambio -vengo de un serie 3 e46 de gasolina de 143 cv steptronic- será bueno en espacio y también en consumo (espero). Es rematriculado, he asumido que el coche sería del país de la señora Merkel y se ha venido a España (está matriculado como XXXX-DFL, eso es sobre el 2005). El presupuesto no da para más!! en todo caso, está bien de chapa, de tapicería perfecto, los plásticos están en muy buen estado, y el motor lo hemos mirado y remirado y no tiene fugas ni suena raro; en la familia hay dos mecánicos. Una duda me asalta... tras ver mil foros e intentar averiguar cosas sobre el motor (no las he leido muy buenas, la verdad ), veo que dependen las letras del motor que lleve la máchina. Yo miré el motor y en una plaquita leí "AKN". Por lo que he leido en algún sitio los AKN tienen 163 caballos. Mi pregunta es Hay motores AKN con 150 caballos? el caballaje no tiene nada que ver con las letras? hay alguna opinión buena de este motor en algún lugar de la nube?? En fin, espero vuestras sabias respuestas. Gracias y espero que nos leamos por aquí. SP