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Power_1.8T

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  1. Se agradece que se cierren los temas, que luego no se sabe si se resolvió o se le prendió fuego al coche. Gracias al foro por dar soluciones a cualquier tipo de problema. Un saludo
  2. Tras unas semanas de pruebas, puedo decir que ya está solucionado o eso creo ya que no me ha vuelto a humear como lo hacia. La cosa cambió tras limpiar la egr y la mariposa. También puse la junta que semi anula la egr. Un saludo
  3. Bueno lo de la falta de potencia esta solucionado pero lo de humo sigue ahi a veces. La falta de potencia se solucionó poniendo un turbo de intercambio. En el taller les mande comprobar la bomba tandem y me dijeron que estaba bien. Yo mire el filtro del gasoil y está limpio. Puede ser la egr? O el enfriador de la egr?
  4. Lo llevé al taller y me dijeron de limpiar el turbo, pero no me quedo convencido. Yo sigo pensando que es la bomba tandem. La bomba tandem puede producir que el coche no ande como debe, ya que a veces el turbo no sopla lo que tiene que soplar?
  5. Si lo pongo en means blocks y lo miro en marcha valdría para comprobar que funciona?
  6. Hola, pues ando con la mosca detras de la oreja con mi a4 2.0tdi b7 ya que se queda sin potencia, y en el subfora de b7 me dijeron que comprobara si funcionaba la geometría variable con vagcom. Entonces me dispuse a hacerlo y no me salen los valores que deberian salir, pongo unas fotos . Vosotros que opinais? Un saludo y gracias
  7. No se es rarisiomo no me da esos valores y cuando le doy a ON me pone esto. En el cuadro me salta la lucecita de los calentadores pero al poco me dice que aborta la operación. Alguna idea?
  8. Hola, pues hoy me dispuse a realizar la prueba del enlace que me enviaste y me sale esto. No entiendo nada. Donde me deberia poner el porcentaje me pone voltaje y donde deberia poner On y Off no pone nada
  9. Hoy me lo volvio tirar, el coche ratea a veces y no a veces le noto que empuja mejor y otras mas lento. Hoy en una cuesta exprimiendole me ha vuelto a tirar el fallo. Donde esta exactamente la n75? Probaré a limpiarla?
  10. A mi me pareció extraño pero a relenti los valores me salian los de las fotos pero andando y acelerando se ponian a 0. El humo no pica saca mal olor aunque solo lo hace despues de parar el coche y que enfrie un poco. Y no siempre. El fallo que me tiro el el p0299, exceso de presión de turbo creo que ponia.
  11. Bueno pues los valores andando en el canal 13 me dan 0.00. Estan bien? Por cierto ayer venia en 6ª y aceleré a fondo y el coche empezó a retear y al poco se encendio el fallo de los calentadores y lip mode. Probe varias veces y me lo hizo unas 5 veces. Hoy sin embargo he vuelto a probar haciendo lo mismo y el coche perfecto. Me tiene frito eh. Alguna idea?
  12. Y para comprobar lo de si mancha el gasoil donde tengo que mirar?
  13. Como puedo medir los valores de los inyectores en marcha?.Y donde tengo que mirar exactamenta para saber si mancha el gasoil? Me fijaré esta semana en el anticongelante a ver.