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TonY_a3_2012

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  1. Rescato este post antiguo, ya que me paso lo mismo hace unas semanas. Lei estos mensajes y efectivamente con la aguja se resolvio perfecto. Parece ser que estaban obstruidos por la cal...... PD: Es cierto que con el maletero abierto no funciona
  2. Pues buscando entre montañas de papeles, encontre la factura de las matriculas. Resulta que fueron 23 la pareja, por eso dije aproximadamente porque no lo sabia seguro. Eso si, siento deciros que ese taller cerro hace unos meses. Pienso que el precio lo tocaria algo porque anteriormente me vendio unas bombillas las cuales me dieron bastante la lata y tuve que ir varias veces alli. Supongo que por las molestias o algo parecido no se...
  3. Yo las llevo desde hace un año más o menos, las tengo perforadas y con sus correspondientes tapones de colores para sus tornillos. Estan perfectamente colocadas y ya he tenido varios toques. A dia de hoy siguen estando perfectas. En la ITV no me han puesto ninguna pega. La verdad es que en el taller ya me las pusieron asi y no pense en que pudieran ir pegadas, como estan las veo bien. Me costarón unos 20 euros la pareja. Saludos.
  4. Esto mismo me paso a mi en 2011 con otro coche que tenia, tuve que pedir certificado de ingenieria para poder incluirlo en ficha pero en ningun momento me la retuvierón. Puede que haya cambiado....
  5. Las itv estan en un plan ultimamente que no dejan pasar ni una. Yo en mi caso he pasado unos faros que no son los de serie "ni se pueden montar oficialmente" y aun no me han dicho nada, ha pasado sin problema. Depende un poco con la Itv que des, aunque en tu caso ya son dos. A mi tambien me han pedido el permiso de circulación y ficha tecnica simplemente para cambiar los datos del propietario de mi vehiculo, de cara a la base de datos de Audi. Asi que supongo que es algo que solicitan con bastante normalidad.
  6. Que cambiado lo tienes !!! Finisimo ! Yo tambien estoy muy liado, apenas tengo tiempo para entrar aqui. A ver si quedamos , que no hay manera jajaja
  7. Bueno pues despues de varios meses sin poder mirarlo mucho por falta de tiempo, finalmente el problema es el manguito. Tiene unos poros y por ahi pierde. Descarte el tema abrazaderas. Asi que a cambiarlo y problema resuelto. Gabri, las sorpresas para la proxima quedada, asi le damos mas suspense . Un saludo al foro.
  8. Gracias por las respuestas chicos. Las abrazaderas es lo primero que comprobe, estan perfectamente apretadas y son inamovibles jejeje. Primero intentare reconectarlas por si el problema esta ahi. Si veo que con esto no resulta, seguire con los manguitos. No obstante lo llevare al taller de confianza que tengo y veremos por donde se deja caer. Gabri, tengo que colgar mas fotos ya que le he puesto alguna tonteria mas y repro incluida Un saludo a todos !! Os contare como ha ido.
  9. Buenas tardes foro. Abro este hilo para haceros una consulta, ya que llevo unos meses con este tema y he estado buscando informacion en el foro sobre ello pero no encuentro nada aparente. Como vereis no tengo mucha idea de mecanica y me han dado alguna idea pero queria saber vuestras opiniones. No se si se aprencia bien en la foto, pero justo en el borde derecho es donde se forma un "charquito" de un liquido que me han dicho que es Gasoil, no consigo indentificarlo pero la verdad es que seco la zona de este liquido y a la semana aproximadamente, vuelve a estar ese liquido estancado, no llega a rebosar en ningun momento pero la verdad es que me preocupa. Si es cierto que unos de los manguitos se ve ligeramente humedo y supongo que esta filtrandose por ahi. Que me decis? Un saludo a todos!!
  10. Las he comprado en tienda fisica, y me da que la empresa solo esta a nivel de mi localidad. Cuando tenga el blister donde viene, pondre la marca. Veo de todos modos que ya has comprado unas, ya nos contaras. Saludos
  11. Yo ahora estoy probando una bombilla de 4 led con can bus y resistencia. Desde que la puse no me ha dado ningun fallo y ya lleva unos dias. Es mas, tiene un comportamiento distinto frente a otras muchas led que he probado, y es que, cuando quito uno de los plafones se me queda encendida la otra perfectamente sin fallo. Todas las demas que he probado aparte de dar fallo, como quitara alguno de los dos plafones, la otra directamente se apagaba... Por cierto, tengo un a3 8p de abril de 2006.
  12. ni idea..yo compre la q viene ya preparada para el a3 8p y funciona con leds originales.. a ver si algun forero ha hecho una casera.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Segun informaciones que he leido por algunas paginas, parecen ser de 36 ohmios. Tambien me he dado cuenta hoy de que los led de los plafones interiores tienen resistencias, y yo sin saberlo, me las montaron y no los vi. Desde luego no se si estas de dentro darian fallo en el fis en caso de fundirse o fallar.....
  13. A mi se me han acabado todas las opciones posibles. He probado durante un año con varios modelos y marcas de bombillas led, con can bus y sin el y nada, terminan siempre dando fallo y apagandose. Creo que me pasare a los plafones led originales a ver que tal. De todos modos antes quisiera probar el tema de las resistencias, que valores se supone que tienen que tener dichas resistencias?
  14. A mi me pasa igual. Al principio me daba fallo cada mes aproximadamente. Limpie los contactos,situe bien las patillas para el contacto y aprete bien los plafones, pero aun asi me sigue fallando y ahora es mas seguido. Cuando le conecto el contacto encienda o no las luces, siempre salta el error, pasa unos minutos, enciendo las luces, y a veces se quita el error y a veces no. Por supuesto si termna dando error, las luces se apagan y no se encienden hasta que no se quita dicha error, probare la bateria y con otros led ya que tambien sospecho que puede ser esto....