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Roberto1977

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  1. Tonto no soy y se que no tiene nada que ver un Audi a4 con un 407, lo se!!!. Pero también mi a4 del 2005 cuando me lo vendieron era cojonudo, buenísimo,súper fiable bla, bla bla. 145,735 km exactamente y la culata jodida y lo que le puede venir encima si me lo quedo, miedo me da. Lo cambio por que es una de las opciones que me dan sin poner mucho dinero encima. Necesito y quiero un coche que me sirva para andar a diario y que me haga los 60 km diarios que hago hacia mi trabajo. Y concretamente mi Audi de 2005, 2.0 140 cv no hace mas que darme rompederos de cabeza.
  2. Gracias me vale, he recapacitado y no quiero volver a tropezar en la misma piedra. Cojo con total seguridad un 407 136 cv del 2009 con 60.000 km negro y chulo, chulo. No tienen nada que ver pero me decido por ese. Gracias por vuestra ayuda durante estos meses y me cambio de foro. Gracias de verdad.
  3. Tienen los dos motor 2.0 y 140 cv, simplemente el que entrego es del 2005 con el punto problema de culata rajada, ni enfriador ni nada, culata. Y me lo cambian poniendo de dinero a cambio, pero con la salvedad de que es del 2008. Que hago?, acepto? O m e estoy metiendo en Guatemala de nuevo.gracias
  4. Hola buenas me tengo que deshacer de mi a4 avant del 2005 por problemas de culata como comentara en anteriores post y tengo la posibilidad de coger un a4 avant del 2008 con 60.000 km quería saber si este modelo de este año tiene alguna pega o problema que se sepa??,, gracias.
  5. Ahí esta mi duda, me encanta el coche por que para mi entender es un cochazo, pero por otro lado estoy acojonado por la reparación que le acaban de hacer no sabiendo di quedo bien y también por la posible bomba de aceite de marras que aunque tiene 145.000 km y de momento bien me imagino que puede aun reventar por ahí, si es en garantía bien pero si me toca fuera.... Ufff. En fin echo un Lío sin saber que hacer.
  6. Pague 9000 euros por el, pero claro ahora con lo que me paso solo en un mes que hago?? Estoy mas que acojonado y con dudas inmensas. Se me lo recogieran y me dieran la opción de pillar otro coche lo haríais??
  7. Lo compre en una compra venta bastante reconocida e importante en cuanto a ventas en mi ciudad. La planificaron en un taller que se dedica solo a eso y que en teoría dicen que son buenos en la materia. Pero no se....ni que pensar ni que hacer. Estoy anímicamente en cuanto al coche preocupado y jodido.
  8. Hola buenas tengo un post anterior con el titulo de "consumo de refrigerante" os pongo en antecedentes: mi coche lo compro hace casi dos meses, tiene 145.000 km, Audi a4 avant 2.0 tdi del 2005 y tengo 1 año de garantía del concesionario donde lo compro. Consumía refrigerante y tras comprobar el enfriador del aceite y comprobar la culata(comentandome que estas dos cosas estaban ok), terminan con la reparación haciendo una planificación de culata y comentandome que así debería quedar subsanado dicho problema. Mi pregunta después de este rollo es; me quedo con el coche o me deshago de el?, es que hay gente en la familia que me dice que le de puerta y hay gente en la familia que me dice que queda bien, que hago?? Darme consejos por favor, gracias.
  9. Alguien que me pueda guiar que estuviese en mi situación?.
  10. Es un 2.0 diésel, pero el relleno ese tengo que hacerlo varias veces o solo con una vez basta? Gracias.
  11. Hola buenas después de unos 12 días mas o menos sin mi a4 avant del 2005 con 145.000 km os cuento sobre lo del consumo de refrigerante: El taller me han llevado a comprobar el enfriador del aceite y esta ok, me han llevado la culata a comprobar en dos sitios diferentes y estaba correcta, lo único que le han echo es planificar la culata y cambio de las juntas correspondientes que conlleva esa planificación( esto palabras del taller, por que ni idea de lo que es eso), me refiero que espero y deseo que con esa planificación de culata que han echo se solucione el consumo de refrigerante. Por que según ellos el enfriador tras la comprobación pertinente estaba ok y de culata ni rajada ni nada......todo esto sin coste por que tengo garantía de un año ya que el coche lo he comprado de segunda mano hace un par de meses. Esta noche ha pasado la primera en mi garaje después de 11 días de taller y he tenido que llenar hasta el nivel máximo de refrigerante ya que me han dicho que tan pronto estuviese frío de todo tendría que rellenar el nivel ya que se producirían burbujas en todo el circuito y que tendría que echar un poco de g12. Es esto cierto, o sea el relleno este tras la primera noche en garage tras la reparación?. Creéis que estará solucionado con esta reparación que según el taller ha echo? Gracias y espero respuestas y consejos ya que estoy loco de los nervios ya que llevo con el coche casi dos meses en casa y tengo miedo haberme metido en una cagada de compra. Gracias chicos.
  12. Tiene el coche 144.000 km y bomba dijeron que estaba ok.
  13. Bomba de agua comprobada también y no pierde.
  14. Acabo de llegar del taller, culata en principio dicen que no es, fuga en el radiador y en manguitos tampoco hay. Me comentan que han llenado al máximo el deposito con refrigerante y que vaya dentro de 1000 kms aproximadamente entonces si sigue consumiendo como creo que así va a ser, dice el Mecanico que se quedaran con el coche un par de dias y que posiblemente sea el enfriador de aceite y si no fuese así, tocarían la culata. No se que pensáis de lo que me han dicho, pero toca aguantarme. Saludos y espero vuestras opiniones.
  15. Que es el enfriador de aceite?, consume refrigerante? Y en teoría la culata me dijeron que le metieron presión y no perdía. Alguien que me ayude? Consejos?.