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rober 2.0tfsi

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  1. Seguramente lleves razón pero no tengo el etka y tampoco se como se utiliza pero de todas formas intentare mirarlo gracias por tu aporte, Saludos
  2. Hola con respecto a lo de desmontarlo si que es asi, hay que desmontarlo todo no hay manera de hacerlo si no es así y con respecto a lo de la potenciaon te invito por curiosidad para que lo.compruebes ti mismo que fue lo que yo hice ver las referencias de mi motor con respecto al a4 en acabado 220cv y es exactamente el mismo en todo turbo, culata,juntas,bujías, bobinas colectores y son los mismos lo puedes ver atraves de oscaro.com que fue donde yo lo vi
  3. No aun no pero no pasará de este mes a ser posible
  4. mañana se seguira con los radiadores;de aire acondicionado y de motor, hasta llegar a las correas y bomba de agua
  5. aqui ya esta quitada tambien el travesaño de aluminio y el agua que se ve es la de los manguitos de conexion del limpia faros
  6. rezuma un poco de aceite por la junta de balancines y se pondra una nueva asi se acaba la perdida es tipico en los motores 2.0 tfsi porque la junta engloba tambien a los tornillos y es por ahi por donde pierde
  7. Hola a todos no he estar en contacto por problemas personales y os dije hace unos meses que reprogramaria el coche aun no lo he llevado a cabo pero la haré en breve Antes de eso he decidido de cambiar el kit distribución junto con junta de tapa balancines y os iré poniendo fotos del proceso
  8. mordiendome las uñas estoy, esperando que me contesten para ver cuando podemos empezar jajaja