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  1. bueno lo eh llevado al oficial una vez mas ....cambio de filtro de gasolina y comprobaciones...palometas parece ser que abren antes de tiempo....y el otro error parece ser la bomba de altas....mañana sabre mas
  2. la verdad soy de mecanica de barcos motos..esta mañana me fallo otra vez el coche....en bajas me fallaba le costaba acelerar ...pero andaba bien a medio dia pare a comprar el pan(mal hice)...me quede tirado de 13:30 a 14:45 al sol!!! madre mia que churrasco dentro del coche y luego me encendio y hasta ahora nada es mas parece que acelera bien no falla ....(hasta dentro de un par de dias)...
  3. pues la verdad es que no se cual es ese sensor....pero por lo que me han dicho puede ser la mariposa de admision 400€.... o despues de la mariposa hay un modulo que tambien puede ser...la verdad es que llegado a este punto estoy un poco desorientado y es que de mecanica se la mecanica antigua,... ahora la mecanica-electronica ando un poco perdido...agradeceria una ayudita... que sensor puede ser ese? donde esta situado ?
  4. Mi makina indica fallo codifo vag 17439 codigo EOBD P1031...sensor de posicion de la valvula de control del aire del colector de admision-especificacion no obtenida....
  5. hola! les planteo mi problema que viene desde hace 3 años.....audi a2 1.6 fsi el coche es de mi hermana! resulta que compro el coche y a las 2 semanas booom 1º fallo.... el coche anda muy bien te metes en la autovia y a 220!! sin fallos ni bajones de fuerza ni nada...apagas el coche y todo bien puedes hacer paradas toda la semana sin que pase nada pero derrepente un dia lo enciendes y es como si no llegara gasolina aceleras y vibra todo hasta que se cala,aceleras y no suben las vueltas...pero por veces esperas 10 min y enciende otras veces hay que esperar 1 hora incluso mas....cuando empieza a funcionar despues de intentar encenderlo "x veces" y que se apage pues parece que empieza a entrar gasolina y poco a poco (con el acelerador a fondo) empieza a cojer vueltas petardeando como si no llegara gasolina derrepente entra la gasolina y todo perfecto otra semana mas sin problemas enciende y anda muy bien...le meti mano a toda la admision....1º me la encuentro llena de carbonilla(una esajeracion....)2º juntas oxidadas rotas en muy mal estado...decido limpiar todo nural 5000 para limpieza..juntas nuevas tuberias nuevas..compruebo mariposa,rampa de admision(al montarla abro las palometas y aprieto para que no se trabe) todo ya montado nuevo hago diagnosis borro fallos y todo bien escepto el relenti que es inestable (siempre fue asi)...tendria que mantenerse en 900vueltas y varia entre 800-850 casi se cala....(al encender el aire acondicionado se mantiene en 900 bien)como si la gasolina llegara pobre..pero el coche anda bien acelera bien y a 220 si quiero por la autovia sin fallos.... solo en bajas parece que no es progresivo de todo..llego al taller lo dejo a ralenti y no enciende la luz de fallo,apago el coche vuelvo a encenderlo y esto ultimo varias veces hasta que porfin hace un amago de calarse y enciende la luz de fallo....(en estos 3 años yo no lo toque,hasta ahora en talleres incluyendo oficial de vigo y de orense le hicieron culata,mangitos,potenciometro de acelerador pulmon etc... un resultado de unos 2000€ tirados a la basura ....ya no me quedan opciones asi que agradeceria toda ayuda gracias por adelantado!!un abrazo para todos