Jump to content

fbails

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza
  • Coche
    Audi Allroad 2010 3.0 dfp 240 cv. Manual

Logros de fbails

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Me selecciona el modo confort pero no sube a la posición 3. Es un allroad c6. He ido cambiando cosas con el cable pero eso no lo he tocado. Vamos es que no sé qué he podido hacer. Tampoco es que lo emplee mucho ya que el coche parece una barca, pero me gustaría dejarlo bien. Gracias de antemano por vuestras aportaciones.
  2. Please, alguien con un a6 con pilotos led de origen que me pueda dar el código? Al dar marcha atrás también se me encienden las luces de los intermitentes. Parece un arbol de navidad. Es por ir a lo seguro antes de arriesgar más
  3. Lo gordo es que son los pilotos de origen, soy tan torpe que no me funciona ni lo de serie. Puede que al activar funciones haya metido la pata en algo. Creo que necesitaría la codificación para xenon plus con pilotos traseros led. Gracias otro vez a los mienbros de este maravilloso foro.
  4. Hola a todos. Tengo los pilotos traseros led y tengo un problema. No se que he hecho mal, pero al frenar se me encienden las luces de marcha atrás y no se cómo dejarlas bien. Si alguien me puede ayudar estaré eternamente agradecido. Creo que tiene que ver con la codificación, pero no he trasteado eso conscientemente. Gracias por anticipado.
  5. Hola Por fin me decido a hacer presentación. Soy seguidor desde hace unos años de este fantástico foro. Antes tenía el Allroad C5 y desde hace un año tengo el Allroad C6 3.0 T.D.I. dpf 240 c.v. manual. No soy mañoso en mecánica, pero me gusta conocer opiniones y saber que me puedo encontrar. Hace poco me compré el cable Vag y estoy empezando a hacer mis primeros pinitos. En principio estoy contento con el coche, para lo que hago me va muy bien. Lo empleo como segundo coche en plan familiar únicamente. Reconozco que el modelo anterior era más campero, pero estaba todo el día en el taller reparando una coso y otra hasta que me harté y lo cambié. También he de decir que este gasta casi la mitad y tira muuuucho más que el otro Allroad 180 c.v. diesel y sobretodo no me deja tirado con la familia dentro (hasta ahora). Tengo como casi todos unas pequeñas vibraciones de 120 a 140 km/h y cambiando las ruedas de delante a atrás se ha corregido bastante, pero no del todo. Es una pena, si no fuera por eso, sería perfecto. Le he cambiado brazos de suspensión y demás. Ahora en cuanto se me gasten las ruedas voy a poner unas más camperas. Estoy harto de pinchar, pues para subir al pueblo hago unos 30 km de pista forestal, normalmente muy agil. En invierno pongo las de invierno, pues esta pista se hiela y aún con las de invierno lo pasas un poco mal a veces y como subimos bastante a esquiar me compensa El tema de la vibración me tiene mosca, pero veo que no hay nada claro para reparar todavía. Saludos a todos