Jump to content

Marcvr

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Marcvr

  • Cumpleaños 06/11/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Lleida

Visitantes recientes al perfil

648 visitas al perfil

Logros de Marcvr

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. que son los fusibles de k-box?, donde estan?, he mirado el libro manual pero no encuentro nada referente al mmi, he mirado tambien todos los fusibles que hay en la parte derecha del maletero y todos los fusibles estan bien. En referencia a la averia, dejo de funcionar de golpe, lo lleve al taller, y me dicen que hay que cambiar la unidad mmi y el panel de mandos, total 2000 euros. Despues de sacarlo del taller, que me desmontaron todo el panel y la guantera, el cd que hay en la guantera se enciende unas luces parpadeando de color rojo, cosa que antes de llevarlo al taller no hacia, con el coche cerrado tambien, osea que lo hace constantemente. Muchas gracias por la ayuda.
  2. Hola, el otro dia de repente el MMI de mi audi a6 del 2005 dejo de funcionar. No funciona nada ni radio ni pantalla ni cd. Lo lleve al concesionario y me dijero que hay que cambiar el interfaz de software, panel de mandos de unidad multimedia y modulo de potencia con software para red de abordo. Todo esto me cuesta 2000 euros con la mano de obra. Alguien tiene idea si realmente se trata de que todos estos componentes deben ser cambiados, porque lo encuentro realmente excesivo que no funcione el mmi y tenga que soltar 2000 euros. Si alguien le ha pasado o tiene idea de algo agradeceria que me informara. El caso es que tengo una garantia de cuando compre el coche hace 5 meses y la compañia dice que no lo cubre al tratarse de la radio. No tengo claro que esto sea la radio, ya que es un sistema integrado donde se agrupan varia cosas. gracias.
  3. Hola, el otro dia de repente el MMI de mi audi a6 del 2005 dejo de funcionar. No funciona nada ni radio ni pantalla ni cd. Lo lleve al concesionario y me dijero que hay que cambiar el interfaz de software, panel de mandos de unidad multimedia y modulo de potencia con software para red de abordo. Todo esto me cuesta 2000 euros con la mano de obra. Alguien tiene idea si realmente se trata de que todos estos componentes deben ser cambiados, porque lo encuentro realmente excesivo que no funcione el mmi y tenga que soltar 2000 euros. Si alguien le ha pasado o tiene idea de algo agradeceria que me informara. El caso es que tengo una garantia de cuando compre el coche hace 5 meses y la compañia dice que no lo cubre al tratarse de la radio. No tengo claro que esto sea la radio, ya que es un sistema integrado donde se agrupan varia cosas. gracias.
  4. Hola, quisiera saber si hay alguna manera de resetear el contador de intervalos de servicio de mi audi a6 del 2005, ya que no voy a realizar la inspeccion en servicio oficial, lo hare en un taller de un amigo y no tiene ordenador para resetear. Hay alguna manera de hacerlo manualmente? no encuentro informacion sobre este tema un saludo y gracias.
  5. Muchas gracias por todo, te lo agradezco. Un saludo.
  6. HOla, quiero instalar un parrot en mi a4 del 2002, lleva el navegador naviplus rns-d. Tengo oido que el parrot va conectado con conexiones ISO. Alguien sabe si mi navegador lleva este tipo de conexio o tengo que comprar algun cable extra? Otra cosa, alguien sabe como sacar el navegador de su sitio, que llaves necesito y como se hace? Gracias.
  7. Hola, estoy interesado en las llantas de 17", si me las dejas por 500 me las quedo, puedes colgar fotos. Gracias.
  8. Hola, Alguien me puede ayudar? Tengo un audi a4 1.9 TDI 130CV del 2001. EL problema es que el velocimetro me marca unos 10 o 15 km/h mas de lo real, y ademas, el contakilometros por cada kilometro real que hago, me marca 1 kilometro y 200 metros. Lo he comprobado con otros coches y por las fitas kilometricas de las autovia. Creo que es por que canvia los neumaticos de 195/65 r15 a /60 r15. Alguien me podria decir como solucionar esto, como se puede regular para esta rueda si realmente lo es? Gracias.
  9. Muchas gracias. Ahora si que lo he podido hacer. Te lo agradezco. Un saludo.
  10. Si lo hago. Te lo agradeceria. Gracias.
  11. Pues no, ya lo he probado. Tengo el FIS de color, no se si sera diferente. Lo he probado unas cuantas veces y no me sale nada en la pantalla.
  12. He realizado un cambio de aceite, filtros, etc. Ahora quiero poner a 0 el contador de revision. NO se como se hace, y el manual no lo tengo. Alquien me podria explicar como se hace. Gracias un saludo.
  13. Gracias, pero el problema es que no tengo el manual. Alguien me lo podria decir por aqui? Gracias.
  14. Hola, He realizado en canvio de aceite, filtros, etc. de mi A4 b6 1.9 TDi 130CV. Quiero poner el contador de revision otra vez a 0. Ahora me sale el mensaje de inspeccion. Lo puedo hacer yo o debo llevar-lo a un taller? Gracias por la ayuda.