Jump to content

JuanluA4

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por JuanluA4

  1. Buenas, comentar mi caso he cambiado todas las cerraduras de las puertas, alguna dos veces. Las he cambiado yo y he usado repuesto de aliexpress y de Amazon y muy bien. También en una ocasión cambie solo motores internos y funcionando hasta la fecha, pero es mas complicado abrir la cerradura y que luego al montar queden todas las piececillas, muelles, etc correctamente. 

    Ah y no descuidar el motor de la cerradura de la tapa de combustible, también lo he cambiado dos veces... 

     

    Saludos!!

  2. Buenas, yo he cambiado las dos traseras. Las pedí en eBay algo más caras que las que comentáis. En el conce me presupuestaron 213,79 € con lo que opte por cambiarlas yo. No es muy difícil, hay que quedarse bien como va la vieja y ya esta.

    Lo malo es que una de las que cambie hace casi un año esta volviendo a fallar... ¿Sabeis si se pueden cambiar los motorcillos y donde pedirlos?

    Gracias.

  3.  

    Geniales los pilotos led tipo facelift para el avant, me encantan. Sabeis si seran plug and play, o sera necesario activar algo? He preguntado al vendedor a ver que dice.

    Y acerca de los espejos azules, recomendais el cambio? mejoras con los de serie?

    Saludos!

    Si son pilotos originales, vas.a tener que seguir el brico..

    http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312394-instalacion-pilotos-traseros-2012-en-avant-2008/

     

     

    Gracias Tineo, no es muy complicado pero lleva su historia. El vendedor me respondio que si hace falta codificar y cambiar unos conectores asi que seria como indicas en el brico que hizo el compañero.

  4.  

    Buena oferta Ze, sobre todo las Michelin y son justo las dos marcas que me gustan lo único que aun me faltan unos meses para cambiarlas.

    Sabeis si van con proteccion de llanta? no se identificarlo.

    Saludos!

  5. Hola, recibi hace unos dias los elevalunas cromados y me vino el de los espejos con la ruleta cromada entera, no lo habia visto asi en otros que habiais puesto. Os pongo una foto, quedara bien o cromado en exceso?

    Hola compañero donde los compraste y por cuanto??? si se puede preguntar .Además ese parece de los que se iluminan lo de los espejos?? Un saludo

    Hola! Los pedí de un enlace de este mismo tema y me costaron unos 60€, si lo vas siguiendo seguro salen alguno más.

    Un saludo.

  6. Montados los elevalunas cromados esta mañana.

    La verdad es que le dan un toque guapo, guapo...

    buen cambio esas botoneras...y muy fácil de hacer, que los disfrutesssss... ¿tienes la impresión de que los dibujitos de los botones dan más luz que los anteriores?, a mi me da la sensación de que si, no lo se.

     

    Muchas gracias, me fije en la cochera y al decirmelo parece que si dan algo mas de luz jejeje pero ya no se tampoco.