Jump to content

JuanluA4

Miembros
  • Mensajes

    79
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por JuanluA4

  1. Buenas, comentar mi caso he cambiado todas las cerraduras de las puertas, alguna dos veces. Las he cambiado yo y he usado repuesto de aliexpress y de Amazon y muy bien. También en una ocasión cambie solo motores internos y funcionando hasta la fecha, pero es mas complicado abrir la cerradura y que luego al montar queden todas las piececillas, muelles, etc correctamente. Ah y no descuidar el motor de la cerradura de la tapa de combustible, también lo he cambiado dos veces... Saludos!!
  2. Hola, me uno al cambio. Para mi el segundo motor que pongo. A4 b8 2009.
  3. Buenas, a mi me ocurre al arrancar lo de los temblores y luego estando parado también. Pase el vagcom y me sale fallo de un inyector. Sabéis si es fácil de cambiar para hacerlo uno mismo o tengo que pasar por el taller?? Geacias
  4. Buenas, yo he cambiado las dos traseras. Las pedí en eBay algo más caras que las que comentáis. En el conce me presupuestaron 213,79 € con lo que opte por cambiarlas yo. No es muy difícil, hay que quedarse bien como va la vieja y ya esta. Lo malo es que una de las que cambie hace casi un año esta volviendo a fallar... ¿Sabeis si se pueden cambiar los motorcillos y donde pedirlos? Gracias.
  5. Hola chicos, en un principio me aparecía "no afectado", pero lo acabo de mirar y ahora aparece que si... Así que nada, otro mas. Mayo de 2009 2.0 TDI CAGA
  6. Hola, gracias por comentar queda genial con la parrilla, RiXiL. Tendré que buscar una pronto. Saludos.
  7. Hola, ahí os pongo una foto tras colocar las rejillas de los antiniebla. En la foto no se nota mucho pero destaca un poco que son negro brillo, ¿alguna recomendación para pintar labio inferior o parrilla? Para unificar todo, no se si todo en negro mate o brillo. Un saludo!
  8. Alagar gracias por la foto, me va genial para hacerme una idea. Esta tarde las monto, ya os cuento. ATGC, gracias por tu comentario, con el tiempo caerá la parrilla jejeje
  9. Hola, he recibido unas rejillas para los antiniebla de panel de abeja con tira cromada de una buena oferta que pusisteis en el otro post . Mi pregunta es si alguien lo tenéis colocado así sin mas y queda bien o ¿debería colocar también la parrilla? Saludos.
  10. Hola, el mío cuando lo lleno no paso de 850Km en la autonomía marcada por el FIS.
  11. Hola, hace un par de semanas le hice los 100.000. De momento va genial, que siga así mucho tiempo. Saludos!
  12. Si son pilotos originales, vas.a tener que seguir el brico.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/312394-instalacion-pilotos-traseros-2012-en-avant-2008/ Gracias Tineo, no es muy complicado pero lleva su historia. El vendedor me respondio que si hace falta codificar y cambiar unos conectores asi que seria como indicas en el brico que hizo el compañero.
  13. Geniales los pilotos led tipo facelift para el avant, me encantan. Sabeis si seran plug and play, o sera necesario activar algo? He preguntado al vendedor a ver que dice. Y acerca de los espejos azules, recomendais el cambio? mejoras con los de serie? Saludos!
  14. Buena oferta Ze, sobre todo las Michelin y son justo las dos marcas que me gustan lo único que aun me faltan unos meses para cambiarlas. Sabeis si van con proteccion de llanta? no se identificarlo. Saludos!
  15. Hola, yo las pedi por Ebay y eran de fibra.
  16. En cuanto al cepillo de llantas, sin noticas tampoco. A ver si llega esta semana.
  17. Hola compañero donde los compraste y por cuanto??? si se puede preguntar .Además ese parece de los que se iluminan lo de los espejos?? Un saludo Hola! Los pedí de un enlace de este mismo tema y me costaron unos 60€, si lo vas siguiendo seguro salen alguno más. Un saludo.
  18. Tienen muy buena pint esas Hankook, me gustan bastante, de las mejores que he visto según las tablas de características. Posible compra para el próximo cambio. .
  19. Por cierto ayer me llegaron las alfombrillas y decir que estan muy chulas y se ven con calidad, gracias por la magnifica oferta que pusisteis, ademas llegaron en nada de tiempo. Eran las de este enlace http://www.ebay.de/i...#ht_2398wt_1266
  20. La verdad es que le dan un toque guapo, guapo... Muchas gracias, me fije en la cochera y al decirmelo parece que si dan algo mas de luz jejeje pero ya no se tampoco.