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sanxote

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  1. Hola perdonad por la tardanza, lo que anulé fue la mariposa de parada y también la egr en principio la desconecte pero siempre llevas el fallo en el cuadro iluminado asi que encontré un chaval que es un maquina con los ordenadores y me anulo electrónicamente, únicamente para que si el coche da cualquier otro fallo eléctrico se siguiera encendiendo el aviso en el cuadro. No lo hizo con el vag era otro programa que no conozco y lo que hizo fue meterle un programa a la centralita para engañarla y decirle que la mariposa esta bien.
  2. hola yo tengo un a4 b8 2.0 tdi 143cv y me fallo la mariposa de admisión y como vale la broma 600€ decidi anularla electrónicamente y asi encima me ahorro de que me meta toda la m**** la los colectores. Y hace 6 meses que lo hice y unos 15000km y sin problemas
  3. Hola chicos ya he solucionado el problema, al final atreves de un conocido me presento a un colega que es un maquina de la programación y lo he anulado todo, la aleta de mando del suministro de aire, y la egr y encima me ha echo una pequeña reprogramación y he ganado unos 20 caballos y me ha bajado casi un litro el consumo estoy encantado.
  4. Ya lo se yo también he preguntado en el conce porque allí te cambian toda la admisión, pero yo solo necesito el accionador de la mariposa y no lo encuentro en ningún sitio por internet.
  5. Hola chicos necessito saber si alguien a encontrado para comprar el cuerpo de mariposa de un a4 b8 del 2008 143cv dpf la referencia es 03L129086V120 A2C53248883. ES QUE YO NO LA ENCUENTRO!!! Gracias de antemano
  6. Hola foreros hace 3 días se me encendió la luz de testigo de gases y hoy le hemos pasado el vag y me ha salido la avería P200900 ponía que es del colector de admisión. Alguien me puede decir que pieza puede estar fallando o de donde puede venir el fallo ? y si es peligros circular con esta avería.. Gracias de antemano
  7. Una pregunta los faros siempre que los enciendes tienen que hacer la regulación de altura? es que no estoy seguro porque como lo lleva mas mi mujer que yo no me acuerdo, haber si me podeis ayudar.
  8. Donde lleva los sensores de altura? He leído algo sobre lo del ajuste básico pero no tengo vag com asi que no puedo hacerlo.
  9. Hola chicos no se si se habrá hablado sobre el tema pero no he sido capaz de encontrarlo, Bueno el problema que tengo es que después de tener un golpe frontal con el coche las luces de xenón dejaron de regularse en altura solas, lo he llevado dos veces a taller audi oficial y no dan con mi fallo estoy desesperado porque parece que a los del taller se lo digo y como que es mentira. Necesito saber que es lo que hace que se regulen solos y a poder ser donde se encuentra, el coche no hace la regulación ni cuando se encienden ni tampoco en carretera. Los del taller dicen que el faro y los balas
  10. Hola chicos, esta tarde he ido al taller ha explicar todos mis problemas y he de decir que me han tratado con un gusto exquisito, le he explicado todos los problemas y solo han echo que pedirme disculpas por las molestia y decirme que lo lleve cuando a mi me vaya bien, en este aspecto un 10 para ellos. En definitiva se han portado como una marca premium lo que yo esperaba.
  11. Hola foreros hace 15 días mi mujer dio un golpe con el coche en el frontal, decidí llevarlo a reparar a un concesionario oficial porque me crea mas confianza, en este caso huertas chapa de murcia. Ayer fui a buscarlo y la verdad me he llevado una gran decepción, les dije que no me regulaban los faros al encenderlos y no me lo han mirado, sigue sin hacerlo, encima me han dejado un cartón en el maletero, trozos de plástico y un tornillo junto con un mechero en los asientos traseros algo inaceptable bajo mi punto de vista. Esta mañana lo he ido a lavar porque me lo entregaron limpio por fuera pe
  12. Manual tdi 143 cv con 110000km 80% autovia a velocidad superior a la permitida y 20% ciudad o carretera y el consumo nunca me a subido de 6'3 litros
  13. Hola chic@s pues como dice el titulo soy otro perjudicado por los rodamientos de un A4 tdi del 2008. Hace como dos semanas empece a escuchar como un zumbido en la zona del conductor y me acerque a mi mecánico de confianza para que le echara un vistazo, y bualá resultó ser el rodamiento de esa rueda. Me dijo que el ruido era leve y que en principio aun aguantaría unos cuantos kilómetros pero, le he echo unos 2000km en 15 días y el ruido a aumentado muchísimo y he decidido cambiarlo. Me a puesto un rodamiento MAHLE. Mi pregunta es: Esta marca es la original? me a costado 175€ montado y to
  14. Hola PEEFEPE yo por mi experiencia me paso algo parecido a ti. A mi se me encendió fijo el testigo de gases, lo lleve al taller y me dijeron que si el coche no había perdido potencia que no me preocupara que se quitaría solo. Lo tuve encendido fijo durante 4, 5 días y no se apagaba y el coche no fallaba,que iba perfecto, al final lo metieron en la maquina y me salio fallo en el sensor G450 que creo que si lo he leído bien es el mismo que te da fallo a ti, la reparación fue sustituir el sensor. El coche estaba en garantía y hasta ahora no se me ha encendido nunca mas esa luz y de esto ya hace
  15. Hola foreros pues como dice el titulo he tenido que cambiar los neumáticos traseros con 60000km porque se me habían desgastado por dentro y en consecuencia deformado. Al principio pensaba que tenia roto un rodamiento de la rueda trasera pero resulto ser que se habían deformado los neumáticos y que lo que ocurría era que se me desgastaban por dentro con el famoso desgaste de hoja de sierra y era lo que provocaba el zumbido del coche y no el rodamiento. Mi medida de neumático es 225/50/17 98Y y después de mirar por varios talleres y comparar precios me he decidido a comprarlas por Internet
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