Jump to content

Delll

Miembros
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 B9 Allroad

Logros de Delll

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues que pena, Los Passat tienen esta luz debajo de los retrovisores y se encienden cuando abres el coche con la llave o cuando abres una puerta y viene muy bien. Que pena que en el A4 no se pueda configurar que se enciendan cuando abres una puerta con el coche ya abierto.
  2. Muy buenas. Las luces exteriores de las manetas de las puertas se encienden al abrir el coche con la llave, pero se puede hacer que se enciendan cuando el coche no esta cerrado con llave y abres una puerta ?? La idea es que ilumine alrededor sin tener que tener la llave al abrir una puerta cuando el coche no está cerrado con llave. Muchas gracias,
  3. Yo en el avant enganchó el top tether directamente a una de las argollas que hay en el maletero para sujetar carga. Las que están justo pegadas al respaldo.
  4. Yo lo del ADS lo veo prescindible. Es lo mismo que pisar el acelerador mas despacio y ser mas agresivo acelerando. Eso creo yo. Yo llevo la suspensión deportiva y al principio la parienta se quejaba. Pero con los primeros miles de KM se ha acostumbrado y en autovía a 150 - 160 el coche es una tabla... El maletero justito. Es lo peor del coche ( bueno de esta gama, por que al Serie 3, clase C y el lexus Is les pasa lo mismo). aun así es suficiente . Mira el techo solar panorámico, para mi el mejor extra que le puse.
  5. A mi el asistente de cambio de largas a cortas me funcina bastante bien. Tener en cuenta que creo que cambia de cortas a largas solo a partir de cierta velocidad, antes no cambia. Y tener bien limpia la zona donde esta el retrovisor en la luna delantera, si esta sucia funciona regular.
  6. Yo he dejado hoy el mio para la revisión de los 30.000km y solo me han aplicado la campaña de la dirección. A4 Avant 2.0 TDi 163cv. Un saludo.
  7. Yo me arrepiento de montar la suspensión deportiva. Demasiado dura para mi gusto. EL volante prefiero el de 4 radios. El 3 de me recuerda demasiado a un A3 de hace 12 años que tuve. El mejor extra que tengo en el Avant, el techo solar y el Audi Sound System.
  8. Muy buenas. Aqui un A4 Avant 2.0 TDi 163Cv que consume el refrigerante del nivel maximo a minimo en 10.000km. Me lo dieron en mayo de este año, a los 10.000 fui a que me lo rellenaran por que estaba al minimo, y ahora la los 20.000km vuelve a estar igual. Pediré que miren lo del enfriador de gases. pero vamos que en 2013 siguen saliendo unidades con ese problema.
  9. Al final me pille el no plus y la verdad es que muy contento. La visualización es un poco peor que un tom tom moderno pero es valida perfectamente. Y como puedes hacer zoom muy fácilmente con la ruleta si dudas es fácil agrandar ( yo no le tengo puesto que agrande automáticamente). He pasado los mapas a una SD y tengo la otra para meter musica ( 32gb ) y el lector del frontal libre. En mi caso no lleva lector para los mapas en el maletero. Cumple perfectamente y queda de muerte.
  10. Las piezas tienen mano, de modo que si tiene sentido que sean referencias distintas. ( podrías poner la izquierda en el lado derecho pero el gancho quedaría hacia abajo) Un saludo.
  11. Yo tengo puesto el top tether en mi Avant. la pieza me costó unos 10€ en el concesionario. Si reclinas el asiento hay una pieza metalica por detras que va sujeta con 2 tornillos. pues quitas esa pieza y la sustituyes por el Top tether. Es la pieza 30 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach&section=attach&attach_rel_module=post&attach_id=258343
  12. Para juntas y similares lo mejor es grasa de silicona. Lubrica y ademas hidrata la junta. Las grasas de litio van bien para contacto entre metales, y no es el caso.
  13. A mi la posiscion 2 no me hace nada. en la 1 se queda como la imagen de arriba.
  14. Delll

    DUDA 2G o 3G

    No llevo disco duro. Al principio lo leía directamente desde el lector del frontal, luego pille una tarjeta de 16gb y en los ajuste de navegador puedes decir que copie a la tarjeta para dejar el lector libre, y aun así tienes otra tarjeta libre para musica. Un saludo.