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franguaita

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  1. Otro pardillo con la maldita bomba de aceite. Soy nuevo en este foro, pero cuando hace una semana mi mecánico de confianza me dijo que preparara pasta porque era la bomba de aceite, que había salido defectuosa en muchos modelos audi A4, empece a investigar y me cuadra todo con lo que dice ggepeto. Mi coche es un A4, SLine con motor BLB de agosto del 2005, del que siempre he estado orgulloso, le he echo 200.000 km, sin ninguna avería importante. Siempre me ha pedido un par de litros de aceite entre cambios de aceite que siempre me han dicho que con este motor es normal. El primer problema importante fue hace dos años, que me marcaba el aceite (amarillo) y lo tenía bien de nivel. Lo lleve al concesionario, el de atención al cliente, me dijo que me llamaría porque se mezclaba el aceite del motor con la bomba de agua. Al verme el color del refrigenrante y ver que no era "el de la marca" ya me puso mala cara. Dijo que tenia que pasar las revisiones en Audi, porque sino podía dañar el motor. El caso es que me hizo un presupuesto de unos 1500 € por arreglarme el problema. Yo le dije que no me podia permitir pagar esa cantidad en mi situación actual y que me tendría que buscarme la vida por otro sitio. Me comento que vería haber lo que podía hacer y al día siguiente me llamo diciendo que me podía arreglar "milagrosamente" el coche por 800 €. Le dije que adelante y me cambiaron el sensor del aceite y la bomba de vacío del combustible. Hace 3 meses, viajando a Peñiscola justo por el Aeropuerto sin aviones más famoso de España, se me volvío a encender el piloto rojo del aceite, paré le eche aceite y continué (gravisimo error), se me volvió a encender el piloto y paré donde pude. Llame a la grúa y lo lleve a mi mecánico, me dijo que seguramente era problema de la bomba de aceite, que conocía varios casos del mismo motor con ese problema y que si quería cambiarlo sería una pasta, pero que el había echo una chapuza con una pieza (una especie de bulón hexagonal que por el giro en el eje de la bomba se redondeaba y quedaba con holgura, y que esa pieza prácticamente no costaba nada y podía ser una solución). Como estaba tieso en ese momento, le dije que hiciera la chapuza. Me advirtió que había oído un ruido estraño que podia ser del turbo, pero que me lo llevara y si notaba algo que se lo llevara. Joer, si lo note justo al salir del taller se me rompió el turbo, y si que te das cuenta un olor a quemado y una columna de humo que parece que se este pegando fuego el coche. Lo volví a llevar al taller y el mecánico me dijo que era por haber circulado sin aceite un par de km. Total la broma por otros 1200 € y sin la seguridad de tenerlo solucionado el problema. Y como me temía, hace 1 semana se me vuelve a encender el piloto rojo del aceite, paro inmediatamente el motor y lo llevo con grúa al taller. Mi mecánico me dice que esta vez lo mejor es cambiar la bomba de aceite. Que se le va a hacer el material son 1200 € sin iva. Pero Audi no le dice cuando va a tener las piezas, dice que tienen dos coches esperando las mismas piezas más de 25 días. No se que hacer, alguien me puede ayudar!!!!!