Jump to content

Sechste

Miembros
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Sechste

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, tengo un a3 del 97. Hace poco dejaron de funcionar las dos luces de marcha atrás. He instalado un cierre centralizado universal, y haciendo pruebas corte un par de cables de más. El caso es que no se cual es el cable de las luces de marcha atrás en la bomba de vacío. Alguien me podría ayudar?
  2. Hola, hoy me puse a cambiar los focos de mi a3 8l y al quitar el del lado derecho me encontre con que perdia aceite de un tubo de plastico negro o algo parecido. Creo que esta relacionado con el turbo. Que puedo hacer?
  3. Buenas, compre un telemando universal y lo tengo todo instalado, intermitentes, etc, pero no consigo encontrar el common line del cierre centralizado. Como averiguo cual es?
  4. Buenas, intentando instalar un mando para el cierre centralizado, ha dejado de funcionar la bomba. Las luces interiores van y he cambiado el fusible 6 y 14 por si acaso, pero nada. Que puede ser?
  5. He buscado por el foro y he encontrado varios bricos, los he seguido pero me he quedado atascado al buscar los cables de cierre/apertura. La centralita la tengo conectada y al pulsar botones hace los claclas, pero he cortado todos los cables del conector negro pequeño de la bomba y ninguno me funciona. He probado con un testeador abriendo y cerrando con llave y el unico cable que sufria variaciones de voltaje era negativo. Este es el esquema que venia. El cable amarillo/negro lo tengo que conectar a la bateria? Lo hice y no pasaba nada distinto.
  6. a ver... yo he seguido las instrucciones y el aparato hace ruido de que recibe señal cuando toco botones, pero ni cierra ni abre ni leches en vinagre
  7. Gracias, a ver cuando lo puedo volver a desmontar
  8. Buenas, hace tiempo le di un golpe a la puerta del conductor, y la lleve a un taller para que me lo arreglaran. El asunto es que desde entonces el cierre de esta puerta se comporta raro: cierra y abre todas las puertas, pero si cierro por ejemplo desde el maletero se queda abierta. He desmontado la puerta y oigo el aire de la bomba de la centralita, pero no he visto nada extraño. Que puede ser??
  9. He estado buscando por el foro y he encontrado información de lo que me dices, por lo que he visto deberia desoldar la centralita y meter un zocalo o algo asi, y despues pedir a alguien que me programe una placa, lo unico que aqui en gerona no conozco a nadie que lo haga. No se que hacer!
  10. Gracias por contestar. a que te refieres con que se puede sacar mas que con eso??
  11. He visto este anuncio en ebay, pero por si las moscas os queria preguntar, es una estafa? http://www.ebay.es/itm/110424276324?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
  12. Gracias por los consejos, ya os contare como me ha quedado
  13. Buenas, me llamo Alejandro y hace un tiempo que me compre un a3 del 97, con tantos añicos logico que tenga unos cuantos desperfectos en el interior, sobre todo en la consola central y por los bordes. He leido que se puede comprar un "kit de reparacion, pero he buscado por ebay y por san google y no encuentro nada. Alguno me puede dar consejo?
  14. Buenas, yo tengo un a3 del 97 con más o menos los mismos km, donde popdria ir a ha hacer la repro? Vivo en Girona.
  15. He estado trasteando un poco y he visto que en el conector marron tengo los pines de los altavoces delanteros y traseros, pero de la radio solo salen las conexiones de los delanteros!! Tengo uqe puentear los delanteros con los traseros????