Jump to content

Milan79

Miembros
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Milan79

  1. Hola, perdona que te moleste, pero quisiera saber cual era el problema si te lo han solucionado de que el aceite entrara en el gasoil, ocasionandote asi el fallo de los inyectores. Gracias.

  2. Hola a todos, es mi primera aparación por el foro y os pediría ayuda. El otro día me quede tirado en la autopista con mi Au TDI 170cv del 2008. El coche se me paro de golpe, pasando de 120 a 0 en pocos metro. Una vez hecha la inspección por el mecánico este me comenta que son los inyectores y que la broma vale más de 2000€. He llamado a audi porque el mecánico me ha dicho que el problema es que había una fuga del aceite al depósito de combustible y que esto aprovocado el fallo en los inyectores. Como siempre audi me ha comentado que el coche está fuera de garantía y que para poder determinar el fallo lo tengo que llevar a un concesionario oficial y pasar una revisión y a partir de aquí ya me dirán. Si me pudierais aconsejar, no sé si habréis tenido el mismo problema o si a alguien audi le ha respondido. Os agradecería muchísimo vuestra ayuda porque en los tiempos que corren gastarse 2000 eurazos es un palo. Gracias
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.