Buenas! Pues como dije ayer, hoy al mediodia sabriamos algo! jeje
A ver, he comprovado lo del acelerador, i le faltaban unos grados por abrir ( creo que abre 90º, pues quizas le faltaban 8º o así...)
He provado tambien lo del caudalimetro y el coche ha empeorado muchissimo, al abrir gas hacia vacios y demás.
Despues he visto que tenia la caja del filtro rota por el anclaje que la engancha al chasis, entonces lo he desmontado y se esta secando que lo he pegado con una cola de contacto y silicona de motores por si habia algun poro que la cola no haya tapado. Ahora aver si se seca y lo montaré todo.
Tambien quiero decir que al modificar la posicion del tensor del acelerador, el coche si abria un poco " fuerte" hacia un vacio bastante grande... ( tan grande que si al ralenti le abria afondo de golpe llegaba casi a apagarse antes de recuperarse... como lo veis
Puede tener culpa la caja del filtro en todo esto?
Un saludo y muchissimas gracias por vuestra ayuda!