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  1. Perdonm se me ha enviado.sin querer desde el.mbl! Jjaja, si, es justo lo.que comentaba que ahora ya no se calienta el manguito y antes si. Pues si.. tendre que vplver a desmontar... Un saludo!
  2. Disculpar por hablar desde el mobil, pero me estoy cambiando de piso y no tengo el PC. Si, esa prueba la.hice i se calentaba a esos 90°. Pero ahora no se el porque no.. si salia agua cuando hice la prueba... no entiendo nada.. puede ser una bolsa de aire? O puede ser que el nuevo termostato haya petado de un momentp para otro? Gracias compañeros...
  3. No, el sensor de temperatura no lo cambie. Sobre los sensores, no creo que esten mal ya que cuando me salto por.primera vez el.aviso de twmperatura realmente el coche eataba todo muy muy caliente. Para el.bypass que necrsitare desmontar el frontal y demas no? La bomba del agua.que yo sepa no se ha cambiado nunca.(lleva conmigo escasos 3000kms). Gracias a todos por las respuestas. Un saludooo!
  4. Pues entonces el fallo debe de estar por ahi. Yo lo que haria es limpiar en la manera de lo posible como te expliqué el cuerpo de la mariposa, tensa el cable pero mirando de dejarle un pelin suelto, que no esté tensado total por que es posible que lo que estes haciendo es dejar algo la mariposa abierta o a punto. Cuando tengas eso hecho, desconecta la bateria (a menos que tengas el vagcom y le puedas hacer un ajuste del ralenti) te esperas un ratillo (recuerda que si tienes un autoradio con original puede tener codigo) la vuelves a conectar y le das a la llave sin arrancar y esperas otro rato que se haga el ajuste de mariposa (mira de estar atento a ver si oyes ruidillos por al zona de la mariposa) y arranca a ver que tal va. Recuerda tambien que los elevalunas se quedan sin memoria para que se abran o cierren de una vez, con el cristal arriba manten pulsado el boton al menos 5 seg. para memorizarlos. S2 Sisi, tengo el Vag-Com. Pues haré eso y en cuanto lo tenga os comento aver que tal! A ver si conseguimos que me sienta mas orgulloso de este Audi! jejej Un Saludo! y Muchas Gracias!
  5. Si, si tensaba el cable para que abriera a tope el coche corre un monton, pero de 0 a 2000rpms hace unos vacios brutales... encambio si destenso el cable con la consecuencia de que no abra a tope, el coche no corre, pero es mas utilizable desde el ralentí... pero clar.. a 4000rpms ya notas que se queda sin fuerza....
  6. Atabasco, te comento, he dejado la posicion del acelerador como estaba y ya no lo hace, pero el coche vuelve a no correr... En resumen, le hago la limpieza al cuerpo de la mariposa y listos no? Mil gracias!
  7. Tambien quiero decir que aunque en el video no se pueda apreciar, el acelerador tenia que ir a toques porque sino no subia de vueltas y si le pisaba normal se ahogaba...
  8. Buenas!! A ver... tengo todo montadito y ajustado y..... No se porque pero el coche se ahoga... he hecho un video para ver si podeis ayudarme a localizar si es sensor ( aunque no mejora desconectando), o si es la mariposa la que no va bien... He pensado en pasarle el Vag-com. Me dirá algo? Este es el enlace para el video Muchas Gracias! P.D: Tensé el cable del acelerador porque no abria del todo Lo digo por si tuviera algo que ver Ahora abre a tope y cierra a tope.
  9. Muchas gracias a todos! Gracias por el tocho atabasco! Se agradece mucho. Pues mañana me lo mirare por la mañana todo bien miradito y ya pondre fotos aver si vosotros veis algo que yo no veo, y así os presento un poquito mi coche!
  10. Un post guapissimo que llevo ya unos dias mirandomelo y me gusta mucho.. aver si empiezo yo el mio algun dia.. Sobre lo ultimo... pienso igual que atabasco, te lo crees? almenos te lo han enseñado? Un saludo!
  11. Buenas! Pues como dije ayer, hoy al mediodia sabriamos algo! jeje A ver, he comprovado lo del acelerador, i le faltaban unos grados por abrir ( creo que abre 90º, pues quizas le faltaban 8º o así...) He provado tambien lo del caudalimetro y el coche ha empeorado muchissimo, al abrir gas hacia vacios y demás. Despues he visto que tenia la caja del filtro rota por el anclaje que la engancha al chasis, entonces lo he desmontado y se esta secando que lo he pegado con una cola de contacto y silicona de motores por si habia algun poro que la cola no haya tapado. Ahora aver si se seca y lo montaré todo. Tambien quiero decir que al modificar la posicion del tensor del acelerador, el coche si abria un poco " fuerte" hacia un vacio bastante grande... ( tan grande que si al ralenti le abria afondo de golpe llegaba casi a apagarse antes de recuperarse... como lo veis Puede tener culpa la caja del filtro en todo esto? Un saludo y muchissimas gracias por vuestra ayuda!
  12. Muchas graciass mañana por la mañana lo miraré ambas cosas y al mediodia sabremos algo!! Muchas gracias!!
  13. Pues muchas gracias, luego lo miro y os comento algo.. porque es eso.. sube lento de rpms apartir de 4000.. mas que lento, sube sin fuerza... podria ser algo similar... tambien he notado que gas afondo aveces hace como si el cauda estuviera sucio que hace un poco de vacio si va bajo de rpms, pero eso es normal en un 20v no? edito: Por cierto, mi coche es el de colectores metalicos...es decir, todavia mas tendria que tener menos bajos no? Muchissimas graciassss
  14. Vaya despiste el mio.. Pues ambos ( el de mi amigo un 1.8 reestyling y el mio un 1.8 pre) son el mismo motor 1.8 125cv, el suyo el motor del año 99 con 264000kms, i el mio con 170000kms. Casi 100000kms de diferencia y acelera mas rapido el de mi amigo que el mio. Y como este he provado varios, y dejando de lado que el de mi amigo corra mas, que al fin y al cabo me da muy igual... me fastidia bastante que al pasaar de 4000rpms el coche se quede sin potencia... porque no es normal que un 20v tenga mas par ni mas potencia a 2000rpms que a 4000... y eso que me he mirado varias fichas tecnicas distintas y en todas pone que la potencia maxima la da sobre unas 5500rpms... yo quiero saber donde tiene los 125cv mi coche! jejeje SI necesitais algun video o algo lo grabaré y lo subiré! y si falta algun otro dato pedirmelo. Muchas gracias a todos!