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pakrol

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  1. Si he comprobado que cuando la luz del abs se enciende no funciona y cuando se apaga funciona perfectamente Gracias
  2. Gracias por contestar, en principio descarto el fallo del velocimetro por motivos mecanicos ya que no hace mucho me lo han repasado y reparado el cuentakilometros, yo apuntaba en principio a algun fallo electrico ya que como os comento el fallo me apareciio a la vez que lo del abs, y con los mismos sintomas algunas veces funcionan y cuando le apetece dejan de funcionar no a la vez, pero si presentando el mismo fallo. Es decir fallo intermitente. Por ejemplo esta mañana salgo del garage y no me funcionaba ni el abs ni el velocimetro. Paro el motor en un semaforo y lo vuelvo a arrancar y el abs
  3. Hola a todos, vereis mi coupe desde hace dos dias me presenta el siguiente fallo que me tiene un poco mosca, algunas veces nada mas arrancar y otras al rato de ir el marcha se me enciende la luz ambar del ABS. en ocasiones quito el contacto y lo vuelvo a poner y se apaga funcionando en ese momento correctamente el abs, lo que me tiene mas mosqueado es que tambien me falla a veces el cuentakilometros que es electrico. A ver si alguien sabe si dependen de algun rele o fusible. Al cuentakilometros le pasa lo mismo a veces va y de repende deja de marcar y al rato vuelve a funcionar igual que el ab
  4. pakrol

    Ayuda vag con A8

    Con gastos de gestoria impuestos incluidos alrededor de 10.000€ Saludos
  5. Hola y bienvenido, por cierto cuando puedas unas fotillos de la maquina please. Entremos en materia, estoy completamente de acuerdo con el amigo M_Gordon. Yo haría lo siguiente 1º Cambiaria bujias, cables tapa delco y rotor. 2º Cambiaría tambien el filtro de la gasolina. Seguramente se te solucionarán esos rateos que te hace el motor En cuanto a puntos debiles, según mi opinion son los silentblocks de los trapecios delanteros y poco mas, se trata de un coche muy duro, pese a los años tiene una linea muy bonita, es muy seguro y estable. En cuanto al consumo aunque no se trate d
  6. pakrol

    Ayuda vag con A8

    Ah se me olvidaba es nacional, las revisiones las ha pasado en el mismo concesionario donde se adquirio Saludos
  7. pakrol

    Ayuda vag con A8

    Hola, todos los datos que aporto son correctos, ese coche lo estrenó un amigo mio ( chofer) en su empresa y los km son hechos por él (todos), la mayoria en ciudad, se trataba de un vehiculo solamente usado para ir al aeropuerto, fiestas, galas, etc. Saludos
  8. Hola a todos por fin tengo el A8 que os comenté, el coche está impecable se trata de un A8 de octubre del año 2001, gasolina motor 2.8 y solo 33.000 kms el coche va como una seda el motor ni se le oye, en fin un lujo de coche. En cuanto pueda os mandaré unas fotos del coche. Mi pregunta es que quisiera comprarme el cable Vag e iniciarme, quisiera saber el sitio donde se enchufa, y si alguien lo tiene el tipo de cable que tendría que comprar, repecto a lo demas miraré en el subforo de software para aprender como se maneja el mismo. En fin si alguien lo tiene y lo ha probado a ver si me puede co
  9. Gracias amigos por contestar Saludos
  10. HOla a todos quisiera preguntaros por si alguien sabe cual es el aceite que el suelen poner en el concesionario al Audi A8 2.8 Gasolina Gracias
  11. Muchas gracias Chicho por contestar. Saludos
  12. HOla a todos en el post anterior comentaba la posibilidad de quedarme un A8 2.8 en muy buen estado, vereis me han dicho que el coche tambien tiene seguridad mecanica Audi por un año, me podriais indicar en que consiste el citado servicio ( lo que ofrecen y a lo que obligan) muchas gracias a todos Saludos
  13. Gracias Tolo una vez mas, desmontaré las pata telescopicas y comprobaré lo que comentas, lo hare la semana que viene ya que no tengo para destensar/tensar los muelles, trataré de que me dejen uno ya contaré Saludos
  14. En primer lugar gracias por contestar amigo Tolo, respecto a lo que apuntas del amortiguador, te refieres a la fijacion superior del mismo donde van las copelas? Ahi lleva un rodamiento? Lo digo porque si lleva un rodamiento ( cosa que no sabia ) tendría bastante logica. Me puedes confirmar ese extremo? Gracias Saludos
  15. Muchas gracias por ayudarme, veras al desmontar la cremallera todos los tornillos que he sacado estaban muy bien apretados y concretamente los de la T me costo bastante quitarlos ( por lo duro que estaban ) de momento no se me ocurre mas que mirar, lo que me parece claro es que la cremallera esta bien, ademas he comprobado las juntas y no pierde ni gota de liquido, reforzado por el hecho de que en el tiempo que lo tengo el deposito del liquido de direccion se mantiene al maximo, descartando cualquier fuga. Saludos
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