Jump to content

Ktm77

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Ktm77

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, me gustaría saber si hay algún taller no oficial recomendado para Audi en Gran Canaria. Quiero hacerle el cambio del ATF y me gustaría que fuese en un sitio serio. A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Desde ahora mil gracias a todos. Un saludo
  2. Ktm77

    Apoyabrazos Audi A8

    Ok, perfecto! Muchas gracias. Me pondré a buscar a ver que encuentro. Un saludo y ya os contaré.
  3. Ktm77

    Apoyabrazos Audi A8

    Hola, mi duda es si se podrían cambiar los apoyabrazos de mi A8 por otros del restiyling. Me explico, el mio tiene dos separados, forrados en cuero negro pero son más finos de los que yo quisiera poner. Los apoyabrazos que quiero poner son un pelín más anchos y parecen más cómodos. Creo que son los del modelo a partir del 1998. Creo que los que son más anchos llevan el teléfono o la opción... Un saludo y muchas gracias de antemano.
  4. Si, la verdad que parece bastante alto....como el mio! Yo tengo un A8 4.2 y lleva llantas de 19 pulgadas... Creo que la mejor solución sería lo que comentaba el compañero, cambiarle los muelles. Hay alguien que me pueda aconsejar acerca de los muelles que le irían bien? Datos: A8 4.2 Quattro Tiptronic, llantas 19, perfil 40. Escucho consejos.... marca, modelo, altura (-30, -20 mm, etc), ah y precios aproximados. Un saludo compañeros y gracias de antemano!
  5. De nuevo gracias a todos... Finalmente adquirí un A8 4.2 Quattro Tiptronic. Por supuesto no le he dado caña aun, al menos hasta que me asegure que esté al día de todo (ATF, Aceite y demás...). Por cierto, que aceite llevaría este coche? Lo primero que haré será cambiarle ATF y ese famoso filtro del mismo, de paso me aseguraré del estado del ATF que tiene actualmente el coche para tener una idea de como ha sido cuidado. Lo he probado un poco sea en automático que en manual y al cambiar de marcha naaaa, silenciosa al máximo, muy suave y el coche responde muy bien (yo tuve un Mercedes con características parecidas, motor V8 4300 cc y 280 cv) y la verdad que el A8 tira bastante mejor,.... será por la tracción total... Bueno, a ver que pasa.... por cierto, si pido el historial del coche en la casa Audi, me lo darían? Sería lo máximo! Un saludo y adelante con los consejos... serán bien aceptados!
  6. Audi A8 4.2 Quattro Tiptronic 1998

  7. Hola a todos, después de haber leído muchísimo sobre el tema no me queda clara una cosa. He adquirido un Audi A8 4.2 quattro Tiptronic del 1998 y el delconcesionario me dio un mando de Audi completo y me dijo que la llave original se leperdió e hicieron una nuevo completa de mando en la casa Audi. El punto es que esa llave abre las puertas (fisicamente, osea metiendo la llave) y pone en marcha el coche sin problemas... Lo que no hace es abrir y cerrar las puertas con el mando a distancia. Cuando cierro las puertas con la llave tradicional, los indicadores palpadean de la misma manera que si las hubiera cerrado con el mando. Ahora mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de hacer que ese mando funcione bien, que abra y cierre las puertas a distancia? Puedo probar eso de poner el contacto y apretar el botón para configurarlo? Un saludo y gracias de antemano!
  8. Muchisímas gracias por los consejos... El tema es encontrar una unidad que haya tenido su mantenimiento al día. Habrá que asegurarse bien para no tener sorpresas... Ya os contaré. Un saludo y de nuevo gracias a todos.
  9. Antes todo muchísimas gracias por haber contestado ta rápido. Entonces me puedo despreocupar de ese tema? A ver si encuentro algo interesante y os cuento. Un saludo y graciad de nuevo!
  10. Hola, soy nuevo aquí y vengo del "mundo Mercedes", estoy barajando la idea de adquirir un Audi s4/s6/s8 4.2, año 2000/2003, pero he leído pir ahí que las cajas tiptronic salieron con algunos problemas.... se solían averiar. Yo me tiraría por uno manual, pero hay muy pocos en el mercado se segunda mano. Mi pregunta es: todos los modelos tuvieron ese problema de caja o sólo el s8? Hay algunos midelos que salieron más tarde (por ejemplo 2002/2004) que no tenían ese problema? Yo tuve un Mercedes Clk 430 sport con caja automática y la caja de lujo. A ver si alguien me puede ayudar con este tema ya que tengo vistos unos cuantos y me gustaría tener un 4 aros..... Un saludo y gracias de antemano.