Jump to content

SKYLORD

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SKYLORD

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. yo trabajo mucho en China y la podria conseguir si estuvierais interesados a ese precio ya que ese precio me lo han dejado a mi. Las pantallas van ya encastradas en el reposacabe3zas. Ese precio incluye la pantalla y el reposacabezas. El cable va por dentro de tubo. Yo engcargue un interface a novosonic , creo que era el IC-9000 y se oye y se ve de lujo. El unico problema es que las patanllas las hacen solo con los reposacabezas de cuero. Si quieres algo mas, aqui estoy. Un saludo.
  2. Buenas, yo he pillado dos pantallas panasonic ya encastradas en los reposacabezas en cuero gris incluido., las dos por 550 euros. he metido el dvd lenco y el interface ventura car. La verdad es que es una virgueria especialmente para mi mujer y me hijan que me llevan de chofer .
  3. SKYLORD

    ESP

    hola a todos. solo una preguntita a ver si me podeis ayudar. en el sistema multitronic, si eliges la opcion sport hace falta desconectar el esp. Mi coche es un 2.5 tdi quattro y si no hace falta desconectarlo porque dan esa opcion. gracias a todos.
  4. Hola, me podeis apuntar. Yo soy un novato. El mio es del 2003 y donde lo llevo me dicen que es muy raro. Yo no entiendo mucho y fue mi mujer quien se lo compro pero como enetendereis se lo quito caundo puedo. Me refiero a que me dicen que es mu raro porque la suspension es mas baja de lo normal, el interior es cuero gris y luego lleva como metal por todos los sitios. Yo soslo se que en su dia me toco pagarlo y le dije a mi mujer, pero que leches has puesto y ella me dijo que lo que le habia dicho el vendedor. La verdad es que es una virgueria, lleva cuero gris, xenon, nav plus, cargador 6 cds, techo, etc. Bueno la verdad es que encanta , ah y lo que mas me gusta es el tiptronic. Por cierto es el de 180 cv
  5. Hola a todos, os acordais de mi mensaje sobre el fallo de las luces del Nav Plus y que Audi me habia dicho que cambiara todo el cuadro. Bueno pues hoy he llevado el coche a un taller de electricidad y en 30 minutos problema solucionado. El interuptor de las luces no daba corriente al Nav Plus, precio total con mano de obra incluida 150 euros. La verdad es que en Audi me han visto el pelo.
  6. perdonad todos por haber escrito en mayusculas. gracias juanjo por haber intentado ayudarme. espero que entre todos me podais echar una mano antes de que lo lleve a la audi y me dejen en calzoncillos con la factura.
  7. HOLA A TODOS, SOY NUEVO Y OS QUIERO SALUDAR. MI MUJER ME DEJA CONDUCIR SU A4 AVANT 2.5 TDI QUATTRO Y HACE TIEMPO ME FIJE QUE LAS LUCES DEL NAV PLUS, ENCENDEDOR, GUARDA MONEDAS, INDICAODR DE LUCES NO FUNCION Y EN CAMBIO LAS DEL CLIMATIZADOR SI. PENSE QUE ERA UN FUSIBLE Y NO FUE ASI. LO LLEVE A LA AUDI PARA LA REVISION Y LES DIJE QUE LO ECHARAN UN VISTAZO. CREO QUE LO SACARON Y LO VOLVIERON A METER Y ME COMENTARON QUE SEGURAMENTE ERA UN PROBLEMA INTERNO Y QUE HABRIA QUE CAMBIAR TODA LA CONSOLA. ME PARECE MUCHO PARA UNAS LUCECITAS Y SI NO PORQUE EL CLIMATIZADOR FUNCIONAN Y LO OTRO NO. OS AGRADECERE VUESTRAS SUGERENCIAS. UN SALUDO. SKYLORD