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zaperoco

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  1. para adrygz es la luz del calentador un saludo
  2. Hola chicos por fin e conseguido arrancar el coche era que la bomba de inyeccion estaba descodificada, ahora una vez arrancado tengo otro problema la luz de los calentadores se queda encendida y parpadeando. os pregunto podria ser el sensor? y si alguien lo sabe donde esta el famoso sensor? no lo encuentro. :ranting2:
  3. gracias por ka bienvenida deciros q un mecanico de aqui me comento q cuando se te va el inmov se desconfigura la bomba creo q emos encontrado la solucion cuando vea mi coche arrancado lo creere
  4. gracias por todas las repuestas, mi nombre es samuel y vivo en sevilla me encanta la mecanica, pero en este caso la maquina supera al hombre. El coche no llega a arrancar, los reles estan bien ya los he comprobado, el inmovilizador lo lleve a que me lo quitaran para no tener mas problemas, a no ser q no le hicieran nada al cuadro claro. El coche es un audi A4 2.5TDI con motor en de 6 cilindros en v.
  5. Buenas tardes amigos, necesito vuestra ayuda, vereis la semana pasada iva a 120 km/h por la autovia y el coche se me paro en seco como si hubiese quitado la llave del contacto y ya no volvio a arrancar. pues bien cuando llegue a casa con la grua llame a un amigo que tiene el equipo de diagnosis y lo pasamos por el equipo de diagnosis y nos daba dos fallos uno era el inmobilizador del cuadro y el otro pone " low level combustible", el cual no soy capaz de averiguar que es. Vereis e probado el circuito de gasoil y llega gasoil a todos lados, e probado el aforador y tambien funciona, me comentaron que este tipo de coches llevan unos reles debajo del volante los he mirado y cambiado seguimos igual, he mirado los fusibles tampoco, ya no se lo que puede ser estoy completamente perdido lo unico que no se si podra ser es que la bomba injectora funcione pero no expulse el gasoil con la suficiente presión, ruego me guieis un poco estoy apunto de llorar me hace falta el coche :crying_anim: