Jump to content

xabifesta

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xabifesta

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No estoy de acuerdo con esto ultimo, verás el nuevo 118d (el nuevo) saca 143cv y un consumo medio homologado de 4,7 L/100km frente a los 105cv y 4,9 L/100km del Audi. Del motor del Audi me fio y mucho, pero creo muy sinceramente que el del BMW es igual de fiable. Para tu modo de conduccion: 80% autopista le sigo dando la ventaja al BMW por su 6a relacion, la cual es realmente larga (economica) 57,4 km/h cada 1000 rpm. Lo que penaliza el BMW son sobretodo: habitaculo y precio. Aunque sobre el primer punto puede que la nueva version 3 puertas haya aportado una mejora. Eso ya depende de si necesitas un coche 3 o 5 puertas. Del Audi te llevas un habitaculo mas "sano" tanto en materiales como en practicidad, un precio menor y sobretodo y mas importante, el apoyo incondicional de este magnifico foro. Yo te aconsejo muy sinceramente que te informes sobre el nuevo 118d, lo veas y sobretodo te sientes en los dos coches. Pruebalos si tienes ocasion. Sea como sea, de tu bolsillo y tus necesidades dependera la eleccion final. Saludos Considero tu comentario muy positivo En el caso de que seleccionara el 118D, seria la versión 5 puertas ya que no lo voy a comprar nuevo, siempre que he comprado coches lo he hecho con 1 año de antiguedad y menos de 20.000 km. En este caso el BMW será seguro de 5 puertas mientras el Audi de 3. Ya os contaré que tal!
  2. Hoy he probado un 118D. La verdad es que la conducción con tracción trasera es increible xD Mañana iré a probar el A3... a ver que pasa... Yo con mi cabrio hago con 50 euros 450km :S
  3. Gracias a todos por contestar tan rapido. Yo tambien mido 1,86 y tengo un amigo con un 120D y noto lo que tu dices, que es muy pequeño. Además como el 307cc es muuuy amplio me notaba como ahogado. La verdad es que me estoy volviendo locooooo!! jaja ¿Que tal anda el precio de las revisiones?
  4. Normalmente paso por ASI leyendo pero no suelo participar, tampoco tengo un Audi pero me gusta leer :ranting2: Bueno a lo que voy, he estado mirando con el buscador y sin el pero no logro encontrar lo que necesito. Estoy por cambiar de coche y las opciones que barajo son un Audi A3 1.9 tdi o un BMW 188d: Hay diferencia de cv pero no me importa ya que mi conducción es tranquila (en autopista voy entre 130/140 máximo). Lo que si me importa es el consumo ya que por motivos laborales hago 60km diarios y ahora encima cambiaré de trabajo y cobraré menos (para en un futuro poder cobrar mas :ranting2: ) y con mi 307cc me estoy gastando 250 euros al mes (consumo 10,5 litros aprox.) ¿Cual es el consumo real del 1.9tdi 105? Normalmente hago 80% autopista y 20% ciudad y entre 25 y 30 mil km al año. Por otra parte, ¿me imagino que todos en este foro me recomendareis el Audi antes que el BMW no? jaja Gracias y perdon por el tocho!!
  5. Celtic post como el tuyo son los que necesitaba para dar el pasito jeje Creo que no tardaré en saber que hago...
  6. CopyrighTT cuando dices que quedamos? La verdad es que tengo la picha hecha un lío, el coche que puse en el último link está en 20.900 pero supongo que podría quedar sobre 19.900... Aún así creo que es carillo. Ya se que comprando en un compraventa se paga más pero la garantía me da algo de confianza.
  7. Y este que tal??? Me tiene enamorado con esos llantones... http://www.coches.net/ocasion/ficha.cfm?id...ipo_lista=stock
  8. Estoy mirando un poco más ese que comentaba de 15.900... Es de diciembre de 1998, tiene asientos piel-alcantara, ESP, Xenon, Alarma, Apoyabrazos, y ordenador de abordo.
  9. Bueno como veis soy nuevo por aquí xD El temá es que desde hace meses me estaba planteando de cambiarme mi petrolero por un gasolina ya que aparte de tener una capacidad económica más amplia que antes ahora tampoco hago tantos kilómetros. Mis dudas surgieron entre Mercedes SLK, Audi TT y 307cc (que poco tiene que ver con los otros pero era el más nuevo de los 3). Mi presupuesto máximo son 19.000 euros pero tengo que hacer la compra a un concesionario para que puedan pillar mi coche a cambio. Estos días he estado subiendome en los 3 coches mencionados anteriormente y lógicamente en el que mejor me sentí fue en el TT, que aparte desde que salió al mercado me tiene enamorado. He encontrado uno en un concesionario, 1.8T 180cv negro con llantas 17", nacional con libro de revisiones y 74.000km matriculado en enero de 1999. El precio creo que está bastante bien (15.900 con garantía de 1 año). Pero me da miedo cambiar de un coche de finales de 2004 a uno de 7 años... aunque no tenga nada que ver !! Hay que contar que lo tendré financiado durante otros 4 o 5 años así que si no lo vendo antes el coche tendría 13 años ya... También he encontrado otros del año 2.000 pero todos rondan los 19.000 euros y me parecen caros. ¿Me hecháis un cable para tirar adelante o mejor me retiro y voy a por otra cosa? Un saludo y gracias!!!