Jump to content

rubencitoMS

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de rubencitoMS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. esta noche tirare una foto. pero si te sirve de ayuda yo lo vi en youtube. no recuerdo bien que puse pero me salio. y de hay mas o menos no segui las instruciones mas bien pille la idea y lo hice a mi manera.
  2. si como bien has obsevado son botones nitro con led en la punta al activarlos. pero el uso que tienen es otro muy diferente. uno es de la luz del parcador que lo desarme entero e introdici en nuevos orificios micro leds azules, los cuales al descubrir que el plastico que tiene el marcador es rojo pues los puse de tal manera que refletara luz azul. y asi es, los relojes de abajo y el marcador se encienden de forma que parece digital. y puse un interuptor pues por no tenerlo fijo. tener la luz de serie o la azul. a elegir depende el momento. y el otro interuptor es de los leds del paragolpes.
  3. el rojo lleva los retros de un porche. pero creo que si, que es un clasico, no jod**le la linea es lo mas principal, empezare a buscar los faros. almenos los del paragolpes, los otros aun a malas pondre los mismos que el rojo, los de leds. y los retrovisores del mini creo que tambien quedaran bien.almenos lo provare.
  4. montado es muy similar al de la ultima foto. solo que del mismo color de carroceria pues no queda tan tuning ni tan agresivo a la vista. e pensado montarle los retrovisores de un mini cooper one que me venden los dos por 50 eur. practicamente el anclaje es el mismo, y al ser redondeados como el nuevo paragolpes pues pegan. pero vamos esta claro que es solo un prototipo, si no me gusta lo pondre en venta. respecto a lo de los faros pues... nose que decirte, no e podido encontrarlos, es mas te puedo decir que nuevos los del coupe salen por unos 200 eur cada uno. los intermitentes 30 cada uno y los antiniebla ni e querido mirar. en desguaces y por aqui pues sinceramente por mas que e querido mirar nada de nada. si encontrara los intermitentes y antinieblas y los faros del coupe seguramente si el precio es razonable los compraria, ya que toda la reforma de carroceria que lleva el paragolpes nuevo no me cuesta nada, al igual que el paragolpes actual que lo encontre en el desguace totalmente destrozado y no me lo cobraron.
  5. lo de los leds de abajo y lo de pasar los intermitentes ya casi descartado, para la semana que proxima tengo el paragolpes nuevo, es el del a3 modelo 2010 http://www.google.es/imgres?imgurl=http://img440.imageshack.us/img440/804/img00105201011131345.jpg&imgrefurl=http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244283-vendo-parachoques-a3-8p-singleframe/&h=600&w=800&sz=59&tbnid=gcbC_WnlL7gEZM:&tbnh=90&tbnw=120&prev=/search%3Fq%3Dparagolpes%2Ba3%2B2010%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=paragolpes+a3+2010&usg=__GfQQVAwYoPP747qpy9sXFRgkslU=&docid=T4zpMIPdo9OHsM&sa=X&ei=34-JUNrkA4bLhAfLyIGADQ&ved=0CDwQ9QEwBA&dur=5270 esta ya adaptado a la base del viejo, solo a falta de pintar. tengo los antinieblas de ese modelo. por lo que lo unico que me gustaria es cambiar los faros delanteros por los del s2 pero los intermitentes.... es un delirio lo que tengo en la cabeza. encontrar faros del s2 y los intermitentes y antinieblas para el paragolpes actual me llevaria muchisimo tiempo y no se si lograria conseguirlos. por lo demas puedo decir que el coche tira bastante bien. no me puedo quejar. en mi paseo hoy por un desguace de madrid me encontre con el emblema de s-line pero la de la banderita, supongo que del s4 que vi.. ahh por supuesto daros las gracias por vuestros consejos y opiñones!! yo mi coche esta claro que lo pongo a mi manera, pero para que guste a los demas, sin los consejos de veteranos puedo hacer locuras, jajaja y asique intentare seguirlos asi sabre que mi coche gusta. y si gusta ami me gustara mucho mas. salu2
  6. e encontrado un s4 en un desguace de san martin de la vega, voy a lo largo de la mañana, alguien quiere que le mire algo? ami me sirve alguna pieza?? saludos y buenos dias!!
  7. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us pues otras dos fotitos del dichoso audi, la semana que viene empezamos el tapizado de los paneles de puertas y maletero.
  8. es cierto que estos tambien me gustan bastante, los del coupe creo q no me sera dificil conseguirlos, aunque si alguien sabe de alguna fuente que los tenga a la venta pues me serviria de gran ayuda. lo del motor realmente pues no te se decir, se que es el motor que llevo, al asegurarlo las caracteristicas tecnicas del coche ponia que es version limitada o especial. el climatizador que tengo sabeis si lo puedo cambiar por el comun que va partido en dos pantallas?? esque este parpadea. y bueno luego mirare bien los papeles y te mando una foto de la motorizaccion y del motor tambien.
  9. gracias rafa por las fotos, pues segun los papeles, y el seguro y todo lo que e indagado sobre el coche, monta un 2.0 16v con 140cv. segun tengo entendido es un motor poco visto. todos los que e visto son v6. y si, tengo pensado ponerle faros estos, y sobre el paragolpes que ponga nuevo ya tiene antinieblas incorporados.http://www.auto-style.es/es/80-lim-avant-b4-91-95/492-1015385.html, problemas en la itv nada, me informado y los faros son homologables y ma modificacion del paragolpes futuro igual. ambas cosas se consideran reforma y me sale por unos 60 eur tenerlo legal montado.
  10. POR CIERTO, LA DEFENSA LA ENCONTRE EN UN DESGUACE-CHATARRERIA PARTIDA POR TODOS LADOS. ESTA COMPLETAMENTE RESTAURADA CON FIBRA DE CARBONO. NI ME LA COBRO EL GITANO, ME DICE: ¿Y TE VAS A LLEVAR ESTO?. Y LA RESTAURACCION ENTRE UN AMIGO Y YO. NO ME A COSTADO NADA. LA FIBRA DE VIDRIO 7EUR, Y LA PINTURA CON LA REF. DE AUDI ME A SALIDO 2 BOTES SPRAY Y 2 DE LACA-BRILLO 60EUR. BUENO A SIDO ALGO MENOS.
  11. pues el paragolpes creo que no lo voy a tener mucho tiempo, estoy detras del del a3 nuevo. modificado y adaptado a la base del viejo que tenia puesto. por lo tanto cuando lo tenga ya me aconsejareis un precio razonable etc. el interior pues compre unos vinilos estilo carbono y me pase una tarde poniendo pegatinas con el fin de que quedase un poco mas estilizado el interior, el resultado no me es del todo favorable, pero ya.... tengo ya tambien los paneles del tapizado de las puertas en cuero rojo sport. tanto las puertas traseras como las delanteras, y el maletero de igual manera voy a tapizarlo y montar un panel tapizado en lo que es el porton por dentro para tapar todos losagujeros y asi evitar que suene la chapa y las carcasas interiores de los faros de marcha atras con el equipo de musica que tengo.
  12. bueno gracias por contestar, espero que me sirvais de mucha ayuda. la verdad que con ese motor no e visto ninguno aun, lo unico que le hecho a dia de hoy es cambiar filtros, aceite, un manguito que no tenia buena pinta y las bujias. lo basico digamos. me han dicho que suena un poco un trapecio, cosa que quiero cambiar y por lo demas tengo una duda sobre el climatizador, la pantalla parpadea en forma de ERROR pero su funcionamiento es correcto.
  13. hola buenas, pues si, me e comprado un audi 80 al cual solo le saco 5 años de edad, era de un hobrecillo que lo tenia en el garage tapadito por que no lo utilizaba, unico dueño, 160mil km. por el unico taller que a pasado a sido por la casa oficial audi de alcala de henares donde su hermano trabajaba y alli acudia siempre. me ha enseñado facturas del año 98.... en fin. bueno no entiendo mucho de este modelo ni se si es un buen coche, lo cierto es que no veo muchos y por lo que e buscado en el desguace mi motorizacion no es comun. tengo dudas sobre mi climatizador, un pequeño ruido que hace la direcion en frio y bueno acerca del mantenimienrto y posibles fallos o vuestras experiencias seguro que me ayudais a mejorarlo. para empezar le puse un paragolpes del modelo coupe, lo encontre en un desguace, bastante hecho cachos, el hombre ni me lo cobro, se lo lleve a un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura y me lo a restaurado en una semanita a ratitos. queda genial. bueno espero que me orienteis un poquito y gracias. ya cuando vea la manera de colgar fotos las subire