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megas

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Reputación

  1. hola a mi me paso lo mismo cambie lo mismo que tu, sin embargo si bien bajaron los tirones estos no desaparecieron y descubrí dos cosas revisando todo: 1. los cables de las bobinas estaban resecos y segmentados con procesos de sulfatado avanzado. 2. el racord de la entrada de bencina a los inyectores perdia bencina por un lado, y eso no lo vio ni el mecánico por que esa parte va cubierta con un plastico largo y solo se aprecia cuando enciendes el motor y aceleras es hay donde se aprecia la perdida, lo que en mi caso me producía tirones realmente fuertes y abruptos. revisalo quizas sea lo mismo.
  2. hola no es molestia me costo 75 euros en Alemania.
  3. les cuento que compre por eBay un cuadro el mismo que tengo yo en el bicho y recién me esta por llegar en estos dias, pero se me ocurrió desarmar el cuadro por 7 ma vez pero esta vez le eche aceite de maquina de coser a los engranajes y adivinen¡¡¡¡¡ el cuadro va de maravillas lleva así toda una semana sin dar falla en lo absoluto, quizas le sirva la experiencia a alguien que andaba como yo, los errores que me daba era que se quedaba temblando como potro recién nacido la aguja del cuenta revoluciones y velocímetro. pero ahora asunto solucionado, y tengo otro cuadro mas jajaaj.
  4. es que ese esta muy bonito así que esperare por el brico, quiero tener ese cuadro en el bicho. vale la pena esperar por el, gracias por la orientación a todos.
  5. damokles agradecido por el detalle, sabes me complican los conectores son de color azul y verde y el que tengo malo es azul y amarillo, ¿que puede pasar si lo conecto azul con azul y amarillo con verde?? o tengo que hacer algo de cruce de cables antes de animarme a conectarlo.
  6. este tema solo lo mencione en un hilo, no lo genere como un tema y consulta especifica propiamente dicho, no entiendo tu enfado, pero le pido las disculpas del caso si le genere alguna clase de complicación con mi consulta.
  7. A4B51.8T las revoluciones estan estables estan en el intervalo que mencionas las veo desde la ECU porque tengo el cuadro malo el cuadro original tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ que crees? ¿me servira? algun consejo sobre este tema ? me sali del tema lo se pero apreovecho ya que el cuadro este me llego hoy.
  8. Estimados tengo el cuadro malo y tiene esta serie: 8D0 919 034 B no lleva FIS es de un A4 del 97 motor AEB a gasolina y me llego a las manos un cuadro con esta serie: 8D0 919 880 N con FIS me dijeron que es de un A4 del 2001, quiero intentar cabiarlo ¿ustedes que creen? ¿me servira? algun consejo ¿me podrian aconsejan algo?
  9. gracias por las respuestas, la distribución la hizo un mecánico amigo de la Volkswagen pero ya no esta en mi ciudad...y los temblores me aparecieron después de una semana, el VAG COM no me arroja ningún error, podría ser algún inyector sucio? o tengo que realizar alguna calibración de los mismos? gracias de antemano
  10. estimados como podría ver en el VAG COM si están bien los inyectores y el relenti en un A4 B5 1.8t motor AEB?? solo pude ver que las pruebas son en un TDI. agradecido de antemano por su ayuda.
  11. estimados consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM
  12. estimados consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM
  13. estimados pues que desarme todo el frontal del coche siguiendo un brico y encontre el fallo el rodillo cuya imagen subio Athabasco se desprendio de la especie de amortiguador que lo empuja y mantiene en posicion ajustada, por lo que quedo bailando. estoy en espera que me llegue el kit de distribucion y cambiar todo aun no se que pudo haber pasado dentro del motor............ alguna idea?? a alguien le paso o sabe de un caso parecido?? un abrazo muchachos y gracias ..muchas gracias sin ustedes no sabria ni sacar una rueda del Bicho.