Jump to content

KevinS

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por KevinS

  1. KevinS

    Llantas A3 8P

    Buenas noches! Me gustaría saber cuales creeis que son las llantas "perfectas" para un A3 con look S3. Acepto todo tipo de opiniones, fotos, recomendaciones, etc. Así me ayudarías a elegir unas, gracias.
  2. http://www.oemvag.es/es/audi-a3-8p/1080-luz-de-matricula-led.html Estos en teoria son originales, qué tal están? No se si pillarmelos :S Ayudadme a decidir! Saludooos !
  3. Fabián precioso ese A3, en serio, estos días he estado leyendo las 64 páginas que hay y solo decirte que tienes un gusto excelente (es una opinión). Una duda que tengo; ¿me podrías decir el nombre completo del programa con en el que retocas las fotos? Buena esa Nikon Saludos!
  4. Tiene 4! Muchas gracias, no creo que me compense cambiarle los bujes, si lo haces hay que homologar o no? Y sobre el ET tiene que ser alguno concreto o vale cualquier llanta que sea 4x108? Perdonad mi ignorancia y gracias de nuevo.
  5. Necesitaba saber seguro que tornillería monta las llantas de mi Audi Coupe, es un 2.3i 20v QUATTRO de 1989. No se si es 4x100 o 4x108, no tengo ni idea, me gustaría que me lo aclaraseis. Quería ponerle unas 17, pero mientras no sepa fijo la tornilleria y toda la información de las caracteristicas que deben tener las llantas no puedo. Un saludo y muchas gracias de antemano.
  6. En Oscaro ya había visto yo y creo que si que me valen, pero muchas gracias de todas formas. Un saludo.
  7. Una pregunta. Todos los que tienen 4 tornillos son 4x108 no? Gracias de antemano.
  8. Una pregunta. Todos los que tienen 4 tornillos son 4x108 no? Gracias de antemano.
  9. Lo que me urge son los inyectores y si trae la rampa mejor.
  10. Buenos días compañeros. No se muy bien en que apartado del foro tengo que poner esto, así que lo pongo aquí y si algún moderador lo ve inadecuado que lo mueva por favor. Estoy buscando la rampa de inyección con los inyectores de un Audi Coupé 2.3i 20v (170cv) si alguién del foro tiene algo o sabe donde puedo conseguirlos que se ponga en contacto conmigo por favor, serían de gran ayuda. Os facilito mi email porque no se si puedo usar los mensajes privados en el foro. kevin.arcade@gmail.com Muchas gracias de antemano. ¡Saludos!
  11. Por qué lo dices? Los inyectores ya tengo unos en vista y por lo que he estado viendo no falla nada más. Habrá que cambiar algun manguito y alguna junta ya que llevaba tiempo parado y listo. GAS!
  12. Buenas tardes. Ayer he ido a buscar mi joyita de 22 añitos. Se trata de un Audi Coupé 2.3i 20v QUATTRO con 255.080 km El coche está entero, lo único que tiene son los inyectores rotos, al parecer los intentaron sacar a forzandolos y rompió la cabeza de dos. En principio solo tiene eso y ya que esto se trata de un proyecto, cuando se los cambie (que tengo que encontrar unos a buen precio) y si el motor arranca y no peca de nada más pues se irá hacia delante, si no se abandonará el proyecto. El coche me ha costado 300€ y que quereis que os diga... Por ese precio el tío me dió las cinco llantas con neumáticos (cuatro más repuesto) de serie (tiene montadas unas de cinco radios), dos defensas delanteras (más la que tiene montada) y una bandeja del maletero (a parte de la que tiene). También me dió un radio cd mp3. No tengo mucho conocimiento del coche, solo lo que he podido leer en este foro desde hace unas semanas. El coche lo veo muy bien, ya que dispone de bastante equipamiento: Climatizador, elevalunas y espejos electricos, asientos con calefación, ABS, dirección asistida... A ver si consigo poner algunas fotos y os las dejo por aquí. Y a ver que sale de todo esto. Obviamente esto está aquí para que me deis vuestras opiniones, sean buenas o malas, cada uno tiene sus ideas y sus gustos. Un placer. ¡Saludos!
  13. Hola. Soy nuevo y a lo mejor me pillo un Audi Coupe, ahí lanzo mi duda; Primero, perdonad mi ignorancia, me gustaria saber que motores del Audi Coupe tienen turbo. Gracias de antemano y saludos que por lo que estuve viendo existe muy buen rollo por aquí.