Jump to content

xscopio

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de xscopio

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo un B-6 y estoy un poco decepcionado con el sistema de iluminación, alguien puede indicarmen como solventar el problema, ya que con la luz de cruce, cortas, el haz de luz es muy pobre, que debo hacer para mejorar la iluminación. Un saludo de antemano.
  2. Estoy buscando por todos los lados la ficha técnica oficial (Audi) de un Audí a-4 2.5 TDI quattro de 180 cv, si alguno de vosotros dipone de ese información, decirme como puedo acceder a ella. Un saludo a todos de antemano. Eduardo
  3. Muchas gracía por la información y por la rapidez, ahora espero poder cambiar la bombilla, porque me estaba planteando quitar toda la moqueta del maletero, con lo sencillo que es el cambio, de nuevo muchas gracía.
  4. apuntame en tú lista, soy nuevo por quí el mío es una berlina a-4 b-6 2.5 tdi quattro de 180 cv de julio de 2001 con 225.000 Km. Un saludo.
  5. Por favor soy nuevo en el foro y pido ayuda para que alguien me indique como cambiar la bombilla de la luz de freno trasera de mi audi a-4 b-6. Muchas gracias de antemano.
  6. Bueno yo soy nuevo por aquí, pero allá va mia aportación a este foro; la verdad es que me compre un Audí casí por casualidad, ya que no lo estaba buscando, pero un buen día un amigüete, que se dedica a esto del Renting, me ofreció que probase un Audí que iba a dejar un cliente suyo y que estaba, a su entender en muy buen estado, bueno como no tenia nada que perder me lo dejó una semana, y eso precisamente fue mi perdición, ya que desde el primer momento entendí que el vehiculo era otra cuestión, ya me habia dejado otros coches como un BMW 525 td, Peugeot 607 2.2 HDI, etc... pero no me habían acabado de convencer. El Audí en cuestión es un A-4 B-6 2.5 tdi quatrro de 180 Cv, que desde el primer momento que conduje me transmitió muy buenas sensaciones por lo grato del tren de rodaje, así como la muy buena calidad de los materiales y acabado interior, yo estoy acostumbrado a coches franceses tuve un 205 y 405 y metian mucho ruido pues los plasticos debido a su mala calidad a los dos años sonaban como una caja de grillos, además salvo el pequeño defecto de que el motor tira a partir de las 1.500 vueltas con soltura, pero en bajos tiene poca capacidad de respuesta, creo que el conjunto es bastante equilibrado y estoy muy contento con él.