Jump to content

rabal_2

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rabal_2

  • Cumpleaños 03/21/1991

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    murcia
  • Coche
    Audi a4 B8 2.0 143 cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de rabal_2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. No el turbo es el de serie , pero estoy con la idea de hibridar y poder dejarlo en 220cv, con lo que te digan si puedes mandame un mp o algo , voy a ver si me pongo yo tb en contacto con ellos , un saludo y muchas gracias.
  2. En Autodoc los puedes ver pones tu modelo de vehículo y motor y ves los discos , prensas y volantes bimasa que hay... actualmente llevo linea completa 2.5 pulgadas , dow pipe, ic ,filtro y electrónica...yo los e visto con 220 cv, aqui te paso la gráfica del banco un Saludo.
  3. Coronar 32 : Eso es exactamente lo que me pasa ami que no se el por que puede llegar a influir o no. y por eso tengo la duda de si pedirlo o no ... para que luego no me valga , a ver si alguno de este foro lo a puesto y puede facilitarme alguna referencia me seria de gran ayuda y sino pues tendré que tirarme a la aventura y probar.
  4. Buenas ramaro , segun mi vastidor yo e encontrado 3 tipos de volantes bimasa diferentes , lonque es el embrague organico el performance e encontrado 2 modelos dimerentes sin contar el ceramico de palas que es el sachs performance racing y plato de presion sachs perdormance e visto dos modelos todos ellos pra mi mismo motor ... por todo eso es la duda que tengo en saber cual es exactamente el que me va a valer , viendo la paguina oficial de sachs performance pone si monta luck de origen hay que poner este tipo en sachs y si monta sachs hay que poner el otro. Hay esta mi duda si alguien lo a cambiado ya en su a4 b8 y a podido ver cual monta de origen me seria de gran ayuda, gracias
  5. Coronar32, perdona por quizas no explicarme yo bien , pienso poner el embrague al completo volante bimasa,plato presion y disco de hecho e pasado las referencias de las 3 piezas en sachs performance , y la duda que tengo es que no se si son las correctas para mi coche o no ya que un recambista me confirma que si lo es , y el otro me confirma que necesita saber si de origen monto luck o sachs aun asi montando en su volante bimasa y esa es mi duda ... respecto a mejora del vehiculo voy paso a paso pero lo tengo en cuenta , gracias por tu interes y por responder .
  6. rabal_2

    Duda que embrague montar

    hola buenas tengo un a4 b8 2.0 143 cv 2010 , os comento mi caso el coche tiene 137,000 km hace un mes decidi hacer electronica stage 2 , 202 cv 441 nm , cual a sido mi sorpresa que el embrague original no aguanta el par motor , me patina el embrague ... me decido a buscar recambios ya que me aconsejan que monte el embrague reforzado el sachs performance , me pongo en contacto con recambistas y me confirman que las referencias que os indico son correctas para mi vehiculo. bolante motor bimasa sachs: 2294001965 plato presion sachs performance: 883082 001851 disco embrague sachs performance:881864002558 Pero me pongo en contacto con otros recambistas y me confirman que cual es el embrague quemonta original si es luck o sachs por que segun el que monte me vale o no me vale, y ya me ponen en duda , por que no se donde poder ver que tipo de embrague puede moontar mi coche , alguien que tenga el mismo modelo y me pueda facilitar algo si a montado el mismo que quiero montar yo o a desmontado y podido ver que fabricante monta original si sachs o luck ,por favor me seria de gran ayuda ya que quiero montar el embrague completo reforzado de sachs 550 Nm y no se si me va a valer contestar por favor gracias .
  7. hola buenas tengo un a4 b8 2.0 143 cv 2010 , os comento mi caso el coche tiene 137,000 km hace un mes decidi hacer electronica stage 2 , 202 cv 441 nm , cual a sido mi sorpresa que el embrague original no aguanta el par motor , me patina el embrague ... me decido a buscar recambios ya que me aconsejan que monte el embrague reforzado el sachs performance , me pongo en contacto con recambistas y me confirman que las referencias que os indico son correctas para mi vehiculo. bolante motor bimasa sachs: 2294001965 plato presion sachs performance: 883082 001851 disco embrague sachs performance:881864002558 Pero me pongo en contacto con otros recambistas y me confirman que cual es el embrague quemonta original si es luck o sachs por que segun el que monte me vale o no me vale, y ya me ponen en duda , por que no se donde poder ver que tipo de embrague puede moontar mi coche , alguien que tenga el mismo modelo y me pueda facilitar algo si a montado el mismo que quiero montar yo o a desmontado y podido ver que fabricante monta original si sachs o luck ,por favor me seria de gran ayuda ya que quiero montar el embrague completo reforzado de sachs 550 Nm y no se si me va a valer contestar por favor gracias .